Mi primera opción sería Michele Pertusi, aún en decadencia y aunque el Attila le quede grande, al menos tiene escuela y es un profesional honesto. Luego Carlo Colombara, aún reconociendo todo lo que le faltaría (la rotundidad que requiere el rol, que tampoco sé si canta) y por último Mirco Palazzi, un señor que a mí en general tiende a aburrirme.
La lista que da es un poco alocada, y destacaré dos casos que me han resultado especialmente chistosos: solo de imaginarme que un señor como Simone Alaimo (al que admiro muchísimo, porque ha hecho 30 años de carrera... sin tener voz

) pueda cantar Attila me parece surrealista. Y Zanazzo no creo que siga cantando. Ellero d'Artegna ya casi no tenía voz cuando vino a La Coruña a hacer "La Sonnambula" allá por 2005, así que tampoco sé si a día de hoy (casi 2013) aún cantará. Y menos que pueda con el Attila.
Pero sin ir muy lejos en el tiempo, un señor como Samuel Ramey, que te sacaba el Attila con todas las garantías, pues ya no lo hay. ¿Crisis de voces en la actualidad? ¡Sí, por supuesto!
P.D.: Edito porque, aunque no es italiano y por tanto no sale en esta lista, sí tengo curiosidad por saber hasta dónde puede llegar el brasileiro Luiz-Ottavio Faria en este rol. Seguramente haga algo interesante.