Fecha actual 25 Sep 2026 16:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 11 Jul 2013 13:53 
Vaquero

alicia escribió:
Para despistados: Hannibal ha terminado los 13 capítulos de su temporada 1. La recomiendo. http://www.imdb.com/title/tt2243973/

debo tenerla completa en el iPad. le doy un tiento en los viajes de avión. pero me entra un sueño...
ni me creo al protagonista, ni me creo al sueco que hace de Lecter, ni a la niña esquizofrénica, ni mucho menos a Fishburne haciendo de Scott Glenn.
no sé, no le encuentro gracia a la serie. debo llevar como cuatro o cinco episodios.

añado: a pesar de tener también completa la segunda temporada de Homeland, no hay nada que me mueva a verla. me dio tan igual el final de la primera... todo lo contrario que Juego de Tronos, que ha mejorado en la Tercera con mucho a la Segunda.

casi me entran ganas de volver a ver Los Soprano. el otro día picoteé un par de episodios y sigo cayendo fascinado por el brutal magnetismo de Tony S.

la que sí que tiene buena pinta es "Under the dome", la miniserie basada en el libraco de Stephen King "La Cúpula".

NotaPublicado: 11 Jul 2013 14:07 
Maestro de coro
Maestro de coro

mitchum escribió:

añado: a pesar de tener también completa la segunda temporada de Homeland, no hay nada que me mueva a verla. me dio tan igual el final de la primera... todo lo contrario que Juego de Tronos, que ha mejorado en la Tercera con mucho a la Segunda.

Uff, para mí Homeland está varios largos por encima de Juego de Tronos. Se postula para igualarse al nivel de las "grandes", los Soprano, The Wire, The Shield o Perdidos.

Por cierto ¿Hay opiniones sobre la serie americana The Killing?

NotaPublicado: 11 Jul 2013 14:27 
Div@
Div@

A mí Homeland me parece magnífica y sólo ver a Morena Baccarin y a la que hace de periodista moruna traidora merece la pena. También soy seguidor de "The walking dead".

Veré hoy The Bridge a ver qué tal. Gracias al signore Alberico por avisar. :P

NotaPublicado: 11 Jul 2013 15:48 
Div@
Div@

Piacere... :graciasgracias:

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 11 Jul 2013 16:48 
Vaquero

Hagen escribió:
mitchum escribió:

Uff, para mí Homeland está varios largos por encima de Juego de Tronos. Se postula para igualarse al nivel de las "grandes", los Soprano, The Wire, The Shield o Perdidos.

Por cierto ¿Hay opiniones sobre la serie americana The Killing?

The Killing, tiene episodios buenos y otros de puro relleno. Suspense. Mejor la segunda temporada que la primera. El último episodio fue brutal. Aunque no me entusiasmó en exceso la serie en su conjunto.
Pero de ese estilo, me parece muy inferior a Damages, cuya primera temporada (y si me apuran, la segunda) es espectacular.
Yo recomiendo una de género negro en plan british, "Luther". Otro de esos policías caídos en desgracia pero de carisma descomunal.

NotaPublicado: 11 Jul 2013 17:13 
Div@
Div@

No he visto la segunda temporada, así que el consejo de Mitchum está mejor informado.

Lo mejor de The Killing me parece que es la ambientación en el lluvioso noroeste de los EEUU (aunque creo que se rodó en Canadá). La serie al principio parece que va a ser un procedural muy realista y detallado; luego, al meterse en la intriga político-familiar, se vuelve tantico absurda. Pero, como no es muy larga, me entretuvo.

Por cierto, gracias a Alberich por el consejo, ya he tomado las medidas precisas para hacerme con esa pequeña máquina de placer con colorines.

NotaPublicado: 11 Jul 2013 18:36 
Div@
Div@

mitchum escribió:
alicia escribió:
Hannibal (...)/

ni me creo al protagonista, ni me creo al sueco que hace de Lecter, ni a la niña esquizofrénica, ni mucho menos a Fishburne haciendo de Scott Glenn.
no sé, no le encuentro gracia a la serie. debo llevar como cuatro o cinco episodios.

(...)

la que sí que tiene buena pinta es "Under the dome", la miniserie basada en el libraco de Stephen King "La Cúpula".

Si no te crees al protagonista ni al Lecter, no hay nada que hacer. El Lecter es precisamente el que más me convence... El prota quizá es demasiado especial, pero no me importa dar algo de cancha en ese sentido, no espero realismo al 100% de una serie de esa temática.

He visto los 3 capítulos que van echando de Under the Dome. Pché. Pero me suele pasar con todas las basadas en Stephen King, igual es eso.

NotaPublicado: 12 Jul 2013 10:42 
Operistic baby

Intenté ver Hanibal, por puro morbo, y no pude. Me supera tanta sangre y visceras :miedo:

Me iba a leer "La cúpula" antes de intentar ver la serie... ¿

Me uno un pelín tarde a lo del anime, pero ahí van mis "two cents": "Emma, a victorian romance" y "Death Note" La prímera, son dos temporadas de 22 o 24 episodios de unos 20 minutos muy a lo dowton abbey que se lleva ahora; el detalle con el que está dibujado el Londres de la época, con el palacio de cristal y demás, es alucinante. La segunda no recuerdo cuanto duraba pero era una pasada, hay una libreta en la que escribes el nombre de una persona, como muere y se cumple; y la libretilla cae en manos de un adolescente psicopata.

