Fecha actual 26 Sep 2026 13:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2013, año 1 d.M.: esperando a Nadal
NotaPublicado: 16 Mar 2013 23:37 
Div@
Div@

6/4 y 7/5 ( en este, remontando un 3/5 en contra), Nadal gana a Berdych y se planta - sorpresivamente-, en la final del masterseries 1000 de I.Wells. Su rival en la final ? el ganador del Djokovic-Del Potro.

Primer set muy bien jugado por ambos aunque Nadal más consistente; 2º set, con bastantes errores del checo Berdych en el tramo final donde ha mostrado "su poca pasta" de ganador de grandes : Nadal con menos fallos, ha remontado y ganado el set definitivo ( bastante buen porcentaje de primeros saques, por cierto )

NotaPublicado: 17 Mar 2013 2:35 
Div@
Div@

Si gana creo que le birla a Ferrer la cuarta plaza.
Su rival será Del Potro, que se comió a un Murray que se fue apagando poco a poco como un ninot y hoy ha vencido a Djokovic 4-6, 6-4, 6-4.
Bueno, la verdad es que no tengo ni idea de cómo se apaga un ninot.

Sharapova (amiga de Despinetta) y Wozniacki (amiga de Tucker) disputarán la final femenina.

NotaPublicado: 17 Mar 2013 12:05 
Div@
Div@

Vaya... ¿Y qué le pasó a Nole?

NotaPublicado: 17 Mar 2013 21:23 
Div@
Div@

Pues no sé porque no vi el partido pero si Del Potro tiene un buen día, buenos porcentajes de saque y pocos fallos, es complicado ganarle, incluso para Djokovic.

Venga, que ya ha empezado la final femenina. Tu jugadora ha empezado bien.

NotaPublicado: 17 Mar 2013 23:19 
Div@
Div@

Eso está bien.

NotaPublicado: 18 Mar 2013 0:26 
Div@
Div@

Nadal lo tiene crudo en esta final, donde se nota su inactividad en cuanto a finales de grandes torneos :

Después de un buen inicio con 3-0 a su favor y luego un 4-1, pierde cinco juegos seguidos y el primer set con un final del mismo muy bueno para Delpo, éste gana 6/4. En el segundo y con un Nadal al que le "falta pista" ( mejor colocación, sobre todo), va perdiendo 2/0. O sea que Del Potro, tiene casi ganada la final en un 70%.

NotaPublicado: 18 Mar 2013 1:01 
Div@
Div@

Pues sorpresa y agradable ! Nadal revierte el resultado en el 2° set y del 1/3 en contra, gana brillantemente, mejor colocado y sin errores no forzados, gana 6/3.
Vamos al tercero definitivo, sin pronòstico

NotaPublicado: 18 Mar 2013 1:53 
Div@
Div@

Al final Delpo se ha venido un poco abajo físicamente y Nadal, muy seguro con su saque, ha ganado 6-4. Podría haber sido incluso 6-3.

La verdad es que empezó muy bien, dos churros a las líneas del argentino devinieron en break y este se metió en el partido. Luego ocurrió casi lo mismo pero al contrario en el segundo set y en el tercero llegó la lógica.

Rafa sacando con fuerza, moviendo a su rival y jugando muy bien al ataque, ha ganado su primer torneo en pista dura desde hace no sé cuánto tiempo pero mucho, a lo mejor Domingo era aún tenor.

Enhorabuena.

Dos noticias más: Sharapova ha ganado fácilmente a Wozniacki 6-2, 6-2 en la final femenina; y Nadal ha renunciado a Cayo Vizcaíno, donde tampoco estará Federer.

Qué miedo me da cómo se deja caer cuando gana, esa rodilla seguro que sufre.

NotaPublicado: 18 Mar 2013 2:12 
Div@
Div@

:)
Tip escribió:
Al final Delpo se ha venido un poco abajo físicamente y Nadal, muy seguro con su saque, ha ganado 6-4. Podría haber sido incluso 6-3.

La verdad es que empezó muy bien, dos churros a las líneas del argentino devinieron en break y este se metió en el partido. Luego ocurrió casi lo mismo pero al contrario en el segundo set y en el tercero llegó la lógica.

