Pues yo habría preferido un grupo con Costa Rica, Irán y Bosnia para empezar... y luego cruzarnos en octavos con Australia, que había dado la sorpresa en otro grupo.
En fin, se trata de quedar primeros como sea. Los brasileños en la fase de grupos van a barrer, por las buenas o por las malas, y esos octavos serían muy difíciles de ganar. Vamos, que para tener un árbitro neutral debería ir a pitar yo mismo.
Mi escenario soñado: esas semifinales Brasil-Alemania y España-Argentina que comentaba el señor Gouverneur. En la primera, se clasifica Brasil tras un robo descomunal, tipo el de Corea que comentábamos antes. En la nuestra, Messi se transmuta en su versión más floja con la albiceleste, desaparece del campo y España gana en un gran partido.
Para la final, partido igualado. Nadie marca. Minuto 90+, penalti injusto contra España. Fue falta un metro fuera del área en el lateral. Escándalo mayúsculo, y expulsión de nuestro portero por protestar. Como hemos hecho los tres cambios, se tiene que poner Sergio Ramos bajo palos. Sergio para el penalti, y montamos un rápido contraataque que termina con gol de.... Diego Costa. España 1 - Brasil 0. Campeones del Mundo. Maracanazo, segunda parte.