Fecha actual 24 Sep 2026 10:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 320 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2006 5:55 
Div@
Div@

Caminante escribió:

Y ya que estoy en plan transgresor diré que un punto para Barça y otro para Madrid es demasiado premio para unos que no han sabido y otros que no han podido.

Buenas noches.

[-o<

"Con la fortuna, me he desposado, no es mala compañía para ser muy blanco" :lol: :lol: :lol:

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2006 6:16 
Div@
Div@

Jalu escribió:

PD2: :lol: jajajaja, veo que mis colegas españoles deben de tener muuuuuuucho trabajo, juaaaaaaaaa

Retiro lo dicho: mis colegas españoles, mexicanos, argentinos, etc, etc, etc...
Tenemos mucho trabajo en este hilo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2006 20:59 
Irrepetible

Lo siento, no quería decir nada, pero el sr. Walter ha conseguido cabrearme.
Los mensajes de Kraustex pobres? Venga, no jorobe.
Los mensajes de Simon dan pena? Aquí ya es que estallo. No, no, no, no NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Los mensajes de Simon JAMÁS dan pena.
Y qué le ha hecho a usted la srta Gencer? Si no le gusta, haga como los demás y no la escuche. Pero para criticarla use argumentos con un poquito de base. Que no se rodeó de buenos repartos... claro como a usted nadie le parece bueno... A ver: Beatrice di tenda con Juan Oncina; Norma con la Cossotto; Anna Bolena con Simionato, Plinio Clabassi y Gianni Raimondi; Caterina Conaro con Aragall y Bruson; Lucrecia Borgia con Aragall; Maria Stuarda con Verrett y Agostino Ferrin; Roberto Devereux con Cappuccilli; Tosca con Taddei; Guillermo Tell con Guelfi y Gianni Raimondi: Attila con Luchetti y Ghiaurov; Don Carlo con Prevedi, Ghiaurov, Cossotto y... BRUSCANTINI; Ernani con BERGONZI, Cappuccilli y Ruggero Raimondi; Forza con Di Stefano y SIEPI. De su Roberto Devereux, Roger Alier dice que es un excelente testimonio de su sentido dramático, y que aunque sus recursos vocales distaban de ser perfectos, hay momentos inolvidables en los que la voz tiene ese sonido lunar que sólo la Gencer poseía. Fernando Fraga y Enrique Pérez Adrián consideran en su libro "Losmejores discos de ópera" que la Gencer es la mejor Elisabetta de Don Carlo de toda la discografía (y mira que hay sopranos para eliegir...)... una soprano mediocre, vamos.
Que ninguna discográfica la contrató... y a quién le importa. Cuantas grabaciones en estudio puede ud. encontrar de Gianni Raimondi, por ejemplo? Y era un magnífico tenor. Y de Magda Olivero? Y eso por citar dos casos que ahora mismo he recordado...
Y sí, mis mensajes son pobres, dan pena, mi opinión es más que discutible... pero nadie se mete con mis amigos ante mis narices. Y Kraustex y Sinmon lo son por derecho propio. Ellos han sabido, a través de sus mensajes (sí, esos mensajes pobres y que dan pena que ud. mendiona) ganarse todo mi cariño. Intente usted hacer lo mismo, a ver si es capaz, en vez de ir cabreando a la genmte por ahí. Porque conmigo lo ha hecho.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 0:37 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

por mucho troll que sea, a mi me da la gana de contestarle, aunque sea para desahogarme lo que no pude anoche... :evil: :evil: :evil:

sr. water:

yo no se si su amigo tiene problemas de sordera, por otro lado me choca el hecho de que escuché recientemente decir a montserrat caballé que el teatro colón era hoy en día el mejor teatro en cuanto a acústica, mientras alguien dice que en este mismo teatro ni se le oía...CANTANDO ACOMPAÑADA AL PIANO !!!!! .

su animadversión hacia la mayoría de sopranos, creo que ya no proviene de un asunto de gustos personales, sinó que ralla la misoginia.

la señora CRISTINA GALLARDO DOMAS, así en mayúsculas, es posiblemente la MEJOR soprano lírica, del momento.Le guste o no le guste, pero decir :

water escribió:
, sea Callas, o la mediocre Dimitrova o esa araucanita con una voz de tiple, la inexistente Cristina Gallardo Domas (NO EXISTE pobre mujer ).

pero decir esto.....por aquí se pasa, a menudo, un garrulillo llamado Fran2, que al menos tiene la capacidad de hacernos reir con sus mensajes tipo Ozores, en los que no se entiende nada.

