hizan06 escribió:
Gayarre27 escribió:
En este caso se trata de los que tienen nombre y apellido...hispano
Caro José, so che capisci perfettamente l'italiano. Bene, ammetto di aver esagerato con le parole e mi scuso. Però, anche tu devi ammettere che i tuoi interventi nel forum (come, del resto, nella Tertulia) si limitano quasi esclusivamente ad accorrere in soccorso di quel blog di fronte agli attacchi, certo duri, di un "dissidente". Ti hanno forse nominato avvocato difensore? Credimi, non ne hanno bisogno, anche perché sai benissino che in quel blog i dissidenti finiscono direttamente nei gulag.
Un cordiale saluto.
Maurizio
Caro Maurizio,
Solo defiendo la libertad de opinión, sin insultos, sin aspavientos y con respeto a opiniones diversas. es curioso que hoy en dia en la prensa nunca se pueda leer critica hacia ciertos cantantes, quiza porque la prensa operistino es independiente. Nosotros si lo somos, y opinamos como pensamos, y expresamos lo que queremos en este foro y otros. Ellos lo hacen en el suyo y se merecen el mismo respeto que nosotros, tampoco están pagados por teatros, ni son la clac de ningún cantante, y eso es digno de respeto, porque permite una independencia estupenda.
Nadie obliga a leerles, nadie obliga a estar de acuerdo con ellos, puedes no estar de acuerdo con sus opiniones pero respeta que otros no pensemos asi. Creo que el nivel de opinión sobre el canto hoy en dia es muy, muy bajo y ellos defienden un nivel muy por encima, pero no un nivel que no haya existido y lo demuestran con los multiples fragmentos colgados de otra epoca. Para mi ese nivel es el que todos debemos exigir en los teatros, y me identificio con ello.
De igual forma me sucede con mis entradas en el foro, entro cuando puedo, leo y opino poco porque no amo la controversia, como tampoco amo la injusticia y por eso he contestado.
Agradezco tu mensaje, y te mando un saludo cordial tambien a ti,
Jose