Fecha actual 25 Sep 2026 1:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 31 Jul 2012 15:09 
¡Por el poder del cabello nasal!

Uno es que por defecto es anti-subvención pero, corríjanme si me equivoco, el plan ADO al menos parcialmente recibe financiación privada. De todas formas hay más vías. Aunque no sea olímpico es uno de los deportes que se nos da bien de manera histórica, las motos de velocidad y de trial. Lo primero que se crea, en los sesenta, es la afición. Luego llegan las empresas (montessa, ossa, bultaco, derbi, etc), al poco llegan los pilotos que hacen afición, los Santiago Herrero, Nieto, Tormo, Tarrés y tal. Con esto se hace un campeonato de España fuerte (hoy por hoy el mejor nacional del mundo) y empiezan a salir críos rápidos de debajo de las setas (Aspar, Pons, Garriga, Cardús). Al festín se empiezan a arrimar patrocinadores de mucho poderío, algunos con valiosísimas copas monomarca (Tabaqueras, Movistar, Repsol).

Hoy somos, con mucha diferencia, los mejores del mundo en esas dos disciplinas. Ni es casualidad, ni hay poco dinero invertido, ni deja de ser MUY rentable.

El estos juegos pues eso que apuntáis. Pillaremos cacho, si hay suerte, en las cosas donde siempre hemos sido buenos. Waterpolo, vela, igual en piragüismo, mountain bike, balonmano y baloncesto. No esperen vds. mucho más.

Escribiendo esto veo lo del mamoneo en waterpolo. Robo total, por la jugada y porque es contra un fuerte.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 15:47 
Troll de largo recorrido

¡Que entrenen sin agua a ver si aprenden!

Así es este nuestro país. Siempre lo arreglamos todo contra los demás.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 16:00 
Div@
Div@

Señores, en los Juegos, al final, lo que cuenta es el medallero.

Es asi de simple. El que no lo quiera ver, pues que siga viviendo en una peli de Walt Disney, que los nadadores españoles le estaran agradecidos.

Al menos, si entrenan sin agua, no hay riesgo que se ahoguen, y ahorramos en socorristas.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 16:13 
Div@
Div@

Parece que podemos ganar en unos minutos una medalla en piraguismo con la canoa C1 slalom, crucemos los dedos...

NotaPublicado: 31 Jul 2012 16:24 
Parte contratante

delaforce escribió:
Señores, en los Juegos, al final, lo que cuenta es el medallero.

Lamento informarle que padece usted de medallitis.

MEDALLITIS: Enfermedad infecciosa causada por la falta de ejercicio, la mala alimentación y el gusto por la ópera contemporánea. En los seres humanos afecta a la capacidad de raciocinio y se acompaña de síntomas generales como: dolor estomacal, fiebre, y una falta de aprecio significativa por el esfuerzo ajeno, en algunos países desarrollados adquiere categoría de pandemia.

Le aconsejo apagar la televisión, ejercicio moderado, abstenerse de comer carne y no acercarse a mujeres hermosas.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 16:29 
Div@
Div@

Le felicito por los excelentes resultados que ha obtenido usted dejando de ver la TV, un poco de trote cochinero, ser vegetariano y mantener el celibato.

Yo seguire a lo mio.

Por cierto, cuando quiera usted comprobar el fantastico resultado de sus esfuerzos fisicos e intectuales, comparado con la enfermedad que me atribuye, ya sabe donde encontrarme.

Última edición por delaforce el 31 Jul 2012 16:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 31 Jul 2012 16:30 
Div@
Div@

Nada, falsa alarma.

Nos quedamos sin medalla, que se llevan Francia, Eslovaquia y Alemania.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 16:40 
Div@
Div@

Notable mejoría del equipo español de baloncesto, que como ha dicho Tunner, acabó ganando por 12 puntos, aunque hubo estrecheces iniciales (por no cerrar el rebote, Pau como siempre y Marc sorprendentemente en babia) y holgura a mitad de partido (hasta 22 puntos de ventaja). En cuanto salió Felipe y un activo San Emeterio, el rebote y el partido fueron nuestros. Navarro no jugó por lesión.

Calderón: no estuvo muy inspirado en el primer cuarto, mejor en el tercero. Bien
Llull: bien en defensa, horrible en el tiro (sigo sin verlo de escolta), aunque sus dos triples los metió en momentos muy importantes. Aprobado.
Rudy: Flojete en el primer tiempo, se salió en el segundo, masacrando el aro sprinbock y haciendo olvidar a Navarro. Sobresaliente.
P. Gasol: también empezó flojo pero se fue entonando en cuanto le llegaron balones en situación ventajosa. Mejor en defensa y mal en el rebote. Notable.
M. Gasol: de menos a más, parece que va cogiendo el truquillo a esto. Bien.
Ibaka: se vació en defensa y en ataque estuvo más romo que de costumbre, hasta falló un mate. Tampoco olió los rebotes. Aprobado.
Reyes: fue salir él y el rebote cambiar de dueño, no es alto ni fuerte pero tiene una intuición que no se aprende. Doce rebotes en 17 minutos. Notable.
San Emeterio: intenso en defensa y en ataque, ayudó mucho su capacidad reboteadora. Notable.
Rodríguez: algo alocado y menos fino en el tiro, con él el equipo juega a otra cosa e Ibaka es el principal beneficiado. Aprobado.
Claver: salió en el segundo cuarto y en los minutos de basura en los que remontó Australia. Lo mejor, un taponazo espectacular. Aprobadillo porque estudió en los jesuitas y hoy es su día.
Sada: salió en los minutos de la basura y lo mejor que podemos hacer por él es no calificarle.