A usted se le entiende demasiado, y creo sinceramente, que a parte de no tener ni puñetera idea de lo que es la opera, sus voces y lo que ella nos transmite a la mayoria de los que escribimos aquí, se ha equivocado de lugar. Las paginas y chats que tratan de personas con complejo de edipo y estas cosas, no son estas.

Pruebe en http://www.odioatodaslasopranosmenosalatebaldi.com

y por mi parte nada más.

ah! y simón NUNCA le ha faltado al respeto. Solo se limitó a debatir sus ideas con las de usted, que es de lo que aquí se trata.

Si, También se burló de usted....pero con gracia...y merecida. Merecida porqué se puede defender TODO, pero con elegancia.

P.D. Ya que usted es de buenos aires, podrían hacer ya la coinfo argentina, y abrazarse con simón.

(como se puede ser tan corto pa decir que la caballé nunca ha tenido voz, que es pequeña....si yo la he VISTO y OIDO cantar Salome e Isolda...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 2:16 
Maestro de coro
Maestro de coro

Mario, no he podido entrar en la página... prueba a ver si te has comido alguna letra... :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 2:34 
Figurante
Figurante

Sr Mario Del Monaco:

¿Lo quiere escrito en mayusculas ???? Cristina Gallardo Domas IS NOBODY!!! NO VALE NADA !!!! ES UNA PORQUERIA !!!!!
Es una voz que se encuentra en cualquier coro, no hay nada que la distinga y està ya hecha pelota, ¿entendiò bien ? està reventada ya.
Vaya a su lugar que es criar berberechos, o vaya a hcer el jamon, ¡almacenero!.¿Como se le ocurriò inscribirse en un foro de opera y encima ponerse de nick Mario Del Monaco ? Si no tiene ni idea de lo que es el canto ! Le sugiero que por lo menos cambie su nick, no use el nombre de un "grande" de la opera.Pongase Lucìa Aliberti o Gencer o Olivero que marcan su mismo nivel.

pd: Perdon Olivero lo supera, porque tiene el tìtulo de campeona como "la perra mas grande" jajajaja!!! Una vez que llegò a una audiciòn con el maestro Serafin (una de las pocas veces que estuvo frente a un gran director ), el maestro la escuchò "ladrar" (o lo poco que se oìa porque siempre fue casi muda) y le dijo: "Por favor señora ! dedìquese a otra cosa"

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 2:54 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Dios mio con lo que me encuentro :shock: :shock: :shock:

Señor O.A tome Cartas en el asunto,
o sino
amigos foreros ya no gasten mas dedo pa contestarle a ese señor...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 3:27 
Soldado raso

Lo dije, y lo repito:

Por favor
Imagen
No alimente al Troll

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 3:39 
Precedido por su fama

Simon Boccanegra escribió:
kraustex, frate... ni se gasten... si la envidia tiñera...

pues fijate q a mi si me da la gana de gastarme...

como te atreves a hablar asi??? de donde cuerno sacaste educacion y urbanismo para hacerlo??? es mas, de donde sacaste perversidad para semejantes conjeturas q te creas en la mente sobre la gente del foro???

yo, q quieres q te diga, lo flipo con el analisis q has hecho de simon.

acaso alguno hemos hecho el tuyo? NO! ni haremos, ahi tienes la diferencia entre nosotros y tu.

y sobre tus gustos musicales... chico, q quieres q te diga, a mi la gente como tu q es incapaz de disfrutar con nada... pues me da como pena. no esq sienta lastimeo por ti, Dios me libre, pero creeme q serias taaaaaaaaaaaaaaaaanto mas feliz si pudieras disfrutar como mis compañeros y yo hacemos con price, callas, caballe, olivero etc... en serio, lamenta de veras no poder hacerlo.

yo no comparto tus opiniones sobre esas cantantes (a tebaldi, por ejemplo, le encuentro una voz agradable hasta el la, pero q se torna bastante agria por encima, con un agudo palatar y bastante calante en muchas ocasiones... y mira q el pobre werther lo ha intentado veces, eh??? pues ni por esas...) pero podria respetarlas... y lo digo asi, en condicional simple porq, desde luego, es imposible respetar a alguien tan sumamente irrespetuoso como tu... no ya tus argumentos son cuanto menos POBRES (vamos, lo de q callas canto pocas funciones de cada opera es, cuanto menos, chistoso... igual la labor de caballe para sacar operas del olvido te debe descojonar tambien, no???) y REPETITIVOS (estoy seguro q le das al copy paste) y, llamemoslo, incompletos (tengo una referencial aida de gencer con bergonzi, cosotto, etc, en la arena de verona... si te parece poco...), sino q muestras una zafiedad tremenda con comentarios como el q has dicho referidos a Cristina Gallardo-Domâs. mira, me importa UN PIMIENTO si te gusta o no, pero creo q te llamarla "araucanita", de la manera tan despectiva como lo has hecho... esq te quita todo el derecho de voto q te restaba...

