Fecha actual 24 Sep 2026 19:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA BOHEME-EUSKALDUNA-BILBAO- 2013
NotaPublicado: 26 May 2013 19:06 
Div@
Div@

Me extrañaba a mi que nadie de los foreros que han visto esta representacion(Que han sido bastantes) no se hayan decido hacer una pequeña referencia a lo representado.
YA se porque ........ se han dejado llevar por la apatia de estas representaciones, y han dicho que tururu de peder el tiempo en clasificarla.
LA BOHEME : Produccion-Apatica y a la vez muy farragosa ,nada que reseñar .......salvo #-o SAGI que poco tenia que decir ,ya se que tenia 13 años y que era para el escenario del CAMPOAMOR..... pero con lo cerquita que tenias el EUSKALDUNA: que te costaba no delegar la direccion de escena :oops: .
EL SECCO-RODOLFO....eso ......seco
LA MULA que pena de chica con lo que ha sido y me gustaba.
LA ROMEU despues de su actuacion de MARINA ,dice que ya esta harta de hacer MUSETTAS en provincias .....pero hija en VALENCIA lo hiciste mejor.
Los demas ....... no digo nada.
UNA BOHEME para el olvido.
DIRECCION DE ABAO haber si afinais que no todo sea llenar bolsillo
que la temporada que viene me huelo cosas parecidas.TAMBIEN que en enero con la ADRIANA , le leais la cartilla a la ARTETA para que lo haga como ella sabe hacerlo

ASI que hasta septiembre con la JUANA DE ARCO

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2013 8:49 
Pala de Granjero

Pues sí, un rollo

Asunto: Re: LA BOHEME-EUSKALDUNA-BILBAO- 2013
NotaPublicado: 27 May 2013 9:03 
Vaquero

se nos gastó la Boheme de tanto usarla
¿o no era así la canción?

Asunto: Re: LA BOHEME-EUSKALDUNA-BILBAO- 2013
NotaPublicado: 30 May 2013 21:50 
Refugiado

jlizarrabengoa escribió:
LA BOHEME : Produccion-Apatica y a la vez muy farragosa ,nada que reseñar .......

Sin lugar a dudas; muy farragosa, desde luego, tanto que la única parte que he disfrutado un poco ha sido el cuadro 3º, en el que hay pocos personajes.

Una pena lo de Inva Mula. Yo estuve en el reparto "barato", en el cual destacaría, aunque no sea para echar cohetes, el voluntarismo y el timbre tan personal de Javier Tomé; se le notaba la motivación de cantar en casa. Y si a ustedes les pareció "secco" el otro Rodolfo... tenían que haber oído a la tal Matula xDD... Alguna que otra hermosa nota cantada con sentimiento, pero en general apática 100%

La orquesta tampoco me acababa de sonar bien. Tenía buenas referencias de ella puesto que aquí nos brindó un Requiem de Verdi sensacional. Claro que en esa ocasión tenía la batuta el gran Gianandrea Noseda.
Tengo la sensación, y ustedes me dirán si estoy en lo cierto, de que la profundidad del foso del Euskalduna dificulta la sincronía de la orquesta con los solistas.

La bomba del Liceu

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]