Ulysses escribió:
No temas... tiene toda la pinta de ser un chiste, yo mismo lo hice en estas paginas.
Y bueno, sabes perfectamente que Minkowski es un gran director. No me digas que su Trovatore no te provoca la menor curiosidad.
SI que le provoca curiosidad el TROVADOR de MINKOWKI, me lo escribio cuando le dije que era una de las operas que iba a ver mientras el disfrutaba?<del ANILLO DE MUNICH.
TENGO que decir que el agita palo ,como el subtitula a la mayoria de los directores de hoy en dia ,hizo una MAGNIFICA interpretacion de la obra y eso que yo soy de oido de trompetilla, tanto es asi que a la salida de artista:, se lo dije,y yo no soy de los mitomanos de camerinos. SE lo agradeci, ya que me salvo la funcion Y EL viaje a BRUXELLES.
SI por casualidad cuando vayais por esos teatros de DIOS os tropezais con el nombre DIMITRIS TILIAKOS

( aunque el principal papel lo cante vuestra diva favorita),
es el CONDE LUNA que me toco, un HORROR y eso que voy con tropetilla y luego se junto con GIOVANNI FURLANETTO , que hacia de FERRANDO.........

gracias que este moria pronto y en castigo se quedo en escena tumbado, hasta que esta termino....... JUSTO CASTIGO.
LA POPLAVSKAYA no se como la quieren tanto
la AZUZENA: SILVIE BRUNET-GRUPPOSO UN ACIERTO
y el MANRICO: MISHA DIDYK hizo lo que pudo ( lo suficiente).
BUENO el comentario se termina.