para terminar, decirte sobre la ultima perla q le has regalado a mario del monaco, q tanto los criadores de berberechos como los curadores de jamon y los almaceneros son trabajos muy respetables, palabra q, lamentablemente no podemos usar contigo...

ensalzate conmigo, estoy deseando. esq yo soy muy celoso, como igual puedes leer en otros topics, y no me gusta q me den de lado...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 4:08 
Figurante
Figurante

Bayista:

¿Asì que la bruja griega (Sra Kaleoropoulus) no hacìa debut y despedida de la mayorìa de sus roles ? ¿Tambien ahora van a decir que dio muchas funciones de opera ? (solo cantò en forma regular entre 1947/48 a 1958/59 y a los 35 años de edad su carrera tocaba fina ¡felicitaciones! ¡que buena tècnica!).¿Que la mediocre Leyla Gencer es una Aìda referencial ???? JAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!!
Huevadas !!! como que la grandìsima Tebaldi se tornaba agria arriba del LA ??? (una de las voces de soprano mas extraordinarias de la historia).Pobrecita ¿que le queda para la HORRENDA Caballè entonces me pregunto ??? que todas sus notas altas en el forte son ESPANTOSAS !!! SIEMPRE !!!! descubiertas, claritas y gritos tipo alaridos !!!!
¿Por que no hablamos de las notas altas de la cantante greconorteamericana ???? SIEMPRE HORRIBLES !! TODAS!!!! el sector centro-agudo y agudo de Callas era DELGADO Y con una vibrato ESPANTOSO y por 1954 ya no quedaba nada casi !!!! a los solo 30 años de edad.
¿Magda Olivero? ¡pobre mujer !!!!! una carrera de piojera !!! y una voz de piojera!!! perdon: ¿donde estaba la voz?
Escucha mariposita sevillana, SE buenita y da de baja tu perfil , heceme caso.Tu sabes de canto como Simon de coños !!! JAJAJAJA!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 4:44 
Precedido por su fama

walter escribió:
Bayista:

es bayista, en minusculas.

Citar:
¿Asì que la bruja griega (Sra Kaleoropoulus) no hacìa debut y despedida de la mayorìa de sus roles ? ¿Tambien ahora van a decir que dio muchas funciones de opera ? (solo cantò en forma regular entre 1947/48 a 1958/59 y a los 35 años de edad su carrera tocaba fina ¡felicitaciones! ¡que buena tècnica!).

yo no he dicho lo contrario, las cosas objetivas no pueden ser desmentidas, pero me parece un argumento insignificante para posicionarse en contra de alguien...

Citar:
¿Que la mediocre Leyla Gencer es una Aìda referencial ???? JAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!!

es lo q tienen las operas q se llaman igual q uno de sus personajes. yo me referia a q esa funcion es REFERENCIAL y le preguntaba si le parece poco q la señora gencer participara en ella... por cierto, SI, me parece una fabulosa aida. me alegro, por cierto, de q le cause gracia. ya q no encuentra placer en oir opera, al menos es un consuelo saber q puede usted desahogarse con mis comentarios, la sola idea de verle triste me parte el alma...

Citar:
Huevadas !!! como que la grandìsima Tebaldi se tornaba agria arriba del LA ??? (una de las voces de soprano mas extraordinarias de la historia).

de nuevo vuelvo a referirme a las cuestiones q son objetivas... q una voz sea agria o no no se puede medir, pero la altura de un sonido, por supuesto... mida la altura de los agudos de tebaldi y digame si da la nota calante o no...

Citar:
Pobrecita ¿que le queda para la HORRENDA Caballè entonce me pregunto ??? que todas sus notas altas en el forte son ESPANTOSAS !!! SIEMPRE !!!! descubiertas, claritas y gritos tipo alaridos !!!!

le sugiero q oiga, por poner tres ejemplos, el aria del nilo de aida (en CUALQUIER VERSION de caballe), el sempre libera o la polonesa de puritani, especialmente estas dos ultimas, para q vea q aun no siendo el groso de su repertorio, la señora caballe es capaz de dominar su voz con una maestria insuperable, con agudos en forte y piano (maravillosos estos ultimos). en la polonesa encontrara, de hecho, el mismo agudo en piano y forte, para poder comparar.

