Fecha actual 24 Sep 2026 18:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los 13 de 2013
NotaPublicado: 28 Jul 2012 3:05 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
delaforce escribió:
flipando por la parejita Carlos Mena- Heidi Grant Murphy. Ni 5 gramos de voz entre los dos. :?

Jojojojojo. Sí es cierto que Carlos Mena es Chen y gallináceo... A ella creo que no tengo el placer de conocerla :D

NotaPublicado: 30 Jul 2012 22:09 
Troll de largo recorrido

der fliegende holländer escribió:
Carl Tunner escribió:
En fin, a lo mejor lo que más molesta es que la fórmula Tunneriana de BB y BC ha calado hondo y es ya una referencia :P

Bueno, que la utilicen los dos palmeros de turno no es calar hondo, hombre, seamos un poquito más humildes. :P

Eso si, al menos tu eres el líder de tu minibanda. Es más triste ser el pandereta de la tuna y creerse alguien. :rolling:

Caray, Herr Hollander; así, como el que no quiere la cosa, acaba de hacer trizas sin misericordia a los Fonsecas.

Me inclino ante usted, Maestro.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 0:15 
Segundo atril
Segundo atril

Carl Tunner escribió:
Entiendo, de verdad, que desde algunos ámbitos sea ineludible proclamar que Owen Wingrave es mejor ópera que Aida o Tosca y que éstas deberían ir desapareciendo del favor de la mayoría de los publicos desde Pittsburg a Tombuctú, para ser sustituidas por Paul Bunyan, Curlew River, Ajamalamar, Vida y obra de María Ostiz, una de Glass y otra de Balada. :o
No desfallezcan, que, a lo mejor, algún siglo de éstos lo consiguen.

Me parto con este hombre xDDDD

Y de lo del BB y BC ni idea. Sé que BB es como pulgar arriba y BC pulgar abajo pero si alguien pudiera iluminarme... xD

A mí Britten me gusta mucho. Incluso Sueño de una noche de verano y Muerte en Venecia.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 0:27 
currante de base

t4dzi0 escribió:

Me parto con este hombre xDDDD

Y de lo del BB y BC ni idea. Sé que BB es como pulgar arriba y BC pulgar abajo pero si alguien pudiera iluminarme... xD

A mí Britten me gusta mucho. Incluso Sueño de una noche de verano y Muerte en Venecia.

pues entonces BB

NotaPublicado: 02 Ago 2012 1:03 
Div@
Div@

Sería más sensato decir "el sueño de una noche de verano me aburre y me aturulla y hasta me hace dudar de que la vida valga realmente la pena" que decir "el sueño de una noche de verano es un tostón", pero cada uno se expresa como quiere.

A mí me encanta. Pero, en vez de decir eso sin más, como soy incongruente, voy a decir también que es "una obra maestra con todas las letras y notas".

Bueno, para ser justos, cuando alguien dice que algo "es un tostón" se sobreentienden las palabras "según mi experiencia". No está expresando una verdad apodíctica.

Lo que pasa es que da la impresión de que no terminan de creerse que seamos sinceros cuando decimos que el sueño de una noche de verano o Gloriana nos gustan de verdad, sin que el esnobismo o la pretensión hablen por nuestra boca. Yo soy a veces tan snob y pretencioso como el que más, lo admito, pero me lo paso bomba con esas obras sin que nadie me esté viendo para tomar nota de lo alquitarado que es mi juicio estético y de lo listísimo que soy.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 9:33 
Jar Jar Binks

No nos engañe. Seguro que se saca fotos escuchando Owen Wingrave con rostro henryjamesiano y luego las sube a facebook.

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]