Fecha actual 29 Sep 2026 16:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 769  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 18 Feb 2013 16:15 
Div@
Div@

No conocía lo de la otra secuela con el nombre del protagonista masculino. Pero bueno, era preciso señalar que la novela no tuvo una secuela DE LA MISMA AUTORA. Gracias.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 18 Feb 2013 20:17 
Div@
Div@

Lo que más me llamó la atención de la novela (en comparación con la pelicula, claro) es la cantidad de maridos e hijos que tiene Scarlett. Y si en la película parece egoísta...

Aunque hace muchos años que la leí, igual la memoria me engaña :-k

NotaPublicado: 18 Feb 2013 21:16 
Operistic baby

Desde luego una cosa es segura, te hace darle vueltas... :wink:

Muy interesantes todos los puntos de vista. Creo que lo que a muchos les gusta, el final abierto, es precisamente lo que a mi no me va. Soy muy poco afín a los finales abiertos (salvo si hay una 2º parte o la historia principal queda totalmente atada).

Estaba leyendo todo y he caido en la cuenta que desde luego bien hecha está. Porque para ser un personaje que no me ha caido en gracia, me ha dado bastante rabia que no tenga un happy ending :lol:

NotaPublicado: 18 Feb 2013 23:04 
Comprimario
Comprimario

antxi escribió:
Desde luego una cosa es segura, te hace darle vueltas... :wink:

Muy interesantes todos los puntos de vista. Creo que lo que a muchos les gusta, el final abierto, es precisamente lo que a mi no me va. Soy muy poco afín a los finales abiertos (salvo si hay una 2º parte o la historia principal queda totalmente atada).

Estaba leyendo todo y he caido en la cuenta que desde luego bien hecha está. Porque para ser un personaje que no me ha caido en gracia, me ha dado bastante rabia que no tenga un happy ending :lol:

Un consejo, no te veas la segunda parte.Es infumable :D

NotaPublicado: 19 Feb 2013 17:10 
Segundo atril
Segundo atril

Ayer vi "An Education". Recuerdo haber leído y oído muchas críticas sobre ella, y haber pensado que quería verla pero lo fui dejando.
La película me ha encantado. Una película lenta (en el buen sentido) y una buena interpretación de Carey Mulligan que se quedó sin el Oscar. No estoy segura de quién se lo quitó, creo que Kate Winslet.
Si no la habéis visto os la recomiendo y mucho.

NotaPublicado: 19 Feb 2013 21:54 
Maestro de coro
Maestro de coro

El personaje de Ashley Wilkes es un tópico, el aristócrata decadente, el último vástago de un linaje brillante que ya fue y que se apronta a desaparecer con el finado Sur.

La literatura rusa está plagado de ellos, Faulkner también. Unos buenos para nada.

Que no sea del gusto de las mujeres se entiende. Leslie Howard está brillante.

Un peliculón!!

Última edición por quentin el 24 Mar 2013 8:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Feb 2013 7:28 
Mozartiana

alicia escribió:
Lo que más me llamó la atención de la novela (en comparación con la pelicula, claro) es la cantidad de maridos e hijos que tiene Scarlett. Y si en la película parece egoísta...

Aunque hace muchos años que la leí, igual la memoria me engaña :-k
O nos engaña a las dos, también diría que tiene más maridos y más hijos... Recuerdo que la leí en modo voraz; estaría bien releerla para ver cómo ha cambiado.

O füll es ganz!

NotaPublicado: 21 Feb 2013 3:04 
Div@
Div@

"El Lado Bueno de las Cosas". No entiendo de dónde sale tanta buena crítica y tanta nominación al Oscar, porque es un truñaco blandorro de dimensiones descomunales. Para mí, el gran fiasco de la temporada. Ahórrense los dineros, porque esta película no la salva ni algún actor importante (que parece que ya empieza la cuesta abajo y sin frenos y ya sale en cualquier película...) ;). Para ver en sobremesa, muy bien. Pero nada más. Decepción mayúscula.

NotaPublicado: 21 Feb 2013 10:46 
Vaquero

no es para tanto. sospecho que, como todas, pierde mucho doblada. Bradley Cooper y Jennifer Lawrence están bien. el que cada vez se me hace más insoportable es De Niro.

