Fecha actual 25 Sep 2026 1:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Temporada 2012-2013 del GTL
NotaPublicado: 09 Oct 2012 17:29 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
Spinoza escribió:
Mañana, tarde y noche insistiendo en el rollo chen y dando a los mismos cantantes. Deje tranquilo a Jordi por un rato, hombre...

No es nada personal contra el señor Jordi, al que por cierto no conozco de nada. Sencillamente él insiste en cantar el repertorio del Maestro Kraus con voz de tenocito de opereta.

Dígaselo usted a su esposa, que en FB está también. No se preocupe, hago las presentaciones. A ver esa elocuencia y esas razones... :evil:

NotaPublicado: 26 Oct 2012 13:20 
Spinete

Qué referencias tenemos de N. Cabell, del Elisir del Liceo?

NotaPublicado: 26 Oct 2012 13:42 
Div@
Div@

Ya lo hemos comentado varios creo que en este mismo hilo: es correcta, genérica, de las que ni chicha ni limoná. No es especialmente Chen. Yo la vi como Musetta en el Covent Garden en 2006, y para ese papel iba bien, pero daba la impresión de que tampoco para mucho más. Por aquel entonces acababa de sacar un primer álbum creo que con Decca, y estaba llamada a un estrellato que nunca debió llegar, porque no volví a saber de ella hasta estas funciones del Liceu. No les va a molestar, y tampoco se va a robar la función.
Como mujer, bastante espectacular :smoking:

NotaPublicado: 26 Oct 2012 13:47 
Div@
Div@

Ahora lo primero que hacen es sacar el disco cuando no son nadie y no los conoce nadie y luego, comienzan la carrera teatral y, claro se comprueba que siguen sin ser nadie aunque, eso sí, algo más conocidos.

El mundo al revés.

NotaPublicado: 26 Oct 2012 15:18 
Maestro de coro
Maestro de coro

Se cancela la función de L'Elisir d'Amore del próximo 14 de Noviembre a causa de la convocatoria de huelga general.

Las devoluciones seguirán los procedimientos habituales.

NotaPublicado: 27 Oct 2012 11:05 
Div@
Div@

Más importante que una cancelación de una función como ha citado anteriormente Mei dentro del contexto que lo motiva ( discutible o no, pero entraríamos ya en consideraciones fuera de lo operístico), lo que sí es más preocupante por lo que supone para el presente y el futuro, es la noticia que publica Maricel Chavarría en L.Vanguardia de hoy.

Al parecer , la Dirección del Liceu está con importantes problemas de tesorería para este corto plazo y negocia ( aunque las perspectivas no son optimistas por la propia situación de las entidades financieras españolas), un crédito de 6 millones de € para poder atender compromisos ineludibles antes de final de año y basicamente, atender las indemnizaciones por despido o jubliaciones anticipidas recientes de profesionales del coro y orquesta ( más o menos , unas 12 personas), todo ello dada la caida de ingresos por taquilla y la caida de ingresos por sponsorizaciones.

Eso sí, el Sr. Marco ( supongo que con un sueldazo y posiblemente con contrato más o menos blindado para que no se le pueda "largar" anticipadamente) y todos sus "amiguetes" o asesores que han entrado en la parte administrativa de la plantilla, ni tocarlos! :twisted:

Si estamos con problemas de tesorería tan a cortísimo plazo y visto que el teatro no se llena ( los 3 próximos ELISIR, así como varias RUSSALKAs, están de momento con apenas el 50% del aforo vendido), me pregunto yo, ¿ van a poder pagarse los cachets de figuras como Netrebko, Gergiev y la orquesta del Mariinski, Alagna, Dessay, etc... que empezarán a aterrizar en Barcelona según están contratados, dentro de poco ??
La situación económica del Liceu ( posiblemente , en otros Teatros es parecida pero en Liceu todavía se mantiene una plantilla media de más o menos 350personas) y lo que es peor, su gestión de la dirección general, es más que preocupante.

pd. me olvidé de citar que el citado crédito, se está negociando con Caixabanc

NotaPublicado: 28 Oct 2012 20:54 
Div@
Div@

Spotify permite escuchar ejemplos de Nicole Cabell:
- Aquí su disco de presentación para Decca, con arias de ópera varias (2007): http://open.spotify.com/album/0FQbyNeRj6J5Yqut6Cnt82
- Aquí, un reciente trabajo (2012) dedicado a canciones de Ricky Ian Gordon:
http://open.spotify.com/album/1SyCniZ4e5WPMZ0HrrApuz
- Aquí, la versión de Imelda de'Lambertazzi de Donizetti que protagonizó para Ópera Rara: http://open.spotify.com/album/2yppL3P2uXQ7BV4QcznRJ4
- Aquí su Musetta en la reciente grabación de La Bohéme con Anna Netrebko y Rolando Villazón: http://open.spotify.com/album/5P034LhS0VXofl05yqjJ3O

NotaPublicado: 28 Oct 2012 21:48 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Mei escribió:
Se cancela la función de L'Elisir d'Amore del próximo 14 de Noviembre a causa de la convocatoria de huelga general.

Las devoluciones seguirán los procedimientos habituales.

De la representación del 11 de noviembre se sabe algo?
Saco avión o no?

NotaPublicado: 29 Oct 2012 12:39 
Div@
Div@

Juanete escribió:

De la representación del 11 de noviembre se sabe algo?
Saco avión o no?

