Gruberoviano escribió:
"Alexandre estuvo maravilloso. Las corcheas del presto fueron increíbles" creo que difícilmente serían un comentario real de una persona después de un concierto.
Por supuesto que sí, sobre todo si fue su maestra. El comentario no es exactamente así, al menos en francés habla de la delicadeza de las corcheas. Pero el comentario no es superfluo, como nada en la película, es una pista muy importante que nos va dando sobre la vida de esta mujer.
He visto otras tres de las nominadas para los Oscar.
Amour. La vida en sus momentos más trascendentes, puro sentimiento. Una grandísima película. No la veo lo suficientemente comercial para ganar el oscar a la mejor película, pero tampoco es el caso de una película que solo gusta a 4 críticos pirados, sí puede tener cierto éxito de público en el boca a boca.
Lincoln. Interesante, creo que esa es la palabra. Gran nivel técnico, me falla un poco en el factor sorpresa que siempre es un ingrediente recomendable en una película. Por eso se hace un poco pesada en algún momento, pero tiene sus grandes escenas, recomendable.
Django. Salvo Reservoirs dogs no soy especialmente fan de Tarantino, pero he de reconocer que me lo he pasado muy bien. Me sobra algún exceso y la última media hora, pero es realmente una película original y con algunas escenas geniales.
Me están gustando las películas de este año, todas en general con interpretaciones grandiosas, podría dar el oscar a un montón de actores y actrices.