Le Gouverneur escribió:
NICO escribió:
Una entrada de ROJA DIRECTA
A ver si la podemos ver en algún youtube y ya me dirás dónde ves la roja en esa jugada. Ningún árbitro habla de tarjeta roja a Pepe, a ver si podemos mantener un poco la objetividad, que ya sé que tú con Pepe lo tienes difícil, pero hay que intentarlo.
Bien, vale, admito que es discutible esa como roja en concreto, de acuerdo contigo. Pero no me negarás, Rafa, que a Pepe en muchisimas ocasiones, mucho más de las que serían un numero baladí porque a todo el mundo le pueda pasar 1 o 2 veces, somos humanos, se le ha ido la fresa mucho, y eso es porque este chico está
mal, y nadie en su entrono más cercano parece querer admitirlo, ni ayudarle a corregirlo. Cuando uno tiene un problema, creo que sus amigos, jefes o familia debe hacer dos cosas: una, llamar PROBLEMA a lo que tiene, y dos, indicarle o aconsejarle para solventarlo o mejorarlo.
Pero me da que su entrono más cercano, Mou, primero, no ve problema en Pepe, y dos, no solo no quiere ayudar al chaval si no que le alimenta su ego y anima a seguir así. Lo suyo sería que le dijeran:
1/ Chico, esto no puede seguir así, ya se te ha dado una, dos y tres oportunidades, y definitivamente lo tuyo es un porblema mental que tenemos que curar, porque siendo un gran jugador no es suficiente, esto lo vamos a solventar desde ya.
2/ Vas a acudir a un psicólogo semanalmente, a entrenar solo, y a no jugar hasta que tu cabeza esté sana y salva de lo que te está matando en el cesped. Se acabó esto, chico, hasta entonces.
Y en unos meses, asunto arreglado.
No se quiere proceder así si no "Venga!!", "así, Pepe así duro como sabes", pues seguiremos igual.