Fecha actual 24 Sep 2026 14:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 956 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 64  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2013/2014
NotaPublicado: 03 May 2013 17:29 
Div@
Div@

Estupenda en otras cosas y horrísona en algunas. En especial cuanto más cercanas en el tiempo a Gluck (su Leonora, que sabiamente ha dejado de cantar). En cambio, no me hubiera molestado (sin entusiasmos) que se la trajera para Wozzeck, en vez de a Michael.

NotaPublicado: 04 May 2013 13:13 
Div@
Div@

Ya la hizo en 2007, y por desgracia a mí me tocó una de las últimas funciones, donde no cantaba ella sino Susan Anthony :cry:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 04 May 2013 13:19 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
mitchum escribió:
uy, Paul Groves. ¿le quedan ganas de volver al Real tras la cálida acogida de su Don Ottavio?

Volver a contar con el señor Groves después de su protestadísimo Don Ottavio seguramente forme parte de una estrategia de Gerard Mortier para hacer constar que se pasa la opinión del público de su teatro por el forro de las pelotas, con perdón. Ahora, yo si fuera Paul Groves no volvería... ;)

Paul Groves cantó en la era de Moral el papel de Alwa en la Lulu de hace dos años. Ahora que el amigo Gruberoviano ha dicho que si fuera este tenor no volvería ¿Alguien se atrevería a hacer una lista de artstas que NO VOLVERÁN al Real una vez que Mortier se haya ido? A mí se me ocurre apostar por unos cuantos :twisted:

NotaPublicado: 04 May 2013 15:23 
Div@
Div@

Son tant@s y tant@s, carissimo angelparsifal... Veamos, así a bote pronto: Measha Bruggegorsmann, Donald Kaasch, Yann Beuron, Paul Groves, Nadja Michael, Alejo Pérez, Anthony & the Jonhsons, Los Ballets C de la B, Camila Tilling, Dmitri Tcherniakov, Waliollisky (o como se diga, el de Poppea e Nerone)...

NotaPublicado: 04 May 2013 17:00 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
Son tant@s y tant@s, carissimo angelparsifal... Veamos, así a bote pronto: Measha Bruggegorsmann, Donald Kaasch, Yann Beuron, Paul Groves, Nadja Michael, Alejo Pérez, Anthony & the Jonhsons, Los Ballets C de la B, Camila Tilling, Dmitri Tcherniakov, Waliollisky (o como se diga, el de Poppea e Nerone)...

Groves ya vino con Lulú en la era Moral, y en la primera temporada de Mortier cantó en la Ifigenia que contrató el español.

Warlikovski ya vino con Moral, podría volver y lo mismo digo del director de escena de moda, Tcherniakov. Pero sería comprensible que no lo hicieran en la era inmediatamente posterior a a del belga. O nunca, de lo hartos que están los madrileños de ellos.
Peter Sellars y Bob Wilson.
Michael Koenig.
El Balthasar Neumann ensemble.
El señor Plómez, sin dudarlo.
Sylvain Cambreling, Hartmut Haenchen y Teodor Currentzis deberían volver pero a veces veo poco probable que lo haga el primero.
Deborah Polaski.
Y comparto la idea de que la compañía de Platel si vuelve a Madrid lo hará a los Teatros del Canal, donde estuvo poco antes de C(h)oeurs.

Lo cierto es que muchos de los citados son directores de escena :lol: y que el sucesor se verá presionado a programar repertorio más clásico.

NotaPublicado: 06 May 2013 9:57 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

¿Me podrían confirmar si se han puesto en contacto con alguien que se haya apuntado a la solicitud de nuevos abonos mediante el formulario de la pagina web de Teatro Real?

Yo me apunte hace semanas y no he tenido noticia.

Tampoco se sabe como funciona el tema, se suponia que se ponian en contacto con los solicitantes respetando el orden de registro, pero como la venta oficial de abonos empieza mañana dia 7, ¿pensaban/piensan dejar que los que se apuntan a una web consigan los pocos abonos decentes antes que el que se tira horas en la cola esperando a que abran la taquilla?

De nuevo me da la impresion de que el Teatro Real es bastate oscuro en sus procedimientos y que no hay definido un protocolo claro (al igual que ocurre con la venta de entradas preferente para abonados).

NotaPublicado: 06 May 2013 14:11 
Solista
Solista

Lo de la venta preferente, según me informaron en taquilla, es 5 días antes de la apertura de la venta para el público , pero y esto es la gran novedad para óperas y sólo para las que no tengas en el abono.

NotaPublicado: 06 May 2013 16:30 
Div@
Div@

La venta preferente, como dice el Sr. Zacarias, está bastante bien explicada en la información remitida en su día a los abonados para las renovaciones. No sólo eso, el nuevo planteamiento me parece una magnífica idea y mucho mejor planteado que el sistema que rige esta temporada.

NotaPublicado: 14 May 2013 0:30 
Div@
Div@

Hace una hora y media que ,en camerinos ,tras una gloriosa función de Don Pasquale; Eleonora Buratto nos ha confirmado al forero Arnold y a mí que en "agosto o septiembre (lo que parece más probable) de 2014 volverá como Susanna en las Bodas"

:lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 14 May 2013 0:32 
Spinete

Gloriosa función? Ha sido para bastante menos... No llega a estar Muti y...

NotaPublicado: 14 May 2013 0:34 
Div@
Div@

Bueno, cuestión de gustos, ya se sabe. Yo he disfrutado como un enano, especialmente del tenor y la soprano, si descartamos a Muti. Pero bueno, lo cierto es que me dejó perplejo la noticia que mencioné antes.

NotaPublicado: 14 May 2013 4:25 
Div@
Div@

Miren que me gustan las "Bodas", que me apetecen siempre a nada que haya un reparto medianamente digno, pero creo que si no cuento mal estas de 2014 serían LAS QUINTAS Bodas de Fígaro del Real desde la reapertura, que se dice pronto. Igual son muchas ¿no?. Hay unas "Bodas" más o menos cada tres años...
Y vayan ustedes a saber qué habrá hecho el Real con la preciosa producción de Marelli, que jamás se repuso, mientras que están poniendo y reponiendo la desangelada copia a gran escala de la producción de Sagi para Oviedo (que encima se firma como "nueva" producción cuando es exactamente la misma, solo que en versión más grande...).

NotaPublicado: 14 May 2013 9:15 
Pili

¿Pero incluso en repartos de medio pelo bajan uds a camerinos? Éso es dedicación a una profesión.

NotaPublicado: 14 May 2013 9:19 
Vaquero

uy, otras Bodas, qué bien, ¿no?

NotaPublicado: 14 May 2013 9:37 
Troll de largo recorrido

Ghiaurov escribió:
¿Pero incluso en repartos de medio pelo bajan uds a camerinos? Éso es dedicación a una profesión.

Hombre, la alternativa es volver a casa donde les espera la marginación social y les acompaña la nada sentimental.

Nuevo tema Responder al tema  [ 956 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 64  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]