Citar:
Es muy risible leer los mensajes de este muchachito regisseur por cierto ¿como era el nombre que no me acuerdo ?No lo conozco, ¿quien lo conoce?jajajaja.
si esa es su opinión de callas..... me asusta que ud. no me conozca ?!?!?!??!?!?!?!
no se angustie, no se pierde gran cosa

:rolling:

minerva adonai escribió:
La Traviata de Callas: UN FRAUDE, UNA MENTIRA
y tambien escribió:
es DESASTROZA, UNA BRUJA.
y tambien escribió:
la Callas hubiera quedado muda.
y tambien escribió:
en resumen recursos muy "baratos".
menos mal que eso no es odio...

.... no quisiera leer a quien realmente la odia
de cualquier manera, de eso a su siguiente mensaje, hay AÑOS LUZ de agradecida diferencia....

así SI dan gusto hablar, y podemos quedarnos hablando de los defectos de callas y las virtudes de tebaldi horas, si quiere....

..... pero así, con un mínimo de nivel por el artista y un mínimo de respeto, que son mucho artista
de hecho, tendría que releer todo el hilo, pero no recuerdo que nadie haya hablado contra tebaldi con el fin de subir a callas.... por un lado, personalmente creo que callas no lo necesita, y por otro lado, muchas de las interpretaciones de tebaldi (fundamentalmente de joven.... y en las escenas líricas... en las muertes difiero bastante), en su gran mayoría me encantan, imposible negar la BELLEZA de ese sonido, y la capiacidad de fraseo (baste ver el video que cité de forza, donde las frases "seguirti, fino agli ultimi confini della terra, con te sfidar, impavida di rio detin la guerra... mi fia perenne gaudio d'eterea voluttà. ti seguo andiam, dividerci il fato no, non potrà." están dichas con un fraseo IMMMMMMMPRESIONANTE....

)...... creo que es tan ridículo negar la belleza vocal de tebaldi, como negar la capacidad dramática de callas

pero bueno..... todas las personas son respetables... sus opiniones, no
igual, personalmente le agradezco ese último mensaje

( no porque crea que va dirijido a mi, si no porque me muestra que se puede también de ese lado, dialogar

)
simon
pd: caminante, nótese - también sin ánimo de polémica

- que también para
defender a tebaldi, he usado unas pocas frases

... para muestra, basta un botón

jajajajajaja