Fecha actual 24 Sep 2026 16:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Temporada ABAO 2012/2013
NotaPublicado: 22 Nov 2012 16:51 
Div@
Div@

Pues usted no ha visto a Iano Tamar cantando Elvira de Ernani como un servidor... :?

NotaPublicado: 22 Nov 2012 16:53 
Lo peor que hay en la Villa

Usted, Gruberoviano se enmarca en la tendencia Fernando Arrabal (¿hace falta que se lo explique?)
:lolailo:

NotaPublicado: 22 Nov 2012 17:09 
Troll de largo recorrido

Gruberoviano escribió:
Spinoza escribió:
No diremos nada, al menos en mi caso, porque el mensaje de Sutherliano no se enmarca en una tendencia anterior, cosa que sí hubiera sucedido de tratarse de un post suyo. :P

¿y en qué tendencia se supone que me enmarco exactamente? ¿naturalismo, realismo, negativismo, tremendismo, nuevas tendencias...? :smoking:
Porque usted ve el vaso medio lleno. Yo, solo de imaginar que una señora como esta ha hecho carrera en los roles que hace entre 40 y 25 años cantaban Sutherland, Varady, Anderson y demás, pues me veo en la obligación de verlo medio vacío :twisted:

Fonsequismo, claro.

NotaPublicado: 22 Nov 2012 22:25 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Usted, Gruberoviano se enmarca en la tendencia Fernando Arrabal (¿hace falta que se lo explique?)

¿Arrabalerismo? Me gusta :smoking:
Gino escribió:
Gruberoviano escribió:
[¿y en qué tendencia se supone que me enmarco exactamente? ¿naturalismo, realismo, negativismo, tremendismo, nuevas tendencias...? :smoking:
Porque usted ve el vaso medio lleno. Yo, solo de imaginar que una señora como esta ha hecho carrera en los roles que hace entre 40 y 25 años cantaban Sutherland, Varady, Anderson y demás, pues me veo en la obligación de verlo medio vacío :twisted:

Fonsequismo, claro.

Arrabalerismo me gusta más, yo creo.

NotaPublicado: 10 Dic 2012 13:53 
Pulpo de garaje

ABAO nos cuenta:

Citar:
El concierto homenaje a Verdi y Wagner, la última actividad de la 61 Temporada de Ópera, ha tenido que ser excepcionalmente pospuesto.

La situación económica actual ha llevado a nuestro socio en este proyecto, Ibercamera, a solicitar un aplazamiento provocado por la necesidad de contener sus presupuestos, y en un momento como el presente, ABAO-OLBE no está en disposición de poder asumir el proyecto en solitario.

Los socios y aficionados que hayan adquirido entradas para este concierto, pueden pasar por las oficinas de ABAO-OLBE donde les será devuelto el importe de las mismas. El plazo para la devolución es hasta el 27 de mayo de 2013.

No deja de ser lógico. Y en tiempo de recortes parecería que en vez de posponerlo, el ciclo de Grandes Orquestas, que no deja de ser interesante pero que tiene mal encaje en una temporada de ópera, debería ser suspendido. Lo mismo para el concierto de ABAO, que lamentablemente vende muy pocas entradas, (o trasladarlo a otro lugar. Arriaga?). Y si me apuras para las funciones de Opera Berri, que tenían sentido, en primer lugar para fomentar el acercamiento a la ópera de nuevos públicos a precios populares: seamos sinceros, de populares poquito. Los precios son mucho mas competitivos en las entradas de última hora para menores de 30 y mayores de 65, y sería una idea a considerar que se extendieran al resto de público, al menos en las funciones posteriores al estreno. El segundo objetivo era apoyar talentos jóvenes, aunque deberíamos decir emergentes, porque la edad de los nuevos talentos ha sido muy variable. La intención es loable pero a nivel de recaudación no funciona en absoluto: medio teatro no se llena, a pesar de promociones e invitaciones varias. Quizá el modo de apoyar a nuevos cantantes pase mas por incluirlos en papeles menos centrales, en vez de contratarlos de la otra punta del mundo, como a veces pasa, e ir creando una cantera "local", facilitándole su desarrollo aquí, y fidelizándolos para mas adelante.

Igual alguien tendría que darle una vuelta, yo solo reflexiono en alto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]