gakugeki escribió:
:lol:
Y luego se trae el peñazo este de Postino (con perdón para quienes tengan mejor opinión de él) y acusa (no, perdón, acusiquea, como en el cole) a Domingo.
Es tremendo. Alguién que alardea, incluso en la senectud, de rebelde y antipopulista y no sé cuantas cosas reconoce públicamente que un divo le ha impuesto una ópera y le coloca una pedazo foto promocional en la plaza de Isabel II, mientras que a la diva Gruberova, que se supone la trae sin imposiciones, no la puso ni una postal anunciadora y le ha dado el gran éxito de todo su periplo Madrileño. Aún recuerdo en mis primeras andaduras teatrales cuando se decía que si programaban otra vez Rigoletto o Traviata o recuperaban La Favorita en la temporada del Teatro de La Zarzuela, era porque las imponía el Maestro Kraus. Fíjense qué titulos. Pues bien veinte años después con el director artístico más rebelde, vanguardista y encantado de conocerse, le imponen Il Postino. Ópera que no conozco, pero no creo que sea como la citadas... Claro que sólo le faltaba a Mortier perder también para el Real a Domingo. Se iba a quedar más solo que el Coronel Travis en El Álamo.
Veremos cómo siguen a partir de ahora las relaciones de Mortier con el mítico cantante madrileño.