Fecha actual 25 Sep 2026 3:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Sep 2013 12:58 
Div@
Div@

Juanete escribió:
Pero querían al jugador sin desembolsar la cláusula de rescisión, esto es, gratis. Pues en esas condiciones, no. Y me confirman en la Junta Directiva que ni siquiera hizo falta escuchar la opinión de Ancellotti.

Le recomiendo que cambie de informadores. Cómo se van a intentar llevar a Khedira gratis, eso no tiene ni pies ni cabeza. Por favor, estamos en el hilo más importante del foro, seamos un poco serios. :lol:

Y en el tema de las cuentas, evidentemente, me refiero a las del año que viene que es cuando tendrán reflejo estas operaciones. Cuando tenga las cuentas del 2013 2014 coja los resultados y reste los ingresos contables de Higuaín y Özil, ya verá lo que le sale.

NotaPublicado: 07 Sep 2013 13:43 
Div@
Div@

Khedira tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de Euros y, por cierto, pidió aumento de ficha durante el 2013... como Özil. Creo que su contrato acaba en el 2015, así que si aguanta un par de añitos, se puede ir gratis, pero no en el 2013.

NotaPublicado: 13 Sep 2013 10:00 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Ahí se la jugó Del Bosque.

¿Se imaginan la que se hubiera armado si Finlandia hubiera empatado, en un fallo de Casillas?.

En cualquier caso, si Casillas continua de suplente en el Madrid, sería insostenible que siguiera siendo titular en la selección. Sobre todo, si Valdés sigue en su espléndida forma actual.

Es decir, lo que pasó en Gijón: lo que sucede es que sólo a un ignorante se le ocurriría echar la culpa de eso al portero: en aquella ocasión, por cierto, fue Valdes. Finlandia empató y la culpabilidad de Valdes fue cero patatero pelotero. Pues aquí lo mismo: si nos hubiese empatado Finlandia, culpabilidad de Casillas, cero patatero.
Por cierto, veo complicado que un equipo cuya única idea era embotellarse atrás en dos líneas fuera capaz de hacer nada. Ya nos hemos acostumbrado a ello: una y otra vez jugamos contra selecciones que su única apuesta es la de replegarse atrás y tratar de aguantar los constantes empujes del juego de la selección, y luego, de vez en cuando, patadón arriba a ver si un delantero cabezón nos la puede hacer a la contra en algún churro. Sí, es que el 3-0 de Brasil fue ASÍ. Es raro que te endosen un 3-0 con esa apuesta, pero el futbol y sus rarezas, lo permiten, aparte que claro, no es lo mismo que el patadón lo dé Rissijussiakanen a que lo dé Thiago o Luiz, y que el cabezón de arriba en vez de... Pukki... se llame Fred o Neymar. Evidentemente la calidad determina la diferencia. Pero a grandes rasgos, ya digo, la idea es la misma: me embotello abajo y te espero a la contra. Bien, es un recurso válido y que puede dar resultado: Steaua de Bucarest, Estrella Roja, Inter de Milan, Grecia, el Chelsea de Di Mateo, y algún ejemplo más. Pero ya ven, son excepciones que marcan la regla de que por general, así no es la manera de ganar. Además... igual de repente... no marcas un churro a los 2 minutos, salvas de churro el empate, metes otro gol al borde del descanso, te fallan un penal,... ya ven que muchas cosas se tiene que dar y no todos los días se muere un obispo.
Yo estoy muy tranquilo mientras se piense el resto del planeta que esa es la fórmula para ganar a España: el basarse en el churro embotellándote atrás. Sí, es posible hacerlo. Así sucedió contra Suiza o contra Finlandia en Gijón. Es decir, excepciones que confirman la regla que es la de por genérico, que termine ganando España. Como sucederá en Brasil 2014, en la competición seria, no en el entrenamiento del pasado verano. Hablando de entrenamientos, me hizo especial gracia el entrenamiento jugado contra Chile, nosotros reservando jugadores y al trote cochinero y sin faltas, y ellos haciendo entradas de roja, tirándose al suelo, constantes barridas, corriendo y presionando como bestias, todos los titulares a pleno pulmón. Al final, en los últimos 7-8 minutos se miraron los jugadores nuestros y se hicieron la pregunta de si dejar el 1-2 para ellos o intentar empatarlo, por eso de no empañar mucho las estadísticas. Se dijeron, bueno, venga vamos un poco. En esos minutos España generó más ocasiones claras que Chile en todo el partido, pudo meter 4 goles, y por supuesto, metió uno, dejando un 2-2 que al final pudo ser 4-2 a favor de España. Pero buieno, mejor que quede 2-2 así los estadistiqueros pueden ir sacando medias aritméticas de asistencias por minuto y así concluir que España va mal. Me interesa tal conclusión final para enfocar la competición final.
Me encanta la situación actual: el otro día lo decían los comentaristas y es que es fenomenal. Resulta que esta era en la que España está ganando los torneos, precisamente coincide con una etapa en la selección en la que los números que presentan los amistosos, las fases previas y los torneillos veraniegos no son precisamente buenos, tampoco malos, pero vamos, por ejemplo, a años luz de los numerazos que se hacían con Clemente y demás, donde se batían records. Yo espero en octubre dejar ya la clasificación hecha, y desde entonces jugar amistosos en los que a trote cochinero vayan cogiendo experiencia con la selección los más nuevos o se prueben a algunos delanteros más (Llorente, p.e.) y cosechemos resultados mediocres o malos, así concluirán todos que esta España ya está vieja, acabada o falta de juego. Nos perderán el respeto, y ganaremos aún con mayor claridad en la fase final. Y después del Mundial, vuelta a lo mismo.

