delaforce escribió:
Y ya pueden rezar los deportistas españoles porque se aplique el método 'delaforce' y se gaste el dinero que quede en los que hayan ofrecido resultados, en lugar del método "Gouverneur" y se queden todos, fracasados y triunfadores, con cero patatero, que tiene muchas posibilidades de ser lo que ocurra al final.
Oiga, no me cambie de caballo en mitad de la carrera.
La cuestión que se dirimía unas páginas atras no era la de elegir entre el "metodo Gouverneur" y el "metodo delaforce"
Aparte de que Legou no decia que hubiese que quitarle la pasta a todos (Tema interesante y que daría para hablar largo y tendido) sino que especulaba sobre como veia el futuro
Le Gouverneur escribió:
Respecto a las subvenciones, creo que vamos hacia un modelo donde una subvención para un deportista para ver si hace algo en los juegos será una cuestión de tiempos pretéritos. Estas ayudas irán disminuyendo paulatinamente, cuestión de prioridades.
Used afirmó categoricamente
delaforce escribió:
Si alguien no obtiene resultados, no recibe recompensa.
Es asi de simple.
Y yo ahora me limitaba a darle la razón, creo que de haberle retirado la subvención a Maialen Chourraut en su momento, ahora hubiese sido oro seguro.
¡ Palabra !
PD- El entrenador ruso (David Blatt) Da los tiempos muertos en ingles.
¡¡ Esto no pasaba en la Gloriosa CCCP !!