Fecha actual 25 Sep 2026 1:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 31 Jul 2012 19:44 
Div@
Div@

Yo creo que hay que ser exigentes con los que decepcionan teniendo posibilidades y con los que hay que hacer turismo. Caso por caso. El boxeador ese que ha perdido con un iraní está claro que ha ido a hacerse fotos con Gasol. Si Pestano, por ejemplo, queda quinto con un lanzamiento cercano a su plusmarca, no se le podrá echar nada en cara, los hay mejores. Si queda decimocuarto es otro cantar. Al final haremos balance.

En gimnasia femenina, USA oro, Rusia plata y Rumania bronce. China cuarta. Confío en que Amelie nos comente algo, que le gusta y entiende este deporte.

delaforce escribió:
Por cierto que Raonic y Tsonga van 23-23 en el tercer set.

Pues si Feliciano gana a Mónaco se enfrenta a uno de ellos.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 19:49 
Div@
Div@

Acaba de ganar Tsonga.

Bueno, reconozco que la caida de la Rojita me ha dejado muy tocado. Tenia ilusion por el trebol de ser a la vez campeones de Europa, del Mundo y Olimpicos. Tal vez eso me haya dejado en una posicion mas pesimista de lo habitual en mi.

Pero los resultados de momento son malos, como equipo español y en general. Eso no hay nada que pueda ocultarlo.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 20:00 
Div@
Div@

Es tremendo leer como escribe usted, FRACASO o EXITO.
A ver que opina usted de una prueba tan KENIATA como los 3.000 obstaculos, que en condiciones normales, dichos atletas van a copar los 3 primeros puesto y por consiguiente las medallas.
¿ Deberían viajar a Londres los 60 o más atletas restantes de ésta prueba, para PARTICIPAR en dicho FRACASO de quedar cuarto o el 59, que tanto dá ?

Y hablando en pasado, deberían de haber participado los ciclistas pross, que no fueran del Reino Unido, que eran los ganadores previsibles para la mayoría de expertos, con los Cavendish,Froome o el reciente ganador del Tour B. Wiggins.

Y hablando en futuro, ¿ porqué van a Londres a participar en las pruebas de velocidad de Atletismo, los atletas que no sean de Jamaica o de los USA ? ¿ O los atletas del 5.000 y 10.000 que no sean de Etiopía o Kenia ?

POr cierto cual es el nombre de la realidad según usted.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 20:28 
Lo peor que hay en la Villa

Simplemente dejar constancia que no comparto en absoluto la visión resultadista hardcore de Delaforce respecto de los resultados, y no solamente por amistad con El Conde en la Luna, que también. Y su desprecio por campeonatos de europa y del mundo, incomprensible.

Después resulta que nos hace una proclama romántico-estética del Brasil del Mundial 82 hace un par de días... falta de coherencia, me parece.

Ya puestos a ser resultadistas, lo de las medallas es una tontería; total, porque a alguien se le ocurrió un día que había que premiar a los segundos y a los terceros (¿por qué no a los cuartos o a los quintos?¿por qué en algunos deportes hay 2 bronces y en otros no? etc.). Solamente deberían contar los campeones, nada más (de hecho, una medalla de oro gana a 250 medallas del resto de metales en el sacrosanto medallero)

NotaPublicado: 31 Jul 2012 21:13 
Div@
Div@

Miren ustedes, pueden seguir viviendo de espaldas a la realidad, y pensar que España esta teniendo una actuacion fantastica en los JJOO.

Cada uno se engaña como quiere.

Individualmente, o por equipos, una actuacion concreta cuando uno acaba cuarto, quinto o incluso decimo, puede ser fantastica, incluso una hazaña.

Como pais, y a lo largo de varias competiciones, cuando no se obtienen medallas, es un fracaso colectivo. De primera magnitud.

Los campeonatos de Europa y Mundo de judo tienen un seguimiento de menos del 1% de la poblacion. Vamos, que no entera ni el tato. Una medalla olimpica se publicita hasta en la Luna, donde habitan el Conde y Sutherliano, disfrutando de su hermosa amistad.

Por eso una es mucho mas importante que lo otro. Al contrario que en deportes como futbol, baloncesto, los grandes torneos de tenis y etc, etc, que tienen su propia importancia, que puede ser algo menor, igual o algo mayor que una medalla, segun los casos. Pero la tienen, no a años luz como en el judo.

