Deberían prohibir cantar a Nikitin sólo por el hecho de llevar el cuerpo lleno de tatuajes, ¡puajjj!

No, que es broma

. Sin embargo, creo estar de acuerdo con mi predecesor, que lo ha explicado muy bien: no se puede (o no se debería) condenar a nadie (ni siquiera hablando del nazismo) por una cuestión de conciencia, sobre todo si no ha habido apología pública del mismo. Y menos aún, creo yo, puede aplicarse el principio de "retroactividad" contra un individuo por sus errores de juventud (y tal parece ser, a juzgar por las declaraciones del propio Nikitin, el dichoso tatuaje).
Ahora bien, también debo decir que si el tipo no hubiera sido tan exhibicionista como parece --a juzgar por las fotos que se ven de él por ahí (mostrando a todo el mundo sus "obras de arte")--, quizá no habría despertado la malsana curiosidad de la prensa y habría evitado el descubrimiento de su pasado "neonazi" y el disgusto. En cualquier caso, creo que al caballerete se le pueden poner las cosas un poco complicadas después de este incidente...
Ahora, en una cosa sí estaremos de acuerdo: el bueno de Evgeny fue tonto hasta decir basta en su juventud (como bien puede verse en la primera de las dos imágenes)...
¡Hay que ver, no obstante, el partido escénico que sacaría Calixto Bieito de este barítono...! ¡¡Y sin tener que maquillarle...!!
Y ya hablando de lo estrictamente canoro, en este
vídeo se le oye buena pasta vocal de barítono, aunque con graves algo débiles y yendo a su aire en más de una ocasión (vamos que desafina un poco). Hombre, desde luego no es Hotter, ni London, ni Uhde, pero hace lo que puede. ¡Y para lo que estamos acostumbrados a oír hoy día...!