Fecha actual 25 Sep 2026 1:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 419 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rumores Liceu Barcelona 2011-2012
NotaPublicado: 10 Jul 2012 1:11 
Div@
Div@

Esas dos son fundamentales, a ver si no cancelan. A Kowaljow creo que lo vi en Verona y no estuvo mal.

NotaPublicado: 10 Jul 2012 18:10 
Div@
Div@

Tip escribió:
Esas dos son fundamentales, a ver si no cancelan. A Kowaljow creo que lo vi en Verona y no estuvo mal.

En época de crisis o estrecheces económicas, lo que no me explico de la dirección artística del Liceu es que para un rol de secundario como el Ramfis y teniendo al barcelonés S.Palatchi desde hace más de 25 años trabajando en el Liceu, como no se le ha pasado del Re ( insignificante rol vocal) al Ramfis en uno de los dos casts, trayéndose al - creo - húngaro - Attila Jun con los consabidos y mayores costes! :shock:

NotaPublicado: 12 Jul 2012 15:41 
Div@
Div@

Pone Pons en su facebook:

"Quisiera compartir con todos vosotros, amigos del Facebook dos noticias que me ilusionan.
Hoy se cumplen 42 años que entré a formar parte del coro del Gran Teatro de Liceu 1970 después de trabajar 10 años en una fabrica de calzado.
NOTICIÓN, ahora al terminar mis Aidas en el Liceu ( mi debud como corista también fue con Aida ) me JUBILO, así que solo se me verán en galas de homenajes, festivales benéficos, Masters Classes, como jurado de concursos y alguna colaboración especial .
Estoy súper ilusionado de entrar en mi nueva etapa de mi vida y disfrutar de mi familia y amigos.
DESEÁNDOOS LO MEJOR DEL MUNDO A TODOS VOSOTROS, OS MANDO UN ABRAZO CON MIGRATITUD Y AFECTO"

NotaPublicado: 12 Jul 2012 17:52 
Div@
Div@

Dicho con elegancia, sí señor. Que disfrute de una jubilación "activa" tras semejante carrera.

NotaPublicado: 16 Jul 2012 22:54 
Div@
Div@

Por lo que demostraron ayer en el Liceu en un fin de fiesta post Gala organizada pro CatalunyaMúsica en el Foyer del Liceu, Radvanosky en gran forma vocal, se marcó un ...vissi d'arte.., excelente. :aplauso:

Con Giordani y por lo demostrado ayer en ese mismo fin de fiesta donde cantó menos que discretamente....quando le sere al placido ..., preveo sufrimiento en su Radamés. :roll:

NotaPublicado: 17 Jul 2012 10:15 
Div@
Div@

tucker escribió:
Por lo que demostraron ayer en el Liceu en un fin de fiesta post Gala organizada pro CatalunyaMúsica en el Foyer del Liceu, Radvanosky en gran forma vocal, se marcó un ...vissi d'arte.., excelente. :aplauso:

Con Giordani y por lo demostrado ayer en ese mismo fin de fiesta donde cantó menos que discretamente....quando le sere al placido ..., preveo sufrimiento en su Radamés. :roll:

Por cierto, parece que Radvanosky tiene apalabradas en el Liceu próximas temporadas, TOSCA y NORMA :D

NotaPublicado: 17 Jul 2012 11:18 
Vaquero

¿más Toscas? uff...
¿no podría atreverse a cantar una Amelia o una Elena?

NotaPublicado: 17 Jul 2012 14:30 
Div@
Div@

mitchum escribió:

La Amelia de Ballo in Maschera con Sondra R,temporada que viene en alla Scala ( con Marcelito Alvarez ) y en Viena ( con Robertino Alagna ).
Puede ud. Escoger, Sr. Vaquero ! :D desde luego, por mi parte si me interesan y mucho ella y alagna, pero de Marcelo huyo :D

NotaPublicado: 17 Jul 2012 20:22 
Div@
Div@

tucker escribió:
mitchum escribió:

La Amelia de Ballo in Maschera con Sondra R,temporada que viene en alla Scala ( con Marcelito Alvarez ) y en Viena ( con Robertino Alagna ).
Puede ud. Escoger, Sr. Vaquero ! :D desde luego, por mi parte si me interesan y mucho ella y alagna, pero de Marcelo huyo :D

Che.. que pasa, eeeete. Con lo bien que hase el " MATE ". :lol:

NotaPublicado: 17 Jul 2012 21:11 
Div@
Div@

toni escribió:

Che.. que pasa, eeeete. Con lo bien que hase el " MATE ". :lol:

:lol: más que el MATE, el JAQUE MATE con su propia voz ( o su Harakiri ), cantando Marcelo roles de tenor spinto , lirico amplio o intentándolo

NotaPublicado: 17 Jul 2012 22:25 
Div@
Div@

Por cierto, BAJA más que importante de última hora en las AIDAs que empiezan el próximo sábado :

Abrimos página, con la presentación de esta ya conocida AIDA y cuyas funciones empiezan el próximo día 21.

http://www.liceubarcelona.cat/es/detall ... ida-1.html

p.d. no sé si manos negras o enfermedades, pero una noticia poco agradable : cancela Luciana D'Intino :cry: ( a priori, una de las mejores Amneris de la actualidad) y la sustituye la prevista en el 2º cast Ildiko Komlosi ( que Dios nos coja confesados! :roll: )

En el 2º cast, la Amneris será alguien que no conozco, Andrea Ulbrich

NotaPublicado: 17 Jul 2012 22:32 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Por cierto, BAJA más que importante de última hora en las AIDAs que empiezan el próximo sábado :

Abrimos página, con la presentación de esta ya conocida AIDA y cuyas funciones empiezan el próximo día 21.

http://www.liceubarcelona.cat/es/detall ... ida-1.html

p.d. no sé si manos negras o enfermedades, pero una noticia poco agradable : cancela Luciana D'Intino :cry: ( a priori, una de las mejores Amneris de la actualidad) y la sustituye la prevista en el 2º cast Ildiko Komlosi ( que Dios nos coja confesados! :roll: )

En el 2º cast, la Amneris será alguien que no conozco, Andrea Ulbrich

Pero bueno!!! No, si al final no va a quedar ninguno del cast inicial previsto!!!

Joder con el Liceu!!

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 17 Jul 2012 22:44 
Spinete

Jooooer... Y suma y sigue la NULA política de comunicación del Liceo. ¿Para qué tienen perfiles en las redes sociales???

Y la señora d' Intino, ¿desde cuándo sabia el teatro que no iba a cantar?

Komlosi no me gustó nada en la Cavalleria del año pasado...

NotaPublicado: 17 Jul 2012 22:50 
Comprimario
Comprimario

Spinoza escribió:
Komlosi no me gustó nada en la Cavalleria del año pasado...

Ni a mi.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 17 Jul 2012 22:53 
Div@
Div@

Me parece como bastante vergonzoso que, visto el aluvión de cancelaciones, no se ofrezca la devolución del dinero. Yo iba a ir a estas funciones (finalmente paso...), visto el cast original; pero ahora que me interese solo queda la Radvanovsky (porque Giordani ya demostró por radio desde el Met hace unos meses que el Radamés le queda enorme a día de hoy). Si me desplazase pagando entrada y me cancelan 3 de los 5 cantantes principales, les pongo una (lógica) reclamación.
P.D.: A la tal Andrea esa no recuerdo en qué la escuché, pero o era un papel menor o me pareció tan mala que la reseteé del disco. No les digo más. Y la Komlosi es una cantante honesta, pero en principio para repertorio italiano, pues como que no...

Nuevo tema Responder al tema  [ 419 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]