Citar:
¿Por que no hablamos de las notas altas de la cantante greconorteamericana ???? SIEMPRE HORRIBLES !! TODAS!!!! el sector centro-agudo y agudo de Callas era DELGADO Y con una vibrato ESPANTOSO y por 1954 ya no quedaba nada casi !!!! a los solo 30 años de edad.

pues no estaria de mas q empezaras a hablar de la diva greconorteamericana (la pobre se puso callas por acortar y vas tu y le agrandas el nombre...). a mi no me desagradan ni muchisimo menos... obviamente la voz se torno resentida en su declive... a todas le ocurrio... has oido alguna vez el ballo in maschera de tebaldi con pavarotti??? a mi me cuesta trabajo distinguir su amelia de la ulrica de resnik... al final a ambas sopranos se les resintio el agudo y se les oscilaba la voz... a la callas antes??? igual porq su vida musical fue bastante mas intensa q la de tebaldi... o por el hecho de q, como dice el refran, una estrella q brilla el doble dura la mitad...

Citar:
¿Magda Olivero? ¡pobre mujer !!!!! una carrera de piojera !!! y una voz de piojera!!! perdon: ¿donde estaba la voz?

la voz estaba y esta en cada una de las maravillosas veladas q ha dejado para la posteridad. la voz esta, de hecho, aun, a sus 96 años... el año pasado canto "si mi chiamano mimi" en el teatro real, de hecho...

Citar:
Escucha mariposita sevillana, SE buenita y da de baja tu perfil , heceme caso.Tu sabes de canto como Simon de coños !!! JAJAJAJA!!!!!

lo de mariposita no se si va por mi avatar o en plan sexualidad... si va por lo primero, te dire q bayista es una palabra derivada, como futbolista o dentista, y no soy yo EL de la foto, sino maria bayo. si va en plan sexualidad te dire q no pretendas insultar a nadie con eso, por dios. la sexualidad es inherente al ser humano, nadie te insulta por tener ojos verdes o pelo rubio, no al menos si no es con bastante homofobia detras, con lo q no tendria mas nada q decirte... vamos, posicionarme, no me voy a posicionar delante tuya, jajajajaja, te importa un carajo si somos heteros o gays en este foro (oye, q si alguno se quiere posicionar, puede hacerlo, eh???)

yo de canto no se si se mucho o poco, trato de leer bastante sobre el tema porq la voz es algo q me fascina, y trato, sobre todo, de oir muchisimo, a lo q añado muchisimas horas de reflexion y analisis de todos los cantantes q oigo (yo no soy muy listo, pero si le doy mucho al coco... soy muy reflexivo, como te podran decir muchos de aqui). sobre simon y los coños, pues no se, la verdad, como andara de sabiduria en el tema. no creo q te importe, pero en caso afirmativo puedes preguntarle en el apartado off topic, igual no tiene problemas para contestarte si sabe mucho, poco, todo o nada, pero aqui tratamos de discutir sobre Maria Callas. ya q los editores de esta web se han tomado la molestia de dividirla en sub foros, tomate tu la molestia de utilizarlos correctamente. discutamos de opera y de coños donde cada cual corresponda.

pd.- queria decir "urbanidad" y no "urbanismo", jajaja, en q andaria yo pensando!!! no quise editar el mensaje y prefiero corregirme aqui.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 4:55 
Div@
Div@

Walter:

Querido, ya te dijo tu psiquiatra que no podés olvidarte de tomar la medicación, sino te pasan estas cosas, te me ponés nervioso y aparecen esos desdoblamientos de personalidad (te me aparecés con varios apodos diferentes como si escribieras de distintos países) y esto, querido, le hace muy mal a tu salud.
:wink:
Por favor, cuidate, tomá el Halopidol todas las mañanas.
De onda te lo digo, como dice Scala, de buen rollo te lo digo :wink: es por tu bien...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 5:26 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:

P.D. Ya que usted es de buenos aires, podrían hacer ya la coinfo argentina, y abrazarse con simón.

