Jalu escribió:
mariodelmonaco escribió:
P.D. Ya que usted es de buenos aires, podrían hacer ya la coinfo argentina, y abrazarse con simón.

Maravillosa idea! ME ENCANTO juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y ya que estamos vamos a hacer
una COINFO con pathec, minerva adonai, walter, scala, aligatarsss, quit smoking, fran2, analuisa, marioestuardo y soy esoterica,

Por favor Jalu, podrías explicarme que es eso en lo que yo voy a estar metido?... es que soy español y el lenguaje argentino pues como que empiezo a perderme... y me gustaría saber que és, imagino que no algo muy bueno cuando veo los nombres con los que quieres hacer tal cosa (Digo ésto porque no veo ningun nombre de tus amigos). Mis disculpas por adelantado si es algo bueno y mis disculpas también por no saber que significa el tal COINFO. Es que ... sabes?... no me gusta que me metan en ningun sarao, sin contar con mi opinión.
Cierto que al principio del hilo llamé gallina a la Callas (a lo que ya he rectificado y explicado mil veces). Pero YO en concreto... nunca... jamás... en ningún momento... por ninguna razón... He faltado el respeto a nadie, no he insultado, ni menospreciado a ningun forero. Algunos foreros han podido decir que si como era nuevo quería polémica porque en otros foros se hacía... que si no podía hablar copiando artículos absurdos con faltas de ortografía y sin credibilidad alguna... que si no debatí con argumentos, bla, bla, bla. Pero me dá igual... lo acepto y punto. Yo estoy aquí para opinar, para aprender, para exponer ideas, para compartir mi aficción por la ópera, para ampliar mis conocimientos y si es posible, para hacer amigos con los que disfrutar de la música, aunque sea escribiendo en éste foro. Ni a Simón, con el cual me he disculpado y hemos dado puntos de vista y no ha pasado nada. (he de decir que llevo mucho tiempo leyendo sus post y no tengo nada en contra de él, al contrario, respeto sus opiniones y aprendo con ellas, simplemente a él le gusta Callas y a mí no, pero nada más, del resto de temas... yo encantado). Y a vos... jamás me he metido con usted, pero si he leido varias veces contestaciones suyas... haciendo referencia a mi nombre y no lo entiendo... porque jamás he dicho nada en contra con lo que se pueda sentir ofendida.
Con lo cual le estaría muy agradecido si me explicara que es el tal COINFO, más que nada para que el dia que lo hagan... yo sepa de que va.
Saludos,
Scala