Fecha actual 24 Sep 2026 22:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 19 Ago 2013 12:22 
Div@
Div@

Por cierto, sonada e histórica victoria - paliza casi, 18 a 10 -, del equipo Europeo de golf femenino en la Solheim Cup ( la Ryder femenina ), frente a las USA golfer ladies.
Histórica? Porque es la primera vez que la Solheim se gana por las europeas en territorio USA.

De las Europeas, destacarìa por encima de todas, a las rookies Charley Hull ( 17 añitos! Y una futura fenómeno)y a la impresionante navarra de Ulzama, Carlota Ciganda , asi como a la muy consistente Carolyne Hedwall ( sueca ) que ha ganado todos sus partidos jugados ( lo mismo que Carlota )

NotaPublicado: 19 Ago 2013 20:43 
Div@
Div@

Termina el Mundial de Atletismo en Moscú, con importantes ausencias en la pista y en la grada.
Los españoles, en su línea: dos bronces. Uno en la marcha y otra la habitual de Ruth Beitia, que yo pensaba que se había retirado. Con un salto peor que el de Londres (1,97), sin embargo sí ha cazado medalla, aunque compartida. Y con la campeona olímpica.

NotaPublicado: 02 Sep 2013 22:04 
Div@
Div@

Fernando Alonso, del Automovilismo al Ciclismo : ha salvado a los ciclistas del Euskaltel Euskadi , comprando los derechos de las licencias federativas. Buena obra y posiblemente, hasta buen negocio

NotaPublicado: 03 Sep 2013 18:28 
¡Por el poder del cabello nasal!

Alonso, de ponerse, podría ser profesional del ciclismo. 90.000 Kms se cascó esta pretemporada si atendemos a su twitter. No es la primera vez que se implica en cosas de estas. Si no me falla la memoria rescató un campeonato de karts y un equipo de rallyes. Muy especulativa la prensa, según ellos el fichaje de Contador está casi hecho cuando lo más probable es que ni haya habido aún traspaso de poderes o competencias.

En otro orden de cosas Raikkonen rechazó el volante de Red Bull que queda libre tras la marcha de Webber. Y lo entiendo. Suben a Ricciardo cuyo talento está por demostrar pero es infinitamente más gobernable que nuestro adorado finlandés.

Webber no se va tampoco por la puerta de atrás. El campeonato del mundo de resistencia en un equipo top no es cosa de broma. En cualquier caso lo echaré de menos porque era un hombre con BALORES de pelo en pecho y calzoncillo abanderado. Algunas imágenes de momentos memorables colgadas por él mismo:

Soy alérgico al bullshit

¡Páharo!

El detalle está en esos desarrollos óptimos para inspeccionar curvas en Bélgica

NotaPublicado: 03 Sep 2013 21:52 
Florezido

No veo dónde puede estar el negocio para Alonso, pero sí que es importante para el deporte español que no nos quedemos solo con un equipo top.

NotaPublicado: 11 Sep 2013 13:41 

Massa sale de Ferrari. Lo cierto es que desde el accidente no volvió a ser el mismo. El volante pinta que irá a manos de nuestro querido finlandés borrachuzo, lo cual promete diversión a raudales y eso es lo que uno más valora.

Anyway esto no es lo que era. De estar Enzo en la casa roja hubiese decapitado a Alonso por bocachancla hace bastante tiempo y el tormento que le tendría reservado al que ha vuelto a refichar a Kimi es que ni imaginármelo puedo.

Y como el hueco en Lotus lo ocupe Maldonado, Virgen del Remedio PERMÍTELO, nunca se habrá visto tanto garrulismo en un equipo en toda la historia de los coches de colores. Me pongo tierno de pensar en todos los potenciales cachos de plástico volando por los aires cuando se encuentren en la pista. :oops:

NotaPublicado: 14 Sep 2013 10:09 
Div@
Div@

Gran notición golfístico, sobre todo cuando un jugador ( o jugadora ), baja de los 60 golpes : anoche y en elBMW de la Fedex que se juega cerca de Chicago, Jim Furyk hizo...59!!! ( es decir, doce por debajo del par ) :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: 14 Sep 2013 20:11 
Div@
Div@

¿Doce?
Yo creo que sólo uno, 60 es par. :P :wink:

Señor Marqués, esta noche Mayweather-Canelo, no sé la hora, supongo que sobre las seis de la mañana. Espero que lo disfrute. Ya nos contará.

