Fecha actual 24 Sep 2026 14:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 956 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 64  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2013/2014
NotaPublicado: 26 Feb 2013 20:48 
Figurante
Figurante

pastoso escribió:
Encima para la mejora de abono ya lo explican claramente cómo hacerlo con su procedimiento clarito y través de la web. ¡Así se hacen las cosas!

¿Dónde?

NotaPublicado: 27 Feb 2013 3:14 
Solista
Solista

En la carta que han enviado a los abonados lo explican. Una vez renovado el abono a partir del 8 de abril a las 9:00h se podrá solicitar a través de un formulario en la página web la mejora de la localidad en la misma zona o en una zona superior.

NotaPublicado: 28 Feb 2013 0:59 
Figurante
Figurante

Ah, ok, creí que estaba en la web.

¿No sabrá como funciona lo de los dos cambios de turno?

NotaPublicado: 28 Feb 2013 12:45 
Div@
Div@

Estoy de acuerdo con el Sr. Pastoso.... pinta muy, muy bien el sistema de la tarjeta personalizada y la flexibilización del abono (puedes solicitar cambio de fecha en hasta dos ocasiones, manteniendo la misma categoría de entrada) hay que felicitar al TR por esta iniciativa

NotaPublicado: 28 Feb 2013 12:47 
Vaquero

hemos pasado de hablar de la temporada a abrir el consultorio "Mr. Pastoso responde: dudas sobre los abonos del Real".
desde luego, es bastante más útil para el teatro que las genuflexiones sistemáticas de algunos a su director artístico.

NotaPublicado: 28 Feb 2013 13:34 
Clonador de barítonos

En realidad pastoso es mortierista de extranjis.

NotaPublicado: 28 Feb 2013 15:24 
Div@
Div@

No se me enfade, Sr. Mitchun, que aunque no nos conocemos paisanos somos ;)

Tampoco le demos al Sr. Mortier meritos que le son ajenos.... le aplaudiremos el acierto y éxito de sus dos últimas apuestas (Glass y Cossi), pero no creo que sus decisiones tengan mucho que ver con las tarjetas de abonado... quizás aquí la loa corresponda a los responsables de ticketing y sistemas del teatro, quien quiera que sean

NotaPublicado: 28 Feb 2013 16:58 
Div@
Div@

¿Y a quién hay que felicitar por el aumento vertiginoso de los precios en sólo dos años?

NotaPublicado: 28 Feb 2013 17:18 
Div@
Div@

A que por el Real estan pasando las grandes figuras del canto actual: Kaufman, Netrebko, Dessay, Pape, Damrau, Alagna, Alvarez, Garanca ¿o me equivoco de teatro? :)

NotaPublicado: 01 Mar 2013 10:25 
Figurante
Figurante

gakugeki escribió:
¿Y a quién hay que felicitar por el aumento vertiginoso de los precios en sólo dos años?

Absolutamente de acuerdo, mi abono turno G, el año pasado 836 euros, este año 1125 euros; vale que ahora hay una función más (9 en lugar de 8 ) y la subida de Iva y tal, pero además de eso, sigue habiendo una elevada subida cuando todo tiende a mantenerse, incluso a bajar

NotaPublicado: 01 Mar 2013 17:37 
Segundo atril
Segundo atril

lablau escribió:
gakugeki escribió:

Absolutamente de acuerdo, mi abono turno G, el año pasado 836 euros, este año 1125 euros; vale que ahora hay una función más (9 en lugar de 8 ) y la subida de Iva y tal, pero además de eso, sigue habiendo una elevada subida cuando todo tiende a mantenerse, incluso a bajar

El precio de una entrada suelta de zona E ha subido de 57 a 64 euros: un 13%, que se corresponde con la subida del iva del 8 al 21%. Lo que sí es verdad es que mientras esta temporada los abonados se benefician de un 3% de descuento sobre las entradas sueltas, para la temporada 2013/14 sólo tienen descuento los abonados de las zonas premium, A y B.

