Fecha actual 25 Sep 2026 18:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 04 Abr 2013 15:16 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
El mayor atractivo está en su portentoso reparto, con la GRANDIOSA Glenn Close como la abogada sin entrañas Patty Hewes, haciendo un trabajo brillantísimo, de gestos y miradas de attention whore! y dando una lección de esa cosa tan importante llamada dicción.

Fabulosa.

NotaPublicado: 21 Abr 2013 20:57 
Pili

Aviso para gourmets catódicos: hoy reponen "Mi Gitana".

NotaPublicado: 30 Abr 2013 2:17 
Div@
Div@

DESCOMUNAL el final de la tercera temporada (y yo casi diría que final definitivo, a la espera de ver si se hacen más capítulos) de Gran Reserva. Una serie que dignifica el género del folletín culebronesco, entretenidísima, con giros argumentales constantes y un reparto de lo mejorcito del país, con extraordinarios trabajos del maestro Gutiérrez-Caba y del gran Armando del Río. Impecable desenlace, que dejó todo atado y bien atado en tiempo record.

NotaPublicado: 08 May 2013 11:30 
Concertino
Concertino

Ghiaurov escribió:
Aviso para gourmets catódicos: hoy reponen "Mi Gitana".

Hablando de gourmets, yo a lo que estoy enganchada es a "Masterchef", no es una serie, pero me parece uno de los mejores programas de televisión que se han hecho. Un " reality" interesante, entretenido pero con buen gusto (nunca mejor dicho), si no lo veo, no lo creo.

NotaPublicado: 19 May 2013 13:06 
Div@
Div@

Revisando en estos últimos días (un ratito por la noche) las andanzas de Clau, Clau, Claudio, según la versión de Robert Graves... ¡Qué productos más buenos hacían (¿hacen?) los británicos por cuatro perras (o peniques)!

Imagen

No es una serie actual, pero siempre estará vigente...

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 19 May 2013 14:15 
Primer atril
Primer atril

Alberich el Negro escribió:
Revisando en estos últimos días (un ratito por la noche) las andanzas de Clau, Clau, Claudio, según la versión de Robert Graves... ¡Qué productos más buenos hacían (¿hacen?) los británicos por cuatro perras (o peniques)!

Imagen

¡Magnífica serie! En mi opinión una de las mejores de la historia. ¡Qué guión y que actuaciones! La he visto tantas veces que ya he perdido la cuenta, y nunca me canso. Es evidente en el apartado escénico que la serie no contaba con mucho presupuesto, pero teniendo en cuenta que todo lo demás son virtudes eso no tiene la menor importancia. En definitiva, una serie imprescindible para los amantes del género histórico.

NotaPublicado: 03 Jun 2013 21:25 
Div@
Div@

Ya solo queda un capítulo para terminar la temporada de Juego de Tronos

Ay!

pd. qué divertido se puso el twitter etc con el capítulo de ayer

NotaPublicado: 04 Jun 2013 23:24 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

alicia escribió:
Ya solo queda un capítulo para terminar la temporada de Juego de Tronos

Ay!

pd. qué divertido se puso el twitter etc con el capítulo de ayer

Va a ser un buen final de temporada... después de lo de ayer (o antes de ayer, yo lo he visto hoy), a uno se le quitan las ganas de seguir leyendo y viendo al maldito Martín... las reacciones de los no lectores son buenísimas!

NotaPublicado: 20 Jun 2013 21:02 
Div@
Div@

Afortunadamente leí los libros hace bastante, así que sorpresa-sorpresa no ha sido. La sorpresa la van a tener algunos en la siguiente temporada! :rolling:

Empieza la nueva temporada de True Blood. No se que vuelta de tuerca les falta por dar, a estas alturas. :-k

NotaPublicado: 05 Jul 2013 12:22 
Maestro de coro
Maestro de coro

Gracias a mis sobrinas me estoy volviendo toda una otaku, ultimamente me la paso viendo mangas, animes, doramas japoneses y coreanos y videos musicales de j-pop y k-pop.

Estas chamacas son tremendas... luego de varios años de tratar de convertirlas en opera-fans, apenas he avanzado un poco; y eso gracias principalmente a Figaro, (bodas y barberos) Traviata, Nemorino, Scarpia, Carmen, Pagliacci, Don Giovanni / Leporello y Plateé y tambien gracias a Juandi, el Rolas, la Netre, la parejita Ghorghiu-Alagna y Placidín.

Ellas en cambio me indujeron al mundo otaku en un dos por tres; bueno, en realidad a mi tambien desde niña siempre me habían gustado las caricaturas japonesas, pero ni yo me lo creo que ahora esté tan encantada con las series y los "doramas" asiaticos. ¡Yo que detesto las telenovelas latinoamericanas!