NotaPublicado: 15 Sep 2013 0:04 
Div@
Div@

Tip escribió:
¿Doce?
Yo creo que sólo uno, 60 es par. :P :wink:

P

Y 71 impar!! :lol: pero el par golfïstico del citado campo es 71 ( 35 + 36 )

NotaPublicado: 16 Sep 2013 22:07 
Div@
Div@

Presunciòn de inocencia, obviamente pero que esta mañana haya desaparecido de su hotel madrieño el ganador de la vuelta Hornet ( 41 años le contemplan y " ni el Angliru le frenò" :lol: ) mientras aparecían los " vampiros ", da para pensar y hasta sospechar de posibles trampas !
Hornet ya està por cierto, en su país, supongo que reposando :lol:

NotaPublicado: 16 Sep 2013 22:51 

Once birdies, un eagle y un bogey. Un 59 que significa una vuelta de 12 bajo par.

Yo pude ver el de David Duval allá por el 99. Me alegro mucho por Furik, irregular como él mismo, el swing más feo de todos los profesionales con mucha diferencia. Pero, ay amigos, cuando se agarra al campo lo hace a la manera garrapata. En la ryder muerde y no es raro verle ganar por seis con cinco por jugar y brutalidades de ese estilo.

----

Mayweather, según cuentan, tuvo la iniciativa de principio a fin y aunque los jueces maquillaron la distancia con sus votos, por lo visto, le dio un soberano repaso en todos los aspectos a Canelo (¿Es apodo eso o qué? Para un perro, junto con Sultán, no hay nombre más pinturero).

----

Lo de Horner parece ser que ha sido una cagada de la asociación americana de ciclismo. O de la coordinación con los vampiros de a pie de carrera. Por lo visto Horner había declarado con anterioridad que pasaría esa noche en otro hotel en la compañía de su esposa y algo pasó en la cadena de información que lo buscaron donde no era. Presunción de inocencia, por supuesto, pero es que ver a uno con 42 años tan tan fuerte da que pensar. Oye, que igual no y me estoy colando, pero a saber. A estas alturas no pone uno la mano en el fuego por nadie.

NotaPublicado: 24 Sep 2013 23:12 
Div@
Div@

Donde dije digo, digo diego.....
O sea ( me imagino que desacuerdo entre sus Sponsors y los directivos del Euskaltel ), Fernando Alonso y el Equipo Euskaltel de ciclismo, rompen su preacuerdo

NotaPublicado: 25 Sep 2013 13:38 
Div@
Div@

Por qué el hockey sobre patines no es olímpico?. Ahí ganaríamos el oro casi seguro. Y me parece un deporte difícil, muy bonito de ver, y de gran implicación física. Mucho más bonito que el hockey sobre hierba que es uno de los deportes más aburridos que existen.
Al fin y al cabo, echando un ojo por internet, el mundial se disputa desde el año 36 cada dos años, y viendo por ejemplo, los que participan en la edición actual, veo que está extendido por Europa, Africa y America. Es cierto que no veo Asia ni Oceanía... no sé si será esa la razón.
El caso es que no sé si ha llegado a haber intentona si quiera de elevarlo a olímpico. Una lástima, no?

NotaPublicado: 25 Sep 2013 14:53 
Div@
Div@

NICO escribió:
Por qué el hockey sobre patines no es olímpico?. Ahí ganaríamos el oro casi seguro.

A nivel competitivo de nivel, España ( la base en un 85% es catalana :wink: ) y Argentina se disputarían los dos primeros puestos. Años ha, Portugal era potencialmente quien se repartía los títulos mundiales con España

NotaPublicado: 29 Sep 2013 14:29 
Div@
Div@

España, otra vez campeona del mundo en hockey sobre patines.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 74  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]