Fecha actual 25 Sep 2026 12:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rigoletto - ABAO (octubre de 2013)
NotaPublicado: 14 Dic 2013 10:42 
Vaquero

Con su Macbeth, con su Fígaro, con su Rigoletto en estudio, con su Carlo Gerard, con su Nabucco, con su Francesco Foscari, etc. Pero esto es sencillo, si no les gusta, no se queden con nada.
Pero si quiere hacer un doble mortal con tirabuzón, siga por su línea y escoja el último Rigoletto de Pavarotti, o su última Traviata... Lunares tienen todos, así que no se ponga estupendo.

NotaPublicado: 14 Dic 2013 13:32 
Spinete

Madre mía, con su Figaro... La repera, oiga... Nucci cantando Mozart... El no va más...

NotaPublicado: 14 Dic 2013 13:36 
Div@
Div@

No soy un aficionado serio, lo reconozco. Disfruté con Nucci en Sevilla, no pedí bis de vendetta, pero si lo braveé al final de la función.... No soy aficionado serio porque esa noche me acosté feliz a las 2:30 tras conducir 2 horas y pico desde Sevilla hasta mi cama.

Tampoco es un aficionado serio un chico joven que conocí hace poco, que lleva 3 años estudiando canto en el conservatorio, tratando de desarrollar su tesitura de barítono y que viajo de Galicia a Sevilla para ver a Nucci en el teatro y me confesó que había quedado prendado del italiano.

No entiendo de voces y mi cultura operística es limitada, lo reconozco, pero sé cuando alguien me pone la carne de gallina, y me ha pasado pocas veces: con la Grube en Madrid, con Flórez varias veces, con el Boccanegra de Domingo, con la Kabanova del Real, y el Tannhauser de Seifert en Madrid, con el Nucci de Sevilla y poco más. Y, esto es una opinión personal, cuando una expresión artística me emociona, algo muy raro, pueden los demás meterse la perfección y la pose donde les quepa.

Última edición por Tann el 14 Dic 2013 16:55, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Dic 2013 16:37 
Vaquero

Spinoza escribió:
Madre mía, con su Figaro... La repera, oiga... Nucci cantando Mozart... El no va más...

Barbero de Sevilla.

NotaPublicado: 14 Dic 2013 17:27 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Tann escribió:
No soy un aficionado serio, lo reconozco. Disfruté con Nucci en Sevilla, no pedí bis de vendetta, pero si lo braveé al final de la función.... No soy aficionado serio porque esa noche me acosté feliz a las 2:30 tras conducir 2 horas y pico desde Sevilla hasta mi cama.
Y, esto es una opinión personal, cuando una expresión artística me emociona, algo muy raro, pueden los demás meterse la perfección y la pose donde les quepa.

Me encanta que para no ser un aficionado serio termines el mensaje como lo terminas. Aqui los demás hablamos de nuestra opinión, y respetamos tambien la tuya, nos alegra que disfrutes y en fin sigue con Nucci, pero por favor evita lo de "meter nada por donde le quepa" porque te podemos decir lo mismo de Nucci y no seria ni elegante ni pertinente.

NotaPublicado: 14 Dic 2013 17:33 
Spinete

mitchum escribió:
Spinoza escribió:

Barbero de Sevilla.

Pues no se si la cosa mejora mucho, entonces, oiga...

NotaPublicado: 14 Dic 2013 17:37 
Vaquero

"Nucci es el mejor Figaro desde Bruscantini", Giudici dixit

NotaPublicado: 14 Dic 2013 17:54 
Div@
Div@

SI esperais un poquito , con mucha paciencia , asi como este hilo lo dejais invernar y luego este hilo lo volveis a retomar cuando veais anuciado que NUCCI vueve a tomar su papel de ...........MACBETH...... si MACBETH , en que teatro: pues os doy una pista, ACTUARA en ENERO en un concierto , que segun dice promete mucho, no os digo la fecha porque sino no hay misterio, AUNQUE uno que se yo y forero de pro y el mas viajero de todos los que yo conozco-lo sabe y no suelta prenda-

NotaPublicado: 14 Dic 2013 17:56 
Vaquero

Nucci en Bilbao, el día antes del estreno de la Adriana. ea, fin del misterio.

NotaPublicado: 14 Dic 2013 19:17 
Pili

http://www.abao.org/es/temporada/Concie ... -2014.html

Bieeeeeeeeeeeen!! :Emarty:

NotaPublicado: 15 Dic 2013 2:52 
Div@
Div@

Gayarre27 escribió:
Tann escribió:
Y, esto es una opinión personal, cuando una expresión artística me emociona, algo muy raro, pueden los demás meterse la perfección y la pose donde les quepa.

Me encanta que para no ser un aficionado serio termines el mensaje como lo terminas. Aqui los demás hablamos de nuestra opinión, y respetamos tambien la tuya, nos alegra que disfrutes y en fin sigue con Nucci, pero por favor evita lo de "meter nada por donde le quepa" porque te podemos decir lo mismo de Nucci y no seria ni elegante ni pertinente.

Como elegante y pertinente es escribir ex cathedra tildando de poco serios a los que no piensan como uno.... Además de asaz irrespetuoso

NotaPublicado: 16 Dic 2013 20:43 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Como elegante y pertinente es escribir ex cathedra tildando de poco serios a los que no piensan como uno.... Además de asaz irrespetuoso[/quote]

Yo no doy catedra de nada, solo puedo dar mi opinión, que por supuesto no obliga a pensar igual que yo. Y lo que no acepto es que se responda diciendo que se meta "algo" por el culo, que es lo que decia ese señor en su mensaje.

NotaPublicado: 16 Dic 2013 21:44 
Div@
Div@

Gayarre27 escribió:
Como elegante y pertinente es escribir ex cathedra tildando de poco serios a los que no piensan como uno.... Además de asaz irrespetuoso

Yo no doy catedra de nada, solo puedo dar mi opinión, que por supuesto no obliga a pensar igual que yo. Y lo que no acepto es que se responda diciendo que se meta "algo" por el culo, que es lo que decia ese señor en su mensaje.

La única mención al trasero la hace usted.... Pero mire, si tanto le ofende, cambio la expresión "se lo pueden meter donde les quepa" por "me trae sin cuidado", que viene a decir exactamente lo mismo

NotaPublicado: 16 Dic 2013 22:23 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

La única mención al trasero la hace usted.... Pero mire, si tanto le ofende, cambio la expresión "se lo pueden meter donde les quepa" por "me trae sin cuidado", que viene a decir exactamente lo mismo[/quote]

Quiza le suene igual a usted pero meter por donde le quepa, eso si era me parece la expresión que se uso, a me trae sin cuidado cambia bastante. Yo no quiero cambiar la opinión de nadie, y si le gustó me pues muy bien porque me trae sin cuidado. :rolling:

NotaPublicado: 16 Dic 2013 22:53 
Div@
Div@

Pues eso...

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]