Se hablaba de Troyanos, pero para la siguiente temporada (14-15? ya me pierdo), en la que el acento estaría en ópera francesa. En esa temporada irían Alceste (de Wilson

) e Idomeneo, también. Y David et Jonathas, de Charpentier, con Christie y puesta de Homoki (coproducción con Aix).
Rupert y Tunner, siempre con sus paranoias. Llevo mucho tiempo queriendo ver el montaje de fotografías que Viola hizo para Tristán, por eso resalté lo que más me interesaba. La Pasajera hace tiempo que dejó de ser contemporánea, por cierto. Les recomiendo el dvd con la producción de Bregenz que, ojalá, podría venir al Real.
Carl Tunner escribió:
Sin embargo, si hubiera una temporada con Nabucco, Fedora, Iris, Maria Stuarda, Rigoletto, Adriana Lecouvreur, La Bohéme, Manon Lescaut, La donna del lago, Il matrimonio segreto, Lucrezia Borgia, Beatrice di Tenda y Capuleti e i Montecchi, con los mejores cantantes posibles y directores de orquesta y hasta producciones (que sé que le da mucha importancia a esto), apuesto doble contra sencillo que el Sr. Siddharta y otros muchos, no dirían que es "una temporada desequilibrada, pero no mala", exclamaría indignado que es una temporada conservadora, rancia, casposa, carca... y convocaría al 11-M a las puertas del Real.

No hay títulos rancios y casposos, sino formas de programar que merecen esos adjetivos. Si es capaz de hacer una temporada con esos títulos, con repartos de nivel y producciones interesantes, me encantaría verla, aunque es mucho más desproporcionada que cualquiera de Mortier. Desde luego iba a descubrir unos cuantos títulos nuevos!