Scariolo: la verdad es que no me fijé mucho en la estrategia estaba más pendiente de que no me pillara mi jefe. Tardó bastante en pedir tiempo muerto pero acertó con los cambios (Scariolo, no mi jefe). Vamos a darle un notable (otro para mi jefe que no dio el coñazo).

-------------------------------------------------

El debate entre la nobleza es digna de una final de esgrima. Al final las primeras medallas españolas serán estas.

Última edición por Tip el 31 Jul 2012 18:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 31 Jul 2012 16:45 
Div@
Div@

Creo que es usted demasiado severo con Claver, ademas del taponazo provoco un par de perdidas de Australia. Hizo un partido decente, y creo que se gano el aprobado.

Scariolo hace bien apostando por darle minutos a Marc, para que coja ritmo de juego.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 16:46 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Otra victoria en baloncesto, frente a la dura y correosa Australia, a la que se ha ganado bien, con algunos momentos de muy buen juego, y relajacion al final, cuando ibamos ganando de veinte. Por cierto, buenos minutos hoy de San Emeterio.

No puedo opinar de la parte seria del partido que supongo han sido los 3 primeros cuartos.
Pero de los presenciado los últimos 4 o 5 minutos del último cuarto y -supongo- los minutos de " la basura" con nuestros suplentes en cancha, reitero mi cierta manía al jugador Llull por su acostumbrada manera alocada o "eléctrica " de dirigir el equipo, con algún pase suicida y su flojera física o de manos ante la presión individual de un base o escolta contrario fuerte : al final ha perdido un par de balones en campo propio, resultando canastas fáciles del contrario ( menos mal que el partido estaba ya decidido :roll: )
Es un tipo de jugador, Llull de los que me ponen particularmente nervioso

NotaPublicado: 31 Jul 2012 16:51 
Div@
Div@

Llull ha jugado exactamente como describe el señor Tip, ayudando en defensa, con un par de triples importantes, y muy alocado y fuera de sitio en ataque, mas alla de esos dos triples.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 16:55 
Div@
Div@

toni escribió:
.Lo de la inversión " privada " con lo que nos cae encima, sin una buena compensación fiscal para las Empresas, no se aguanta por ningún lado.

Hombre D.Toni, esto que dice y que es totalmente cierto por desgracia en España y en ciertas partes de Europa, es extrapolable al mundo también del arte y por supuesto, de los teatros de ópera :D :D . En esta vieja España/Europa y en las legislaciones de mecenazgo y compensaciones fiscales a la Empresa privada, cuanto deberíamos imitar a los USA y aprender de ellos :aplauso: !!

Última edición por tucker el 31 Jul 2012 17:03, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 31 Jul 2012 17:01 
Div@
Div@

Khayman escribió:

Hoy somos, con mucha diferencia, los mejores del mundo en esas dos disciplinas. Ni es casualidad, ni hay poco dinero invertido, ni deja de ser MUY rentable.

El estos juegos pues eso que apuntáis. Pillaremos cacho, si hay suerte, en las cosas donde siempre hemos sido buenos. Waterpolo, vela, igual en piragüismo, mountain bike, balonmano y baloncesto. No esperen vds. mucho más.

Por cierto D. Khayman, creo que el deporte del Golf, se estrenará olimpicamente en los próximos juegos de Río de J., donde si compiten todos los mejores ( USA incluidos), pocas posibilidades de medallas tendrán los y las golfistas españoles! :)
En este deporte tan superprofesionalizado y con tantos sponsors, no debe caer ni un solo € de subvención o ayuda a nuestros y nuestras golfistas ( que paguen aquí, los Nike, Titleist, Adidas, etc..etc...)

NotaPublicado: 31 Jul 2012 17:09 
Parte contratante

delaforce escribió:
Le felicito por los excelentes resultados que ha obtenido usted dejando de ver la TV, un poco de trote cochinero, ser vegetariano y mantener el celibato.

Le agradezco su preocupación por mi, pero tengo que decirle que la dieta estricta solo es para los enfermos, el resto podemos seguir en nuestro mundo depravado, comer carne roja e incluso visitar clubes de hombres nocturnos.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 17:25 
Concertino
Concertino

Aquí el judoka Sugoi Uriarte cuenta que: Entreno entre 4 y 5 horas al día y mi beca anual de ADO este año son 17.000 euros.

Pese a haber sido subcampeón en el Mundial de Judo de 2009, no es hasta quedar campeón del Campeonato Europeo de Judo del 2010 que le conceden su primera ayuda pública ADO.

Ya que en estos Juegos se va a casa sin medalla, ¿es lo suyo que le retiren la mencionada beca? Visto que el chico no necesita abuela por lo que se deduce de las entrevistas, ¿es posible que tampoco necesite ayuda económica y pueda aplicarse mejor para obtener mejores resultados en el futuro sacándose esos 17.000 euros anuales con algún trabajillo que pueda compaginar con su tiempo de entrenamiento?

Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 49  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]