delaforce escribió:
En cualquier caso, cuando de tarde en tarde Benzema se transmuta en "tigre", así lo hago constar.
No es exacto. Cuando usted corrobora que en el acta aparece que Benzema marcó dos goles así lo hace constar. El resto de su labor, no importa.
delaforce escribió:
Mientras tanto, antes que la salida del ariete galo, me temo que el que saldrá del Madrid para triunfar y golear en otro equipo, y por supuesto jugar en la selección española, será Morata. Eso sí, mientra Morata se hinche a meter goles en el Manchester City, aquí podremos seguir disfrutando del estilo de nuestro entrañable "minino" cuando baja a hacer paredes al centro del campo, o presiona duramente, intimidando con su mirada mientras trota apaciblemente a su lado, a los defensas y el medio centro del equipo contrario.
Bueno, no lo sé. Ahí tiene usted medio razón, pero esto no es nuevo. Hasta que no maneje aquí el cotarro alguien de la casa, seguiremos despreciando a la cantera eternamente. Yo soy feliz, felicísimo, si se decide vender a Benzemá, y la apuesta por el nuevo delantero centro pasa a ser la dupla Jese - Morata. Firmo eso ya mismo. De la misma manera digo que me cabrearía mucho vender para comprar a un tronco polaco, suizo o boliviano. No es necesario y sería un nuevo insulto y desprecio notorio y hasta ordinario a la cantera.
Ah, por cierto: Callejón, otro canterano despreciado, expulsado, maltratado. Sumemos su nombre a otros expulsados de forma ordinaria como Negredo, Mata o en menor medida Soldado (es más limitado). Yo he defendido siempre poblar la plantilla titular con todo eso en vez de importar Contraos, Khediras o Essiens.