Stiffelio escribió:
Y el tercero que este foro, después de una gestación en vientre de alquiler de unos cuantos años, es el padre de la puesta en escena de Der Kaiser von Atlantis: Aquí se conocieron los que formaron la Asociación. Aquí se investigó en la obra y se intercambiaron libreto e información que hoy ha servido para la escena. Por aquí han pasado, pasan y seguramente pasarán, muchos de los que con su pequeña o gran aportación de mecenazgo han hecho este proyecto posible. Esta obra, como pocas, es del foro. Si reconoce la paternidad o no, eso ya lo dirá él cuando lo crea conveniente

.
Buenas tardes a todos. Pumby, selecciono tu aportación para destacar que este hermoso foro, sí ha hecho que se conozcan los que formaron la asociación, y también reconozco esa paternidad en dicha estupenda asociación, y en la producción, pero no en la puesta en escena.
Hay que discernir entre que haya servido para la producción (como ya he mencionado) de "Der kaiser von Atlantis" y que haya servido para la escena, o que sea padre de la puesta en escena. "Non son la stessa cosa..." producción que diseño de puesta en escena/dramaturgia. En este caso, disculpa que sea tan directa, la madre de la escena tiene nombre y apellido.
Agradezco igualmente a todos las palabras que han tenido hacia esta producción (la cual ha sido posible económicamente gracias muchos miembros de "una noche en la ópera" ) y que a los integrantes de la labor artística tanto nos ha costado llevar a buen puerto con toda la ilusión y amor por la ópera.

Un saludo