Y, volviendo al mensaje de delaforce: lo que para mi es insostenible es que Iker no juegue en el RM. Del Bosque lo tiene claro, y yo apuesto a que Iker jugará el Mundial pase lo que pase en Madrid. Tampoco, como dije, termino de visualizar en este momento una temporada 2013-14 en el RM de Iker solo jugando los partidos amistosos y los partidos basura de Copa o Champions, o los de liga una vez esta quedara vista para sentencia en uno u otro sentido. Debe de haber un plan b, como p.e., que Iker sea el portero en todo lo que no sea la liga, o algo así. Lo iremos viendo, y en todo caso, creo que del Bosque en este Mundial no va a hacer grandes cambios. Es la última convocatoria mundialista para muchos jugadores que nos han dado los mejores éxitos de nuestra historia, y que coño, se la merecen hagan lo que hagan durante el año (Torres, Xavi, el propio Iker, Villa, Alonso tampoco creo que llegue a otro mundial, hasta puede que a Pujol se le vuelva a llamar, Arbeloa, etc) hay otros que sí tienen todavía algún mundial más por delante (como Iniesta, Pike, Sergio, Busquet, Pedro, no sé si Cazorla y Silva...). Todos esos van a estar e insisto, se lo merecen, hagan o no la mejor temporada de su carrera durante el curso, o jueguen mas o menos. Yo creo que el gran cambio generacional de la selección, y la rienda suelta a caras nuevas va a darse a partir de después del mundial. Al mundial se colará algún Isco, Koke,... dos o tres a lo sumo además de los 18-19 de "siempre". Y me parece genial ello. Es lo justo y necesario.

NotaPublicado: 14 Sep 2013 22:28 
Div@
Div@

Esto es una farsa, pueden cerrar el hilo

NotaPublicado: 14 Sep 2013 22:40 
Florezido

Contra Betis y Granada no te quejabas.

