Fecha actual 25 Sep 2026 12:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Fenice 2013/14
NotaPublicado: 02 Mar 2013 2:03 
Div@
Div@

http://www.teatrolafenice.it/site/index ... rt=1&ban=7

Atención a esta AFRICAINE meyerbeeriana, con Jessica Pratt y Gregory Kunde!

Asunto: Re: La Fenice 2013/14
NotaPublicado: 02 Mar 2013 10:20 
Concertino
Concertino

¿Hay alguna información sobre cuándo salen a la venta las localidades?

¿Y se sabe cuales son "de verdad" las fechas de las representaciones? Lo digo porque la información que sale en la web de La Fenice no coincide con la del pdf que había antes en la propia web anunciando el cartellone de la temporada, ni con la de la página de Kunde.

NotaPublicado: 02 Mar 2013 10:58 
Div@
Div@

Wanderer escribió:
¿Hay alguna información sobre cuándo salen a la venta las localidades?

¿Y se sabe cuales son "de verdad" las fechas de las representaciones? Lo digo porque la información que sale en la web de La Fenice no coincide con la del pdf que había antes en la propia web anunciando el cartellone de la temporada, ni con la de la página de Kunde.

Normalmente, no creo salgan a la venta las localidades de la temporada 13/14 antes de finalizar la presente temporada .
Y en cuanto a las fechas, las webs de Pratt y Kunde ya las anuncian en relación a esta AFRICAINE : son 6 o 7 funciones cada dos días por lo que intuyo, podrían existir dos repartos diferenciados ya que esta ópera es de larga duración y bastante complicada vocalmente

NotaPublicado: 02 Mar 2013 11:56 
Concertino
Concertino

Gracias Sr. Tucker!

De todos modos, es desconcertante que según la página del teatro las funciones son 23, 26, 27, 29, 30 y 1; y según las páginas de los cantantes son 22, 24, 26, 28, 30 y 3. Quizá pueda haber habido cambio de planes de "semi-última" hora por parte del teatro.

Lo que sí parece es que serán unas seis funciones, y posiblemente como indica, con dos repartos.

Esta Africana, claramente de las cosas más interesantes de la temporada 13/14, y además de posible combinación con el inicio de temporada en Roma, claro que éste no se conocerá hasta dentro de bastantes meses.

NotaPublicado: 03 Mar 2013 10:59 
Div@
Div@

Wanderer escribió:
Gracias Sr. Tucker!

De todos modos, es desconcertante que según la página del teatro las funciones son 23, 26, 27, 29, 30 y 1; y según las páginas de los cantantes son 22, 24, 26, 28, 30 y 3. Quizá pueda haber habido cambio de planes de "semi-última" hora por parte del teatro.

s.

Particularmente y aunque se represente poco, me interesa siempre Meyerbeer y a esta Africaine le tengo puesto bastante el ojo.
La ultima Africaine o única escuchada en vivo fue en el Liceo , temporada 77/78 creo, Con Caballé y Domingo .

NotaPublicado: 03 Mar 2013 12:06 
Prim@ Uom@

Qué malas son las fechas de esa Africaine…
Parece que Meyerbeer está regresando ¿no? :twisted:

NotaPublicado: 04 Mar 2013 9:58 
Vaquero

la temporada de la Fenice lleva colgada desde diciembre...
otra cosa es que los repartos no se sabrán hasta después del verano, o casi.

NotaPublicado: 04 Mar 2013 10:46 
Div@
Div@

mitchum escribió:

En las webs de Pratt y Kunde , ya están anunciadas esta AFRICAINE desde hace tiempo. Si se confirma todo ello y sin cambios, quizás coincidamos Ud. y yo por Venecia :) ( pero en mi caso, mi interés es fundamentalmente por la Pratt a la que todavía no he escuchado en directo desde el teatro, solo la conozco por sus varios audios )

NotaPublicado: 04 Mar 2013 10:55 
Div@
Div@

Cita obligada esa Africana que, seguramente, podrá combinarse con la primera ópera de Roma 13-14.

NotaPublicado: 04 Mar 2013 15:02 
Vaquero

tucker escribió:
mitchum escribió:

En las webs de Pratt y Kunde , ya están anunciadas esta AFRICAINE desde hace tiempo. Si se confirma todo ello y sin cambios, quizás coincidamos Ud. y yo por Venecia :) ( pero en mi caso, mi interés es fundamentalmente por la Pratt a la que todavía no he escuchado en directo desde el teatro, solo la conozco por sus varios audios )

mi intención es ir, no se lo oculto. y combinarlo, como apunta Tunner, con la primera ópera de Roma, que en los últimos años suele ser un Verdi y con Muti en el foso. o lo que es lo mismo, ir sí o sí.
pero si lo que usté quiere es escuchar a la Pratt, la tiene en los Rigolettos de Sevilla de junio. una excelente oportunidad, por otro lado, a la vista de todos los repartos programados.

a lo que me refería de los repartos en Venecia. de la 13-14, sólo está anunciado el cast de esa Africaine. y por cierto, la nueva web es casi tan desastre como la anterior. ¿dónde narices están los días de función?
otro ejemplo: acaban de salir a la venta las entradas para las funciones del "Otello" que la Fenice realiza no en el teatro, sino en el Cortile del Palazzo Ducale, una oportunidad espléndida y única. pues bien, los cantantes se desconocen. ya me dirá usté la gracia que tiene comprarse unas entradas para un acontecimiento tan emblemático, y que te aparezca Walter Fraccaro con la cara pintada... porque no, Kunde no va a cantar esas funciones.

NotaPublicado: 04 Mar 2013 16:05 
Div@
Div@

mitchum escribió:
pero si lo que usté quiere es escuchar a la Pratt, la tiene en los Rigolettos de Sevilla de junio. una excelente oportunidad, por otro lado, a la vista de todos los repartos programados.

Previsto está para el 29j., si la semana justo anterior Viena no me deja "fuera" de presupuesto.
Como bien dice Ud., los teatros italianos en general ( sea por improvisación, sea por problemas político-laborales, etc..), son menos de fiar en cuanto a contenido de programaciones que los nuestros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]