Jeje. Aquí van unas perlas:
Pregunta 1: La orquesta: definición, esquema de > distribución de los instrumentos y criterio de > colocación de estos instrumentos.
Respuesta: La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la musica. Los instrumentos se colocan unos delante y otros
detras y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante. [¿Cuál es la diferencia entre un gaitero y un integrista de cualquier clase? Los integristas tienen simpatizantes]
Pregunta 2: Características generales de la música barroca.
Respuesta: Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la musica marroca. Voy a contestar esto. La musica marroca es la de
los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista. [Genio y figura]
Pregunta 3: Beethoven.
Respuesta: Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la alegria . Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la epoca de Franco [INEXPLICABLE] y hizo tambien
"Para Luisa" que no tiene paranjon en la historia de la musica.
Pregunta 4: Vocabulario musical. Define...
barítono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros [SENSACIONAL]
tenor: es un cantante como Placido Domingo [

]
soprano: esto no lo se
villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol
sinfonía: es lo que tocan las orquestas
movimiento adagio: eso no lo trae mi libro [Si a mí el año que viene me responde un alumno esto, ¿qué hago? ¿Lo estrangulo? Podría ser peor: "no sale en mis apuntes"]
movimiento allegro: que lo cantan los musicos cuando o sea estan contentos