:aplauso: Maravillosa idea! ME ENCANTO juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Y ya que estamos vamos a hacer una COINFO con pathec, minerva adonai, walter, scala, aligatarsss, quit smoking, fran2, analuisa, marioestuardo y soy esoterica, :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 5:35 
Figurante
Figurante

bayista:

Parece que en españa esta lleno de locas !!! jajajaja.
¡pero que maravilla !!! asì que una momia de 96 años canta "Si mi chiamano Mimì" y muy bien !!! pero fìjate !!!! Esos son tus parametros para opinar de voces, ya està todo dicho.¡Magda Olivero!!! una mediocre que NUNCA tuvo voz, que hizo una carrera de cuarta, cantando toda su vida en teatritos de provincia de Italia con tenores de decima .Una voz IMPERDONABLE !!!, y encima casi muda !!!
¿Asì que las notas altas de Caballè son buenas en el forte ? ¿no me digas ? , menos mal que hablas desde la objetividad, jajajajaj!!!!! ¡Pero ANDA A CULTIVAR PEPINOS !!!! MAMAHUEVOS !!!! JAJAJAJAJA!!!!
Las notas altas de Caballè ¿sabes lo que son ?? MIERDA !!!! En forte son "gritos tipo alaridos" , el centro de su voz era todo gutural y atras, la voz era CHICA, sin graves y nunca se le entendìa en ninguna de las lenguas que cantò, todas las notas arriba era gritos en OOOOOOOO.
¿Asì que Tebaldi cala los agudos ? ¡Pero mirà vos!!!! ¡Que cosa! ¿No?.Resulta que la dirigieron Solti, Toscanini, DeSabata, Mitropoulos, Karajan, Serafin, Gavazzenni, etc y ninguno de ellos se dio cuenta ! JAJAJAJA, ahora se da cuenta un PUTO español que entra a un sitio de opera con el ncik bayista.¡MARICO RIDICULO !!!! hacete follar !!!!! .¿Volviste del cine porno o del sauna y mamaste muchas pollas hoy ????.El marico sevillano, divide la mitad de su dìa mamando pollas y despues escribiendo HUEVADAS de la bruja griega, jajajajaja!!!! ah y de Magda Olivero, jajajajaja, ¡guassssss!!! ¡que MAL GUSTO !!!!!.
¿Asì que las notas altas de Callas te parecen buenas ? ¡PERO mirà que maravilla !!!!!.Claro para los PUTOS Callasianos todo es relativo, tambien pueden decir que Bette Midler era mas bonita que Kim Novak , JAJAJAJA!!!!!
¿Y que pasò con la voz de Callas en 1959???? ¿Se quedò muda a los 35 años ? ¿Sera por la optima tecnica que tenìa ? JAJAJAJ, Ah no claro, eran problemas personales , jajajajaja!!!!!!!.
¿Que, tambien quieren decir la declinaciòn de Tebaldi fue casi por la misma epoca ? jajajajaajajaj!!!! Aunque Callas ya estaba con la voz cada año mas CHIQUITA desde 1954 y arriba flameaba como una bandera !!!! y Tebaldi entre 1966 y 1968 estaba cantando series de "VIBRANTES" Giocondas en el Met y por todo Estados Unidos y en "espectacular forma vocal". JAJAJJAJAJA.
bayista: SOS UN PUTO DE MIERDA, CHUPAME LA PIJA (MAMAME LA POLLA) MARICON DE MIERDA !!!!!, Habla con Simon, esa marica pelotuda, ese PUTO DE BAÑO, que escribe: "Ayyy Jackie tal cosa, ""Ayyy en la salida del aeropuerto Jackie dijo tal cosa de Maria! jajajajajajaj!!!!! "Fiorenza era una envidiosa" JAJAJAJA!!!! "Ayyyy si la envidia tiñiera",
AYYYY CUIDADO ¡que miedo ! ¡que machos eh !!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!
Ahora andà y escribile al webmaster que deben expulsarme, etc, y sigan tejiendo juntos, hablando de la pobre y malograda vida de la bruja griega y de la momia de piojera que canta a los 96 años , JAJAJAJAJA.
Puede cantar a los 104 tambien !!! total no se va a notar la diferencia, si siempre fue UN DESASTRE !!!! una perra con collar y SIN vacunar !
Vayan, PUTOS DE MIERDA , sigan escribiendo y tejiendo y HAGANSE COJER urgente !!!!!
Vos tambien Jolu !!!!!!!! Urgente un 20 x 5 para el sevillanito tragasable que da asco leer !!!! y otros dos grandes rabos, grandes pollas para la mariquita absurda , que se hace llamar Simon y la pelotuda forra Jolu!!.

CHAU MARICAS

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 5:57 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Harfield escribió:
Dios mio con lo que me encuentro :shock: :shock: :shock:

Señor O.A tome Cartas en el asunto,
o sino
amigos foreros ya no gasten mas dedo pa contestarle a ese señor...

:shock: :shock: Vuelvo a repetir ....Por favor O.A o Algun Moderador....... esto ya se salio del tema...por favor HAGA ALGO :evil:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 320 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]