Debe ser que aunque las tramas de unas y otras son igual de tontas y cursis, me resulta muy divertido estar comparando y analizando las similitudes y las diferencias entre telenovelas y doramas; ver a los actorcitos y cantantitos tan lindos que deveras parecen muñequitos de manga (y por cierto que los chicos me parecen aún más "kawaii" -o sea mas lindos- que las chicas).
En fin, supongo que simplemente me gusta esta onda por tener algo que compartir con mis sobrinitas, porque ahora esta de moda y finalmente porque ya lo que dice el viejo y cursi poema: "Su extranjerismo es delicioso".

Bueno, ya aprovecharé el gusto por lo japonés de mis sobrinas para presentarles a Madama Butterfly...

NotaPublicado: 09 Jul 2013 19:15 
Div@
Div@

Pregunto, pues me han hablado de una serie llamada "Hellsing" que trata de vampiros en el Reino Británico...¿Qué sabéis de ella? ¿Es interesante o son como los de "Crepúsculo"(con todo respeto, pero que no me gustan nada)?

NotaPublicado: 10 Jul 2013 12:23 
Maestro de coro
Maestro de coro

Despinetta escribió:
Pregunto, pues me han hablado de una serie llamada "Hellsing" que trata de vampiros en el Reino Británico...¿Qué sabéis de ella? ¿Es interesante o son como los de "Crepúsculo"(con todo respeto, pero que no me gustan nada)?

¡Saludos Despinetta!

Te cuento que Hellsing es un anime muy bueno e interesante, (el manga del que procede no lo he leido) te va a gustar mucho si lo tuyo son las historias sobrenaturales de mucha acción y buena dosis de gore y no aptas para niños (cuando menos no para niños NO japoneses).
Definitivamente en las antípodas de la cursi "Crepúsculo".

A mi tampoco me gusta Crepusculo (de hecho, la detesto), pero sí me gustan las historias de vampiros con sus buenas dosis de romanticismo; por eso, si a ti tambien te gustan, te recomiendo nuestro anime favorito de vampiros: "Vampire knight", que tiene una buena mezcla de romance, comedia, drama, misterio, bonita música, personajes facilmente queribles y un estilo de dibujo totalmente "kawaii".

Y bueno... vampiros de anime hay muchos... unos mejores que otros, no los he visto todos claro, pero si quieres, otro día te puedo recomendar unos cuantos.

NotaPublicado: 10 Jul 2013 12:48 
Div@
Div@

¿Eso del anime no son películas de dibujos animados en las que los personajes tienen todo el rato la boca descomunalmente abierta, ponen los ojos desorbitados y se pasan el tiempo dando saltos enormes y flotando en el aire...? Me parece que seguiré con el Nosferatu de Murnau y los Drácula de Browning y Coppola...

Despinetta, si le interesa el tema vampírico (y por si no lo conoce) le recomiendo muy encarecidamente que se haga con la serie Dampyr, publicada por la editorial italiana Bonelli y aquí en España por Aleta Ediciones. Se trata de una saga historietística protagonizada por el "dampyr"* Harlan Draka. Una magnífica caracterización de personajes, entretenidas historias muy bien construidas, así como continuas referencias a otras manifestaciones de la cultura popular (el cine, la propia historieta, la literatura de género, etc.) hacen de esta saga una de las cosas más entretenidas que he leído. Muy aconsejable.

------
* Hijo de vampiro, aunque humano, pero dotado de cualidades especiales para luchar contra los chupasangres hijoputas (que diría John Wood en Vampiros de Carpenter).

NotaPublicado: 10 Jul 2013 13:06 
Div@
Div@

Almirena escribió:
Alberich el Negro escribió:

Imagen

¡Magnífica serie! En mi opinión una de las mejores de la historia. ¡Qué guión y que actuaciones!

Totalmente de acuerdo, la mejor serie de la historia, una obra maestra de principio a fin.

También magnífica la serie Wagner :D

NotaPublicado: 10 Jul 2013 13:39 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
También magnífica la serie Wagner :D

¡Bufff! ¿Te gustó la serie de Wagner, de Tony Palmer...? ¡Qué desilusión cuando la vi! Por el contrario, me confieso devoto admirador de la de Verdi, que dirigió Renato Castellani: magnífico guión, estupendas interpretaciones y un modo directo, clarísimo y didáctico de contarnos la vida del genio italiano. La de Palmer, sin embargo, es un tanto farragosa, no termina de aclarar nada y destila cierta pretenciosidad. Aunque tiene su ambientillo, eso sí es verdad...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]