Rafa sacando con fuerza, moviendo a su rival y jugando muy bien al ataque, ha ganado su primer torneo en pista dura desde hace no sé cuánto tiempo pero mucho, a lo mejor Domingo era aún tenor.

Enhorabuena.

.

Me adhiero a lo dicho por Tip.
Nunca me imaginaba que despuès de siete meses de paròn, Nadal iba a ganar un masterseries 1000 y ademàs en pista dura.
Si la rodilla no le vuelve a fallar y descansando, Nadal ha resurgido y para ganar nuevamente.
Creo que ahora descanso hasta mediados de abril en Montecarlo donde empezarà la gran temporada de tierra y ya, pasando del 5° al 4° del mundo

NotaPublicado: 18 Mar 2013 23:40 
Div@
Div@

Porcentajes.

NotaPublicado: 19 Mar 2013 0:14 
Div@
Div@

Tip escribió:

màs que interesante D. Tip.
¿ ves a Nadal si la rodilla le funciona y juega como ayer - sacò bastante bien ,por cierto-, como ganador de inmediatos o inminntes gran slams ? :)

NotaPublicado: 19 Mar 2013 1:34 
Div@
Div@

La verdad es que en varias fases del partido me pareció que no quería arriesgar con la rodilla, en los giros, contrapiés... Pensé que se conformaba con la final. Con el 3-3 en el segundo set ya sí noté que iba a degüello por el argentino, física y mentalmente. Me gustó su saque, sacrificando el porcentaje por la velocidad y sacando fruto de ello. En cuanto al segundo saque, igual de lento que siempre pero más profundo y en ocasiones buscando las líneas.

Yo creo que ahora mismo es el máximo favorito para Roland Garros, no sólo porque se siente mejor sino porque los demás saben que se siente mejor. Para Wimbledon tengo muchas esperanzas, aunque Murray un año de estos terminará por ganarlo. Y a Tsonga le falta un poquito. Yo creo que lo puede ganar este año. Para el Open USA no soy tan optimista, aunque al comenzar tarde la temporada igual hay suerte y alarga su particular final. Pero hay mucha competencia en esa superficie. Desde luego, lo espero en semifinales.

Por cierto, hay por allí arriba a la derecha un entendido que nunca nos ha visitado, a ver si nos da también su parecer.

NotaPublicado: 19 Mar 2013 9:20 
Div@
Div@

Tip escribió:

Por cierto, hay por allí arriba a la derecha un entendido que nunca nos ha visitado, a ver si nos da también su parecer.

No sé si te refieres a Mr. le Gouv., :D que desde luego, sí sabe de tenis y ojalà comentara más las vicisitudes de este deporte

NotaPublicado: 23 Mar 2013 12:19 
Div@
Div@

tucker escribió:
No sé si te refieres a Mr. le Gouv., :D que desde luego, sí sabe de tenis y ojalà comentara más las vicisitudes de este deporte

No me refería a él por que de vez en cuando sí que aparece por aquí, aunque mucho menos de lo deseable. Además, ahora que no escribe de fútbol, yo creo que por una penitencia que están cumpliendo los futboleros, estaría bien leerle sobre tenis.

Yo hablaba de un forero pavarottiano que compartimos con La Tertulia, aunque también por allí escasean sus comentarios.

Por cierto, ha empezado Cayo Vizcaíno sin Nadal ni Federer y con Del Potro eliminado en segunda ronda ante Kamke. La final ante Nadal parece que le ha quitado confianza. Han pasado los principales favoritos más el español Ramos, que le ha ganado la partida a Mónaco.

NotaPublicado: 24 Mar 2013 2:27 
Div@
Div@

Tucker, la española Muguruza, que ya el año pasado consiguió alguna victoria llamativa, se acaba de cargar a tu dilecta Wozniacki por 6-2, 6-4 y en octavos se enfrentará a Na. Los dos finalistas en Indian Wells, eliminados. También ha caído Kvitova.

En hombres, Gimeno Traver le ha dado un buen susto a Berdych (5-7, 7-6, 6-3) y los demás favoritos han ido pasando sin muchas dificultades.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]