Fecha actual 25 Sep 2026 7:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 13:02 
Div@
Div@

Si no recuerdo mal, dicen que el Tristán de José Cura fue realmente memorable, a la altura de los más grandes.

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 13:20 
Irrepetible

Me tuve que conformar con hacer de Melot (siempre odié ese rol)... pero las críticas que me hicieron fueron muy buenas... y los dos besos de la Yoryu ya ni os cuento... todavía me pongo colorado al recordarlo... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 13:33 
Div@
Div@

Mucho cabroncete suelto anda por el foro. :twisted:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 13:42 
Div@
Div@

¿SERA BROMA ,VERDAD? :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 14:04 
Concertino
Concertino

Como ya habíamos comentado, es justo reconocer que no todas las opiniones fueron tan positivas. Sacado directamente del blog del apuntador:

"[...] No quiero con esto negar que muchas obras del repertorio requieren una puesta al día. Los motivos centrales de la obra resultan hoy un poco rancios y el amor como motor del mundo, poco creíble. Es por ello que las modificaciones en el texto eran necesarias y así lo dio a entender el público, que no escatimó en carcajadas y aplausos ante los retazos de humor introducidos en el libreto.

El motivo de mi queja viene por el diseño de escena, que impedía el adecuado desarrollo de mi trabajo. El ir y venir por las lianas de José Cura y la frondosidad de muchos árboles impedían la necesaria comunicación apuntador - cantante. La dicción alemana de Cura, absolutamente impecable, se vió enturbiada por fallos de coordinación ante la cantidad de pasajes modificados. Ello no me hizo sino dudar del verdadero objetivo de la traslación de la acción. El paralelismo con el mito de Tarzán es sin duda un hallazgo importante, pero en ocasiones parece que el verdadero objetivo de la propuesta era símplemente acaparar la atención. Prueba de ello puede ser la abultada agenda de los Morancos, que desde entonces no han parado de confirmar nuevas producciones, la última de ellas a punto de salir a la luz, lo que causará no poco revuelo.

Bien el resto del reparto, llamando la atención un jovencito que, a pesar de su corta edad, logró sacar adelante el siempre difícil papel de Melot, aquí caracterizado como la Mona Chita. Desde aquí le envío un saludo y le doy las gracias por amenizarnos los ensayos con sus extravagantes opiniones sobre cantantes de hoy y siempre.[...]"

Última edición por DaPonte el 10 Abr 2006 14:18, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 14:07 
Irrepetible

Y eso que no me has visto imitando los gritos de los chimpancés, que se me dan de maravilla.
Genial.
Caminante escribió:
Mucho cabroncete suelto anda por el foro.

Ya sé que la Yoryu me pone los cuernos... Pero NO HACE FALTA QUE VAYAS RESTREGÁNDOIMELO POR AHÍ. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 14:17 
Div@
Div@

jua ,jua :que tonto soy :oops: :oops: hago mutis por el foro y nunca mejor dicho. era por meterme contigo( WERTHER) LA yoryiu, nos separa #-o

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 14:55 
Div@
Div@

Bel667 escribió:
Bien el resto del reparto, llamando la atención un jovencito que, a pesar de su corta edad, logró sacar adelante el siempre difícil papel de Melot, aquí caracterizado como la Mona Chita. Desde aquí le envío un saludo y le doy las gracias por amenizarnos los ensayos con sus extravagantes opiniones sobre cantantes de hoy y siempre.[...]"[/i]

No recordaba esa crónica, muy fiel a lo ocurrido, por lo que me han contado.

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 15:33 
Soldado raso

El cartel de la produccion, a la cual, por razones de marketing, modificaron el nombre por uno mas atractivo:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 16:10 
Div@
Div@

¡Vaya! no había visto el cartel, pero por lo que veo resulta tan ecléctico como la propia puesta en escena 'moranquiana'

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 16:31 
Disoluto

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 17:44 
Div@
Div@

masnadieri escribió:
y a mi me que me suena a inocentada........ para nada la veo yo a la georghiu haciendo isolda, yt publicandose el dia que se ha publicado.... un saludo

Me agrego a tu comentario...

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 20:26 
Div@
Div@

Luis Riffo escribió:
masnadieri escribió:
y a mi me que me suena a inocentada........ para nada la veo yo a la georghiu haciendo isolda, yt publicandose el dia que se ha publicado.... un saludo

Nunca es tarde si la dicha es buena y, claro, también más vale tarde que nunca .

En fin, supongo que cuando Masna hizo el comentario aún iba con pantalón corto y si no ha llovido mucho desde entonces no será porque tiempo no haya habido.

Saludos y sigo desubicado.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2006 16:44 
Div@
Div@

Caminante escribió:
Luis Riffo escribió:
masnadieri escribió:

Nunca es tarde si la dicha es buena y, claro, también más vale tarde que nunca .

En fin, supongo que cuando Masna hizo el comentario aún iba con pantalón corto y si no ha llovido mucho desde entonces no será porque tiempo no haya habido.

Saludos y sigo desubicado.

jaja, recuerdo que lo escribi en barcelona esperando para el rigoletto de la navidad pasada, quien sabe, igual ese momento de inspiracion se debio a estar tantos dias alli, jajaja, mariconcete!!!

un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2006 17:14 
Div@
Div@

Wozzeck escribió:
El cartel de la produccion, a la cual, por razones de marketing, modificaron el nombre por uno mas atractivo:
Imagen

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué buen montaje!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]