La única película anime que he visto que de verdad me gustó fue "El castillo ambulante", por cierto.

NotaPublicado: 12 Jul 2013 10:57 
Concertino
Concertino

Pillo a veces la serie "The Big Bang theory" y la verdad es que me hace mucha gracia, me parece que la ponen en Neox pero no sé ni el horario fijo que tiene ni por qué temporada va, si son todos los capítulos ya viejos o no... ¿Alguien me podría informar?

NotaPublicado: 12 Jul 2013 12:11 
Vaquero

La serie lleva seis temporadas. En Neox la emiten a eso de las 16.15 o así. Mezclan capítulos nuevos con otros más viejos. En teoría, los jueves a la noche dan los más recientes. Pero no se fíe.
Hay dos variables que determinan la actualidad del capítulo. Uno, el flequillo de Sheldon (cuanto más largo, más nuevo). Otro, los preparativos de la boda de Bernadette con Howard.

Por cierto, yo tenía serias dudas de que "Dos hombres y medio" funcionara sin Charlie Sheen. Y el tal Kutcher tiene su gracia, la verdad. En v.o., claro.

NotaPublicado: 12 Jul 2013 12:47 
Maestro de coro
Maestro de coro

[b]Se me adelantó Antxi con la recomendación de "Death Note". Magnifica serie en verdad aunque un detalle del final (que desde luego que no voy a contar) no me gustó, pero de todas formas, una de las mejores historias de anime que he visto. Me gustó tanto que no me conformé con el anime y luego me seguí con las ovas, con el manga y finalmente con el "live action", o sea con la historia interpretada con actores que no está tan buena como el anime pero me gustó porque ahí fue donde ví a Ken'ichi Matsuyama, un actor líndisimo y ahora ando buscando otras peliculas suyas.

Otra muy buena historia es "Monster", una especie de thriller mezclada con road movie que involucra a un medico japones con altos valores morales, un psicopata que provocaria la envidia de Hannibal Lecter por su inteligencia, belleza y carisma y una trama que incluye retorcidos experimentos geneticos y psicologicos en las antiguas republicas de Europa del Este.

Según he sabido, Guillermo del Toro se ha interesado en la historia y planea hacerla ya sea como pelicula o como serie de tv. Vamos a ver si los creadores le venden los derechos luego de que los japoneses y los fans de todo el mundo no están muy contentos porque dicen que con su peli "Pacific Rim" se "pirateó" a "Evangelion" y otras series japonesas del genero de "mechas" o robots gigantes.

Despi, del tema de vampiros te recomiendo tambien "Vampire Hunter D" y "Blood", historia de la que hay varias versiones. Y por cierto que en una de esas versiones una de las vampiras principales se hace llamar "Diva" porque le gusta cantar opera y con su canto planea hechizar a toda la humanidad y convertirlos en vampiros.

Y Antxi, que crees que ese anime que dices del romance victoriano no lo he visto pero si lo recomiendas lo voy a buscar a ver que tal. Hablando de animación japonesa, en general me gustan mas las series que las peliculas, con unas pocas excepciones como por ejemplo el clásico de clásicos "Akira" y "la tumba de las luciernagas", una peli muy triste, pero con un gran mensaje antibelico; te la recomiendo si quieres derramar unas lagrimillas muy a gusto.
[/b]

NotaPublicado: 12 Jul 2013 12:53 
Concertino
Concertino

mitchum escribió:
La serie lleva seis temporadas. En Neox la emiten a eso de las 16.15 o así. Mezclan capítulos nuevos con otros más viejos. En teoría, los jueves a la noche dan los más recientes. Pero no se fíe.
Hay dos variables que determinan la actualidad del capítulo. Uno, el flequillo de Sheldon (cuanto más largo, más nuevo). Otro, los preparativos de la boda de Bernadette con Howard.

Ah, pues muchas gracias. A ver si puedo ver los de las 16.15, que ahora con mi horario de 8 a 3 es más o menos la hora a la que como. Yo llegué a ver la boda de Bernadette y Howard, y posterior viaje espacial de este. En lo del flequillo de Sheldon no me había fijado, me encanta el personaje! :P

NotaPublicado: 12 Jul 2013 13:09 
Div@
Div@

El doblaje en The Big Bang Theory de Sheldon es HORROROSO. Vaya manera de alterar un personaje con el doblaje...

La serie en VO subtitulada se puede encontrar en internet fácilmente.

NotaPublicado: 12 Jul 2013 13:20 
Concertino
Concertino

Sí, es horroroso, pero ¿no acentúa su faceta repelente? :lol:

NotaPublicado: 12 Jul 2013 17:20 
Vaquero

La versión original de Big Bang es tan fácil de escuchar como tener un televisor dual, y seleccionar la segunda línea de audio. Hay opción subtítulos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]