Wanderer escribió:
Ay, Sr. Tunner, qué poco de acuerdo hubiera estado ayer con usted su amado Liceu. Por si no ha quedado suficientemente claro, reiterar una vez más que durante la romanza, Camarena consiguió en el teatro uno de esos silencios sepulcrales y expectantes que evidencian que tiene a todo el público en la palma de la mano. Y al final de la romanza, una ovación que fue mucho más allá de lo simplemente educado o de rigor, un triunfo muy notable, tanto que un poco más y pudiera haber hecho el bis.
Por lo demás, Camarena no se merece nada esos calificativos un tanto despectivos que usted le destina. Sin necesidad de hacer comparaciones que ni se plantean ni vienen al caso con otros colegas de cuerda, me parece a mí que es un cantante serio, seguro, con una carrera sólida. Se puede ser todo eso y no ser Flórez.
Por otra parte, en aquella Sonnambula (no muy exitosa) estará de acuerdo en que la estrella indiscutible y gran atracción para el público era la soprano protagonista, que por ende jugaba en casa.
No siempre estoy de acuerdo con mi amado Liceo. Uno de los momentos más vergonzantes que he pasado en mi vida como aficionado, fue el clamoroso éxito de Villazón hace unos años en esa misma producción de Elisir y el consiguiente bis de la furtiva. Un amigo y yo nos mirábamos como el que no comprende nada y encima, salí discutiendo con mis amigos Liceístas porque pensaba que esa noche había sido un baldón para el teatro.
Y bueno, lo que pienso de Camarena es eso (un señor aseado y poco más, yo no me cojo ni un tranvía por verle), y siento mucho que no le parezca bien a usted ni al Sr. Almaviva. A ustedes les gusta mucho, pues estupendo, Resulta que como no gustan mis argumentos (gracias por lo de la habilidad con los adjetivos

) es que no se puede razonar, pues nada.
Y sí, yo tengo madera de estrella y no consiento que me corten mi particella, a diferencia de Camarena