Última edición por @lm@viv@ el 16 Sep 2013 23:28, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Sep 2013 23:52 
Div@
Div@

Y el R. Madrid que sigue teniendo lagunas en el juego defensivo, empata a 2 en Villarreal ( por cierto, buen equipo el de los Roig )

NotaPublicado: 15 Sep 2013 0:19 
Div@
Div@

El Atlético de Madrid sigue a su bola, ganando partidos desde la sólidez, sin impresionar a nadie.

El Barcelona no jugó gran cosa, y tuvo suerte de sacar adelante el partido. Mucha suerte. El mejor, con bastante, Neymar. En su estado actual de forma, Cesc está a un nivel claramente superior a Iniesta y, sobre todo, a Xavi.

El Madrid ha recibido un baño de fútbol en muchos momentos del encuentro contra el Villarreal. Le salvó la escasa puntería de los amarillos y algunas buenas paradas de Diego López. Interesante debut de Bale, con apenas media docena de entrenamientos y 30 minutos con Gales, ha sido capaz hasta de anotar un gol.

NotaPublicado: 16 Sep 2013 10:42 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Contra Betis y Málaga no te quejabas.

Malaga?

NotaPublicado: 16 Sep 2013 11:37 
Div@
Div@

A ver si vuelve Varane, porque Pepe se ha convertido en un coladero.
Y tanto que se meten con él, Arbeloa ahora mismo es esencial para defender. Carvajal es un extremo o un interior. De defender poquito, como Marcelo.

Menudo robo del Barça al Sevilla y encima se mofan de ellos. Ese es el estilazo de los azulgrana. Menudos pájaros. :evil:

NotaPublicado: 16 Sep 2013 12:53 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

Menudo robo del Barça al Sevilla y encima se mofan de ellos. Ese es el estilazo de los azulgrana. Menudos pájaros

en lo primero, opino lo mismo. Pepe actualmente, es un lastre en la defensa del R.Madrid ( no entiendo como Ancelotti, ex defensa internacional del gran Milan y de la entonces gran squadra azzurra, no lo ve :shock: ).

en lo segundo , el tercer gol del Barça en el dto.( siguiendo el mismo criterio arbitral que anula el posible empate a 1 del Sevilla, por un leve empujón en un corner - donde todos se empujan y agarran -), debió ser invalidado : Messi en el rebote y antes de su centro chut que rechaza el portero antes del remate de Alexis, embiste al defensa y lo derriba ); en basket, hubiera sido una clara personal en ataque del argentino. :lol:. Pero estando Villar y Sánchez Arminio por medio, es lo que hay! ¿ se extrañan ?

p.d. añado y hablando de mi equipo! Por una vez en la vida, ganamos 0-1 en granada, gracias a un indirecto -muy bien ejecutado , por cierto -, inventado por el árbitro que señala cesión al portero sin serlo. ( ya solo nos faltan, 34 puntos para la salvación matemática :wink: )

Última edición por tucker el 16 Sep 2013 12:59, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 16 Sep 2013 12:57 
Div@
Div@

Exacto, tanto hablar del affaire Casillas, de Bale o de Ozil, está beneficiando a algún jugador que fuera de ese ámbito de debate está jugando y con su porte está siendo un problema. Sin duda alguna, a la cabeza de esto está Pepe. Ya dije hace tiempo que Pepe debió ser expulsado del RM por ser un jugador con una sola neurona. Una vez pasado el tiempo, y viendo que su única neurona la hemos educado un poco, ahora la expulsión de Pepe del RM es aún más urgente porque Pepe ya a día de hoy y desde hace tiempo ha dicho todo lo que tenía que decir en el fútbol. Ya no es más que un Carvalho más y de aquí a que le pase como a su compatriota, que es uno de los pocos jugadores de la historia del RM cuyo ridículo ha llegado a provocar hasta risas en el aforo del Bernabéu (con Carvalho las hubo, y con Spasic también), falta poco. Pepe ha sido, pese a su notorio desquicie, un buen jugador en su día. No merece esto. Ahora todo delantero que va a enfrentarse a él, sabe que tiene un chollo.
Aún con la usencia por lesión de Varane, yo creo que debiera ser suplente, y que juegue Nacho en el centro.
Sin duda, la marcha de Albiol en vez de la suya, fue un grave error. Albiol no es nada del otro jueves, pero sigue siendo un buen jugador, sin más. No se pide más. Ahora Pepe es un jugador que provoca risa.
En fin, reminiscencias de los amiguitos de él... o amiguitos que luego son enemiguitos, ya no sé. Pepe y Contrao debieron ser vendidos en verano.

