Tip escribió:
No deja títere con cabeza la buena señora:
http://www.codalario.com/v_portal/infor ... p=0&npag=1.
Hacía mucho que no sabía nada de ella.
Ana María Iriarte, como buena "jubilada", arremetiendo contra todo lo que se menea... Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice, especialmente en lo relativo a los directores de escena. Ahora bien, la opinión sobre Alejandro Sanz me parece excesivamente drástica, además de injusta y equivocada. Que el hombre se dedique a la música ligera --yo tampoco entiendo cómo se puede ser cantante con esa voz que tiene, pero lo cierto es que goza de enorme éxito--, no quiere decir que no le interese la ópera y que, por tanto, quiera ser "amigo" del Real. De hecho, con toda la pasta que gana no debe tener ningún problema para ello, e incluso creo que podría ser uno de los mejores "amigos" (lo que le conviene bastante al teatro, y más en la actual coyuntura de crisis). Por otro lado, la circunstancia de ser una personalidad tan conocida le da tanto derecho como a cualquiera otro de los "amigos" que figuran en esa misma Junta a formar parte de ella. ¿O qué pintan en dicho organismo personas como Elena Ochoa, Alfredo Sáenz, Iñaki Gabilondo, Blanca Suelves, Fernández Tapias o Eduardo Zaplana? Creo que la culpa la tiene el periodista, por plantear la pregunta de un modo tan despectivo, elitista y desafiante...