Rupert de Hentzau escribió:
Que yo recuerde, la única grabación en vídeo más o menos comercial de Il Pirata es la rancia de Martina Franca, con el excéntrico Morino de protagonista.
Ni es más ni es menos, simplemente NO es una grabación comercial. Es una toma de vídeo (yo diría amateur) que vaya a saber Dios quién la hizo, con una calidad de imagen y sonido horrible. Es piratoide 100%.
Rupert de Hentzau escribió:
Hace unos pocos años, cuando la obra se montó en Ancona con Devia y Bros, hubo intentos por hacer un DVD en condiciones, pero curiosamente el barítono en aquella ocasión, Stoyanov, no dio su consentimiento. Para que luego digan que sólo son caprichosos los tenores y las sopranos...
Ahora mismo, por desgracia, hay pocas posibilidades de que se haga realidad una grabación de la obra, porque apenas se representa. Como no la incorpore Flórez a su repertorio, me temo que habrá que esperar cómodamente sentados.
Pues me cago en... No se dice simepre en el foro que Stoyanov es un cantante robótico y de piloto automático, pues entonces su actuación sería como siempre, como todas, no pudo estar tan mal.
Fans de Flórez, Florezidos del mundo, anímenle a que haga algún Pirata...