Un despropósito lo de la Gencer, ya mostré mi indignación de que estuviera a 0 votos (como mi asombro por la excesiva cantidad de votos a la Price) en mi comentario (que está en la pag. 2) en ese momento aún tenía una pequeña esperanza de que al menos alguien la votara (pero muy pequeña, porque sino la habían votado a esas alturas...)
delaforce escribió:
Bueno, repasando las puntuaciones del Foro, me he dado cuenta que la Gencer tampoco está tan valorada por aquí: un 7,8 de media solamente. (8,6 para Freni, y 9,2 para la "matronil" Tebaldi)
La lista de los cantantes básicos tiene notas y ausencias vergonzosas, de las notas lo peor es ese 7,8 de la Gencer, una cantante extaordinaria que no debería tener menos de un 8,5 de media (y lo digo teniendo en cuenta la media que se le ha dado otros que son incluso superiores, que yo realmente le daría más) pero la lista tiene ausencias escandalosas (especialmente me lo parecen las de Teresa Berganza -que originalmente fue incluida e iba a ser votada y al final ni se votó, desconozco porqué- y Renata Scotto o incluso la de Mariella Devia, que es de traca que no esté ella y si estén Bartoli o Dessay -para mí Devia se merece más estar que el mismísimo Flórez- hablando de cantantes modernos. También deberían estar otros cantantes cuya ausencia es más comprensible por su desconocimiento, como Tancredi Pasero o Nazzareno de Angelis -lo entiendo más por ser viejos y desconocidos, pero hay dinosaurios en esa lista incluso más viejos y sin duda alguna inferiores, así que...- Tampoco sobrarían Pavel Lisitsian -no tan viejo pero también bastante desconocido- Ebe Stignani o Cornell MacNiel) Y el hecho de que hayan 32 hombres y 31 mujeres no me agrada en absoluto (aunque la diferencia solo sea de uno ya es una desigualdad), por todo ello opino que dicha lista merecería una revisión, pero bueno, ya sé que no se va a hacer, es simplemente mi opinión y quería darla.