Por una vez, sin que sirva de precedente

, estoy de acuerdo con "delaforce" si bien, focalizar el mal juego del RM en Benzemá tampoco me parece justo. No hizo mejor partido ni peor el francés que el resto.
Mal partido ante un equipo que creo que las va a pasar canutas para pasar la primera fase, e incluso podrían quedar ultimos de grupo si se descuidan un poco contra los daneses.
Hay tres puntos muy negativos que yo he de destacar:
1/ Primera alarma que escribo para Bale. Es cierto que le hemos visto poco. Pero toquemos madera y esperemos que lo que hasta hoy hemos visto de de Bale no represente ni un 5% que lo realmente da de sí este jugador. Hasta ahora, parece con el balón un hipopótamo, torpe, y hasta.... lento!!!. Si a eso sumamos que se va a la enfermería con mirarle, o ni eso: se lesiona solo... o cambian mucho las cosas o estamos ante el mayor fracaso de la historia de los fichajes del RM. Ya digo, primera alarma, y de momento no pasa de ahí. Para hacer conclusiones, tiene que mediar dos alarmas más. Solo deseo estar 500% equivocado en este primer análisis, y llegar a reirme de mis propias palabras cuando veamos al verdadero Bale; pero como el verdadero Bale tenga algo que ver con este hipopótamo que estamos viendo en estos días, creo que hemos metido la pata como nunca comprándolo a ese precio.
2/ Marcelo. Directamente ya es que ni baja a defender. Ayer, salió Isco más para cubrir sus constantes abandonos defensivos que para hacer de Isco. Repito. Soy un enamorado total del Marcelo atacante, pero como defensa es una completa y total nulidad. Llevamos así tantos años como existe Marcelo como futbolista, y hasta ahora solo en alguna experiencia con la selección brasileira en el pasado, se ha percatado de que estamos ante un extremo delicioso y peligrosísimo, pero es tan lateral zurdo en defensa como lo podría ser Callejón. En mi opinión, la solución pasa por jugar con dos laterales diestros (arbeloa y Carvajal) y el mejor técnicamente, Carvajal, que juegue en la banda zurda a "pierna cambiada". No barajo contar con Coentrao, no da la talla como futbolista para un equipo malo de primera división, ya no digamos para el RM. Y pasar el nombre propio de Marcelo a entrar en competencia con María, Modric, Bale y demás. Es ahí donde debe darse. Ayer la banda izquierda del RM, una vez más, era un constante túnel de fácil acceso directo a la portería. Todo vino por ahí, es que directamente ya ni se defiende.
3/ Khedira. No lo entiendo: Modric, Casemiro, Bale, Illarra, Isco, María, y no digamos cuando se recupere Alonso, y como digo antes, el propio Marcelo. Contabilizo hasta 9 centrocampistas compitiendo por 4 puestos. Y el Khedira es el más titularísimo de todos!!. Para mi, pero sin duda alguna, estaría en el 9º puesto, y jugaría minutos de basura, vueltas de eliminatorias de copa sentenciadas o los partidos del grupo de champions cuando se remate la clasificación d forma matemática. De verdad, que es un caso que no comprendo. Nada tiene que ver con su entrega, lucha y demás: se deja la piel, pero es que es un jugador tan limitadísimo en todo... es como un Villarrolla, un Essien, un Gravesen, un Lass... vamos, un picapdrero más que no tiene ni p idea de tocar la bola, y se justifica su presencia en ese falso mito de pose defensivo: digo falso porque es que Modric, Maria o el propio Isco, al final defienden mejor que él. No digamos el resto de los citados arriba (ex Marcelo). Vamos, que aún está por llegar que alguien me diga cual es la cualidad, el valor añadido, el plus que supone contar con Khedira. Y ya para matricula de honor que me diga que nota, plus o cualidad supone sobre el resto de los centrocampistas actuales del RM: es que no hay ni un punto a su favor. Y sin embargo, llevamos soportando su indiscutible titularidad ya cuatro años. Repito: incomprensible. Y "delaforce", no compare el caso con Benzema: olvidandonos del "pequño" detalle de que Benzema vendado, cojo y contando el chiste de mis tetas da 100 veces más de sí técnicamente que Khedira a pleno gas, Benzemá ha chupado banquillo como un bobo; Khedira solo es suplente precisamente en los partidos de la basura. Ha debido jugar como el triple que Benzemá.
Para el sábado mi equipo ideal sería:
Iker (sigo siendo más de la idea de Iker que de Lopez, por mucho que este debate ya tienda a asumir la solución de uno en Champions y otro en liga -por cierto: y en copa quien será?-)
Arbeloa, Ramos, Varane y Carvajal
María, Modric, Isco, Marcelo
Benzema y Cristiano
Contaría con Illarramendi, Jese, y Morata y si acaso Casemiro como suplentes a sacar durante el partido, partido que ni olerían ni Bale (no está para este partido), ni Khedira