NotaPublicado: 24 Feb 2013 0:09 
Operistic baby

waltraute, sobre "Lo que el viento se llevó escribió:
Un consejo, no te veas la segunda parte.Es infumable

oido cocina :wink:

Esta tarde, dandole uso a una entrada de cine gratis, he visto "Un plan perfecto" (The gambit, 2013) con Colin Firth, Cameron Diaz, Alan Rickman y Stanley Tucci. Remake de la película del 1966 del mismo nombre con Michael Caine y Shirley MacLaine (llamada en España "Ladrona por amor" :roll: )

Toda la parte del hotel Savoy vale el dinero de la entrada, en serio, carcajada a boca aperta. Y luego, claro, quien guste de Colin Firth pues al disfrute :mrgreen: . El final tiene un retrueque muy, muy interesante.

NotaPublicado: 24 Feb 2013 22:52 
Div@
Div@

Paranorman, que no había visto en cine. La animación y, sobre todo, el diseño visual son de notable belleza, con una atmósfera muy rica. Por desgracia, la peripecia es muy simple y los personajes, salvo el protagonista, están desdibujados. La escena del enfrentamiento de Norman con la niña bruja (personaje que me evoca la historia espeluznante, supestamente real, del destino de una niña bruja que narra Keller en su recomendabilísima novela autobiográfica Enrique el Verde) tiene gran vigor, sin embargo.

Aunque sólo sea por el apresto visual, a los locos de la animación esta película nos puede valer.

NotaPublicado: 22 Mar 2013 11:32 
Concertino
Concertino

Furia, de Fritz Lang, algo envejecida en algunos aspectos (el personaje de Sylvia Sidney), pero descomunal en el mensaje y la forma (aún muchos ecos expresionistas, pues la película es de 1936), y con un Spencer Tracy, como siempre, enorme. El tema de la manipulación de la masa y la llamada "justicia del pueblo" nunca deja de estar de actualidad, y aunque ahora los linchamientos, más que físicos, son mediáticos, no dejan de ser execrables desde todo punto de vista.

En fin, como todo Lang, muy disfrutable, sobre todo si quieres darle un poco a la cabeza

NotaPublicado: 22 Mar 2013 11:58 
Vaquero

"Argo"
Pues sí, me parece la mejor película de cuantas compitieron a los Oscar (y llevo vistas).
Es difícil hacer una buena película de suspense con una trama basada en un hecho real y cuyo desenlace todo Cristo conoce (o recuerda, al menos). Aun más difícil si no es una orgia de efectos por ordenador "alla Titanic".
He ahí el talento de Affleck, que desde luego cuenta historias mucho mejor que las protagoniza. Hay trazas de suspense de manual, lecciones hitchcocknianas de cómo usar la narración cinematográfica y el montaje para generar intriga y desazón en el espectador. Y todo, para converger en las secuencias del aeropuerto, el clímax de la película.
Una muy buena película. Me lo pasé muy bien en el cine. Eso es todo un acontecimiento, a la vista de la bazofia en que se ha convertido esto de las películas.

NotaPublicado: 22 Mar 2013 13:42 
Segundo atril
Segundo atril

mitchum escribió:
"Argo"
Pues sí, me parece la mejor película de cuantas compitieron a los Oscar (y llevo vistas).
Es difícil hacer una buena película de suspense con una trama basada en un hecho real y cuyo desenlace todo Cristo conoce (o recuerda, al menos). Aun más difícil si no es una orgia de efectos por ordenador "alla Titanic".
He ahí el talento de Affleck, que desde luego cuenta historias mucho mejor que las protagoniza. Hay trazas de suspense de manual, lecciones hitchcocknianas de cómo usar la narración cinematográfica y el montaje para generar intriga y desazón en el espectador. Y todo, para converger en las secuencias del aeropuerto, el clímax de la película.
Una muy buena película. Me lo pasé muy bien en el cine. Eso es todo un acontecimiento, a la vista de la bazofia en que se ha convertido esto de las películas.

+ 1

El lado bueno de las cosas "por otro lado" me parece que está bien para verla en casa una tarde, pero nunca para que ella se haya llevado el Oscar.

NotaPublicado: 22 Mar 2013 16:18 
Div@
Div@

Pues nada, a ver si me cojo el dvd para esta semana santa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 769  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]