Confirmadas funciones del 11,16 y18 nov. ( bastante buen tenor lírico ligero, Javier Camarena que será el Nemorino de estas funciones)

NotaPublicado: 12 Nov 2012 13:21 
Div@
Div@

Empiezan por Europa, las giras de Netrebko y su IOLANTA.
Este fin de semana y en la Salle Pleyel ( sin Gergiev y sin el Mariinski), este fue el cast.

dimanche 11/11 2012 16:00, salle Pleyel, version de concert
•Anna Netrebko : Iolanta
•Vitalij Kowaljow : Le Roi René
•Lucas Meachem : Robert
•Sergey Skorokhodov : Le Comte Vaudémont
•Vassily Savenko : Ibn-Hakia
•JunHo You : Alméric
•Luka Debevec Mayer : Bertrand
•Monika Bohinec : Marta
•Theresa Plut : Brigitta

Me han soplado mis amigos parisinos que muy bien, Netrebko y Kowaljow ( era la Orquesta Nacional de Eslovenia, dirigida por Emanuel Villaume)

NotaPublicado: 21 Nov 2012 13:32 
Div@
Div@

En la web del Liceu, ya se anuncia desde ayer , el elenco vocal completo que acompañará - se supone -, a l@S Div@s A.Netrebko y Valeri Gergiev los días 10 y 13 de enero para la IOLANTA

http://www.liceubarcelona.cat/temporada ... stica.html

NotaPublicado: 28 Nov 2012 11:54 
Div@
Div@

Ojo con el futuro muy a corto del Liceu, incluida esta misma temporada 12/13 y no quisiera asustar!! :shock:

Podría confirmarse en pocos días que la situación actual de la tesorería en el Teatro es caótica!!! Me consta que Organizaciones, Amigos, Circulos, etc..etc... y demás del Liceu, se están reuniendo y movilizando ante los muy negros nubarrones que se avecinan y contemplar, como pueden ayudar!!
( mientras tanto, los políticos Mascarell y Marco, siguen mandando en el Liceu !! y quienes pagan INJUSTAMENTE los platos rotos, son los artistas y profesionales de toda la vida que sí trabajan en el Teatro). :evil:
Tal como está la situación "general" ( y a pocas palabras...buen entendedor basta), particularmente no donaría ni un € al Liceu ( Teatro que me conozco desde hace más de 35 años y quiero como mi segunda casa") mientras se gestione por burócratas y no se gestione por profesionales con conocimiento y digamos que, honorables

NotaPublicado: 29 Nov 2012 11:07 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

tucker escribió:
Ojo con el futuro muy a corto del Liceu, incluida esta misma temporada 12/13 y no quisiera asustar!! :shock:

Podría confirmarse en pocos días que la situación actual de la tesorería en el Teatro es caótica!!! Me consta que Organizaciones, Amigos, Circulos, etc..etc... y demás del Liceu, se están reuniendo y movilizando ante los muy negros nubarrones que se avecinan y contemplar, como pueden ayudar!!
( mientras tanto, los políticos Mascarell y Marco, siguen mandando en el Liceu !! y quienes pagan INJUSTAMENTE los platos rotos, son los artistas y profesionales de toda la vida que sí trabajan en el Teatro). :evil:
Tal como está la situación "general" ( y a pocas palabras...buen entendedor basta), particularmente no donaría ni un € al Liceu ( Teatro que me conozco desde hace más de 35 años y quiero como mi segunda casa") mientras se gestione por burócratas y no se gestione por profesionales con conocimiento y digamos que, honorables

Amigo Tucker, ¿donde podemos firmar su declaración? Más claro agua, y ya no tanto por el Sr. Mascarell, que la única culpa que tienen es no tomar cartas en el asunto cambiando a quien hay que cambiar por unas cláusulas de rescisión de contrato (será que no se gastan eso y más en otras cosas), si no por el Sr. Marco que está dando palos de ciego tarde (os habéis fijado en las campañas del Teatro?), mal y sin tener ni idea de lo que le está pidiendo la ciudadanía ni los aficionados ni na de na. Sólo había que ver la inauguración de la Temporada con Guardia Urbana de Gala en la puerta. No vamos bien Sr. Marco y usted lo sabe.

NotaPublicado: 29 Nov 2012 12:01 
Div@
Div@

realista escribió:

Amigo Tucker, ¿donde podemos firmar su declaración? Más claro agua, y ya no tanto por el Sr. Mascarell, que la única culpa que tienen es no tomar cartas en el asunto cambiando a quien hay que cambiar por unas cláusulas de rescisión de contrato (será que no se gastan eso y más en otras cosas), si no por el Sr. Marco que está dando palos de ciego tarde (os habéis fijado en las campañas del Teatro?), mal y sin tener ni idea de lo que le está pidiendo la ciudadanía ni los aficionados ni na de na. Sólo había que ver la inauguración de la Temporada con Guardia Urbana de Gala en la puerta. No vamos bien Sr. Marco y usted lo sabe.

Sí que tiene culpa y tanto, el Conseller Mascarell que como comisario político, da cobertura al burócrata e inepto Marco. Pero como ya entrariamos en cuestiones políticas y de funcionamiento extraño del Liceu, prefiero no seguir.

Aqui, entrevista de hoy en La Vang. ( o más bien, "auto entrevista" al Sr. Marco, que ya debería haber sido cesado el pasado abril )

http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... iones.html

NotaPublicado: 29 Nov 2012 17:11 
Div@
Div@

Pues yo sí he hecho una pequeña donación. El Liceo está por encima de sus dirigentes coyunturales y que se mantenga su temporada, también.

Nuevo tema Responder al tema  [ 523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]