Y el medallero, como ya he explicado anteriormente, pero no me importa volver a hacerlo, en aras de mi espiritu didactico, es en esencia un titulero, al que se le acompaña con las medallas de plata y bronce. Efectivamente, a alguien se le podria haber ocurrido premiar tambien al cuarto, al quinto e incluso al decimoprimero. Pero no se hizo asi. y se ha quedado en tres. Asi que esa es la realidad, y punto.

Señor toni, quedar cuarto en 3,000 obstaculos solo es un fracaso si eres el mejor marquista del mundo con una diferencia de varios segundos sobre el segundo. Lo que constituye un fracaso para un pais, no es ser cuartos en 3,000 obstaculos. Es, puede ser, tener un numero de medallas que no se corresponda con tu nivel deportivo.

Y sigan asi hasta el infinito. Como ya me conocen, saben que se van a cansar ustedes antes de seguir tapandose los ojos, que yo de abrirles una rendija para que vean lo que ha pasado estos primeros dias de los JJOO con la representacion española.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 21:19 
Div@
Div@

Buenas noticias, la señorita Belmonte se ha clasificado para la final en mariposa. A ver si pillamos algo.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 21:34 
Parte contratante

No se preocupe, pa usted la peseta.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 21:36 
Div@
Div@

Gracias, paso a grande y usted a chica. Nos vemos en pares.

¿O es un comentario de naturaleza politica...?. :twisted:

NotaPublicado: 31 Jul 2012 21:53 
Div@
Div@

Feliciano ha ganado a Mónaco por un doble 6-4 (ahora contra Tsonga, que se dio a conocer en Wimbledon ganando a Feliciano en tercera ronda hace unos años) y Ferrer a Cavcic por un doble 6-2. Ambos están en octavos de final. Djokovic ha barrido a Roddick, Murray a Nieminen, Azarenka a María José Martínez y Venus a Wozniak.

En balonmano estamos ahí ahí con Dinamarca.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 21:55 
Div@
Div@

Feliciano ha jugado un tenis muy bonito, me ha gustado mucho su partido. A ver si ahora sigue en esa linea, o se arruga con Tsonga.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 21:58 
Div@
Div@

!!!! Que gran ESPECTACULO el de la nadadora Shiwen Ye en los 200 estilos. !!!!!!

Los Juegos en su más pura esencia.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 22:07 
¡Por el poder del cabello nasal!

Los gringos, casí tan heridos en el orgullo como algunos de los presentes :nonono:, le acaban de cascar dos segundos y medio a la gabachada.

Segunda medalla hoy de Phelps, la anterior de plata en los 200 mariposa, y ya es el deportista más laureado de la historia olímpica. :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: 31 Jul 2012 22:10 
¡Por el poder del cabello nasal!

Ahora a ver si Gavira y Herrera en voley playa son capaces de ganarle a la primera pareja del mundo.

Yo, con que no les entre arena en los sacáis me conformo. :nonono:

NotaPublicado: 31 Jul 2012 22:30 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Feliciano ha jugado un tenis muy bonito, me ha gustado mucho su partido. A ver si ahora sigue en esa linea, o se arruga con Tsonga.

Tsonga ya son palabras mayores, semifinalista en Londres los dos últimos años y Feliciano este año está flojísimo. Pero todo puede pasar.

España ha caído 23-24 con Dinamarca en balonmano con un gol danés sobre la bocina que, mira tú por dónde, sí valió. Derrota asumible.

Francia ha ganado 71-64 a Argentina en baloncesto y se coloca como posible rival en semifinales contra España (si no hay sorpresas). Brasil ha sudado tinta contra los anfitriones (62-67). Estados Unidos debe de estar divirtiéndose ahora con Túnez.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 23:27 
Div@
Div@

Khayman escribió:
Ahora a ver si Gavira y Herrera en voley playa son capaces de ganarle a la primera pareja del mundo.

Yo, con que no les entre arena en los sacáis me conformo. :nonono:

Pues no han sido capaces, aunque han jugado bien. Perdieron por 2-1 y ahora tienen que ganar a los japoneses, pero no lo podremos ver en directo, por las cosas de la (mas bien mediocre) organizacion de los JJOO de Londres.

Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 49  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]