Pues relevantes
1.- Ilia (Marie Arnet) que propuso una Ilia no tan "afectada" ni "meliflua" como la Bayo (discúlpame mio car nenito Bayista..

) y eso se notó especialmente en el "Zefurreti lusinghier" ( o como se escriba). María , a mi gusto, estuvo ahí en exceso dulzona miesntras que Marie era más jove, fresca..
Como actriz, la Bayo la supera en tablas y eso se notó fuertemnete sobre el scenario también. había ratos que Marie no sabía qué hacer con las manos..en fin..es cuestión de práctica no?
2.- Idamante (Maite Beaumont)..estupendiiissiiiimmaaaa...me gustó un auténtico montonazo. Y eso que la Jepson me había dejado el listón muy alto. Tiene quizás un registro menos grave y una voz de menor volumen...pero eso son características de cada uno y con eso hay que jugar

. Maite usó bien sus recursos. Y se metió al público en el bolsillo
3.- Elettra

biennn...el papel que más me gusta...Barbara Quintiliani..con unos agudos fuertes y sonoros y un centro importante. Su "D'Oreste d'Aiace" me levantó de la silla entusiasmada. Auténtico terror cuando ciata a los escorpiones y las serpientes, y una coloratura en picado terrorífica...aunque debía cortarla para respirar antes del ataque final..y bue..quedaba algo-algo-algo deslucida..en fin..otra vez cada uno usa sus recursos
4.- Idomeneo, Roberto Saccà, me pareció bien correcto y también fue muy aplaudido. A mi gusto el papel le va justito. Lo saca con buen trabajo y unos resultados remarcable...pero se ve que está ahí, rallando su límite. En el Fuori del mar empezó a destiempo...aunque luego se corrigió. Las coloraturas bien. Me dió por pensar que ojalá hubiera yo pillado a Bruce Ford con menos edad...a Bruce se le notaba calité, pero ya cascadillo..a Roberto..justito
Arbace y el sacerodte estuvieron comp simper. A uno me alegré de volverle a oir (el sacerdote) y al otro lamenté haberle vuelto a oir (Arbace)
la orquesta y el coro...de jamón jabugo!!!!!