roldarin escribió:
El defensa intenta cubrir a Pepe.
Pepe le engancha el brazo.
Me puede decir como el jugador del Elche tendria que haber hecho para que Pepe no le agarrara el brazo?
Que tendría que haber hecho, no defender?
Le pongo el video y una imagen para que lo vea
http://www.youtube.com/watch?v=iJMe-1lPmFEhttp://www.sportyou.es/portadasArchivo. ... /09/26.jpgError muy grave del arbitro e ya.
Su opinión. La respeto, no la comparto, y menos tras ver esos videos, que por cierto, ya los había visto antes.
De hecho, gracias, pues con ellos en mano se ve aun más claro el penalty y el error grave de la defensa del Elche (por lo innecesario, absurdo y estúpido de la acción, pero lo siento: el reglamento no contempla dejar de señalar una infracción en función de la absurdez de la misma). Congele usted en el video el segundo 5. Y verá cómo, de hecho, no solo está haciendo falta un jugador del Elche a Pepe , si no que son DOS a la vez haciendole un "sanwich". Luego el otro defensa se va, pero el que se queda, según usted, "defendiendo" a Pepe está él soito agarrándole durante tres segundos, los que van del 7 al 10 del video que usted amablemente nos ha dejado. Luego, sí, Pepe, ya frustrado, cabreado, tras 5 segundos ininterrumpidos de ser agarrado o sandwicheado, le agarra al defensa y le tira. Pero eso ya está fuera de la acción previa, que es penalti (riguroso, ahí sí le puedo dar la razón, pero no más de eso), es más, tiene usted 5 segundos en los que puede elegir en cualquiera de ellos varios penalties, no uno puntual (si bien, insisto cualquiera de los penal que le hacen durante 5 segundos no dejará de ser riguroso, lo cual no es sinónimo de inexistente en absoluto).
Lo del agarrón de Pepe va después de todo lo que le comento (a partir del segundo 10).
En todo caso, gracias por el video, tras verlo un par de veces más, tengo menos dudas. Pero no se preocupe por lo que yo pueda opinar o no, que da igual. Los tres puntos ya están sumados en la clasificación y eso es lo que cuenta.
Y fíjese, me niego a rebatirle con el típico "y tú más" refiriéndome al partido del Sevilla, porque aún yo siendo madridista, también manifesté estar en desacuerdo con imputar al arbitro la culpa de dejar de tener un valioso empate o incluso la victoria final, culpa que no fue de otra gente que de la de los jugadores del Sevilla y su entrenador por administrar fatal tener a merced al rival durante dos minutos. Ayer, con el Elche, fue igual. El arbitro cero de culpa, los jugadores y entrenador del Elche, toda. Pero usted vio cómo celebró el gol del empate ese tío?. Eso se llama falta de madurez y ética, por no decir que estás haciendo el tonto y el ridículo. Y queda partido por delante. Pues vete a por ellos, coño!!! que les tienes ahora tocados y hundidos. Coge el balón de la portería y ponlo en el centro para que vean que les quieres machacar y con el aliento del público les toques aún más la moral. Eso es!, nada de arbitritos ni leches fritas. Y si haces eso, el que sacas el último corner eres tú. Que se lo miren por ahí, igual que los del Sevilla, en vez de mirar al gominas.