NotaPublicado: 16 Sep 2013 13:01 
Div@
Div@

NICO escribió:
Sin duda, la marcha de Albiol en vez de la suya, fue un grave error. Albiol no es nada del otro jueves, pero sigue siendo un buen jugador, sin más. No se pide más. Ahora Pepe es un jugador que provoca risa.
En fin, reminiscencias de los amiguitos de él... o amiguitos que luego son enemiguitos, ya no sé. Pepe y Contrao debieron ser vendidos en verano.

Futbolísticamente, muy de acuerdo!

NotaPublicado: 16 Sep 2013 13:04 
Div@
Div@

tucker escribió:
Carl Tunner escribió:

Menudo robo del Barça al Sevilla y encima se mofan de ellos. Ese es el estilazo de los azulgrana. Menudos pájaros

en lo primero, opino lo mismo. Pepe actualmente, es un lastre en la defensa del R.Madrid ( no entiendo como Ancelotti, ex defensa internacional del gran Milan y de la entonces gran squadra azzurra, no lo ve :shock: ).

en lo segundo , el tercer gol del Barça en el dto.( siguiendo el mismo criterio arbitral que anula el posible empate a 1 del Sevilla, por un leve empujón en un corner - donde todos se empujan y agarran -), debió ser invalidado : Messi en el rebote y antes de su centro chut que rechaza el portero antes del remate de Alexis, embiste al defensa y lo derriba ); en basket, hubiera sido una clara personal en ataque del argentino. :lol:. Pero estando Villar y Sánchez Arminio por medio, es lo que hay! ¿ se extrañan ? :lol:

Bueno, pues... yo soy del RM... y no estoy de acuerdo.
El gol del Sevilla es falta?. Es la única duda. Yo creo que no, pero se pitan muchas así. Ese sería el error de base.
Pero el gol de Alexis es legal. Mala suerte por parte del Sevilla que sea encajado pasados unos segundos del tiempo. Pero eso a veces pasa, y el árbitro no sabe que va a pasar. Para mi el error es del reglamento que debiera tasar de una forma mucho más tajante el cierre de un partido, pero como permite al arbitro alargarlo... no queda otra que callar y aceptarlo. Hoy esto le ha beneficiado al Barca, mañana lo hará al revés. Más bien habría que echar una seria bronca al Sevilla por permitir que se colara el Barca entero al embotellarse atrás, cuando en un contexto en que acabas de atizar el 2-2 en el minuto 89, si alguien está tocado es el equipo rival y al que habría que haberse ido a por él en su debilidad vez de firmar el empate e invitar así a que te puedan hacer un gol en una jugadilla de esto o aquel.

NotaPublicado: 16 Sep 2013 14:17 
Lo peor que hay en la Villa

Carl Tunner escribió:
Menudo robo del Barça al Sevilla y encima se mofan de ellos. Ese es el estilazo de los azulgrana. Menudos pájaros. :evil:

Los jugadores del Barça se limitaron a hacer el mismo gesto que les hicieron desde el banquillo del Sevilla un minuto antes, cuando empataron.

Así que menos estilos y pájaros

NotaPublicado: 16 Sep 2013 14:37 
Troll de largo recorrido

Aquí lo importante es que Cristianín, criatura, por fin va a ser el mejor pagado del mundo. Deberíamos estar satisfechos de ser españoles.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]