Para el resto de zonas, un abono cuesta lo mismo que nueve entradas sueltas. Al final la cosa equivale a una subida del precio de un 3% además de la subida del IVA (salvo los felices poseedores de un abono premium, A o B) :roll:

NotaPublicado: 01 Mar 2013 17:48 
Div@
Div@

Una subida del 3% no me parece ni tan mal..... no creo que se pueda recriminar al teatro de repercutir en las entradas la subida del IVA

¿estoy errado o el descuento en el precio del abono es sólo cosa del último par de años? creo que simplemente se vuelve a la política de no hace mucho, en la que la compra del abono simplemente te garantiza las entradas y no un descuento sobre su precio

También me parece lógico que se trate de compensar de alguna manera a los poseedores de entradas más caras; por un lado, son los que mayor retorno ofrecen al teatro y por otro son las entradas que más díficil es su venta suelta

NotaPublicado: 01 Mar 2013 18:50 
Figurante
Figurante

Pues en la zona C es un 7% la subida antes de IVA. comparándolo con el abono del año pasado, aparte la ópera de más, claro. A mí, tal y como está la situación no me parece poco sino todo lo contrario, porque cuando ya te supone un esfuerzo grande mantener los abonos, cada vez la tentación del abandono, es mayor

NotaPublicado: 01 Mar 2013 22:01 
Div@
Div@

Ramerrez escribió:
El precio de una entrada suelta de zona E ha subido de 57 a 64 euros: un 13%, que se corresponde con la subida del iva del 8 al 21%. Lo que sí es verdad es que mientras esta temporada los abonados se benefician de un 3% de descuento sobre las entradas sueltas, para la temporada 2013/14 sólo tienen descuento los abonados de las zonas premium, A y B.

Para el resto de zonas, un abono cuesta lo mismo que nueve entradas sueltas. Al final la cosa equivale a una subida del precio de un 3% además de la subida del IVA (salvo los felices poseedores de un abono premium, A o B) :roll:

Bueno, no en todos los abonos. En el Z, que tiene cinco óperas (Elisir, Alceste, Lohengrin, Les contes, Orphèe), la zona E -por seguir con el mismo ejemplo- cuesta 300€, pero las entradas sueltas son 64 cada una, en total 320€.

Pregunta: ¿sólo va a haber un día de precio reducido, el 20/12/2013 para El elisir?

NotaPublicado: 02 Mar 2013 9:49 
Segundo atril
Segundo atril

Tann escribió:
Una subida del 3% no me parece ni tan mal..... no creo que se pueda recriminar al teatro de repercutir en las entradas la subida del IVA

¿estoy errado o el descuento en el precio del abono es sólo cosa del último par de años? creo que simplemente se vuelve a la política de no hace mucho, en la que la compra del abono simplemente te garantiza las entradas y no un descuento sobre su precio

También me parece lógico que se trate de compensar de alguna manera a los poseedores de entradas más caras; por un lado, son los que mayor retorno ofrecen al teatro y por otro son las entradas que más díficil es su venta suelta

Posiblemente el TR no tuviera más opción que repercutir toda la subida del IVA, pero al final lo que nota el bolsillo es que se paga un 16% más que el año pasado, no un 3%.

lablau escribió:
Pues en la zona C es un 7% la subida antes de IVA. comparándolo con el abono del año pasado, aparte la ópera de más, claro. A mí, tal y como está la situación no me parece poco sino todo lo contrario, porque cuando ya te supone un esfuerzo grande mantener los abonos, cada vez la tentación del abandono, es mayor

La cuenta que yo hago es que en la zona C el precio de una ópera suelta pasa de 112 a 125, lo cual es un poco menos del 13%... no veo ese 7% de subida.

Tip escribió:
[
Bueno, no en todos los abonos. En el Z, que tiene cinco óperas (Elisir, Alceste, Lohengrin, Les contes, Orphèe), la zona E -por seguir con el mismo ejemplo- cuesta 300€, pero las entradas sueltas son 64 cada una, en total 320€.

Pues es verdad... o sea, que aquí tienen descuento los abonos más caros y los más baratos, y los del medio no... no entiendo esa política de precios :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 956 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 64  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]