Fecha actual 25 Sep 2026 1:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 28 Jun 2012 9:58 
Div@
Div@

Oasis escribió:
Lo siento por los madridistas, pero a pesar de Del Bosque, HA GANADO ESPAÑA.

Te equivocas, yo lo siento por ti que eres quien realmente está hoy dolido!!! :rolling:
Recuerdos a Clemente de mi parte, amigo.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 10:28 
Div@
Div@

Me olvidaba de la de Iniesta en la prorroga, esa es tan clara como la de Arbeloa, o mas. Es decir, que las dos clarísimas las tuvo España: victoria más que justa.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 10:45 
Div@
Div@

NICO escribió:
Me olvidaba de la de Iniesta en la prorroga, esa es tan clara como la de Arbeloa, o mas. Es decir, que las dos clarísimas las tuvo España: victoria más que justa.

Pero aquí Nico, está el principal y casi único error del Seleccionador : Negredo no pintaba - ni pinta - nada de entrada y al rectificar Del Bosque en la seguna parte con la entrada de Navas , puso un centrador y nos quedamos sin rematador. Es decir, creo sinceramente que en la prórroga con los Portugueses casi fundidos y nosotros atacando, ayer con un delantero centro en estos momentos decisivos, hubieramos aprovechado alguna de las oportunidades y quizá ganar el partido, sin necesidad de llegar a los penalties.

Por otro lado y en todo el partido, CR7 no chutó jamás entre los 3 palos ( colgó 3 obuses - en términos de rugby, serían ensayos "entre palos y por todo lo más alto"-, por encima del larguero), más dos ocasiones donde chutó fuera (una bastante clara al final del partido). Destacar que también a final de partido ( no recuerdo si a finales del tiempo reglamentario o a principios de la prórroga), en una carrera corta por la disputa del balón, Sergio Ramos se anticipó y se "merendó a CR7" con toda limpieza y arte! :lol:

Ah! ¿ Error o no del team portugués reservando a CR7 para el 5º penalty ?

NotaPublicado: 28 Jun 2012 12:46 
Div@
Div@

tucker escribió:
Ah! ¿ Error o no del team portugués reservando a CR7 para el 5º penalty ?

Yo creo que no. El 5º penalty es un arma de doble filo pedirselo. Por un lado, si la cosa va mal o bien, es verdad que no se llega a tener que tirar, como para su desgracia pasó. Pero si se ha de tirar, vendrá siempre cargado con una presión cojonuda: o bien porque si no lo metes, pierdes, o bien si no lo metes, dejas de ganar en ese momento y vuelves a meter a tu equipo en otra tanda.
Es decir, que sí se adquiere un extra de responsabilidad muy importante, pero que puede llegar a no tenerse que dar, lo cual no es culpa suya, claro.
De todas las maneras, es curioso. Fijense que hay cosas que pasan siempre o casi siempre en las tandas de penalties: lo comentado del "efecto panenka" y otra cosa más, y es que el teorico encargado de tirarlos en los partidos, en las tandas cuando llega su turno, los falla muchas veces (Zico, Baggio, el propio Cristiano -dos veces-, ayer Alonso, y hay mas ejemplos tirando de historia). No sé... son igual puras y anecdóticas coincidencias... o no.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 13:02 
Div@
Div@

tucker escribió:
ayer con un delantero centro en estos momentos decisivos, hubieramos aprovechado alguna de las oportunidades y quizá ganar el partido, sin necesidad de llegar a los penalties.

A ver, si es que el famoso tema del "9" en esta edicion de la Euro es en el fondo bastante más facil de analizar de lo que parece, y Del Bosque lo está tratando fenomenal. Esquemático:
Diciembre 2011, se lesiona de gravedad Villa, el indiscutible en la seleccion ahí. No puede llegar a la Euro.
Junio 2012. Llega la convocatoria. Descartado Villa, Del Bosque ha de convocar a tres delanteros. Material disponible en forma y juego y estado físico optimo = cero peatatero.
Llamó a Torres, Negredo y Llorente. Me parecen bien. Pero es que ninguno de los tres ha llegado bien a la Euro, el final de temporada de Llorente, nefasto, el peor. Torres hizo un buen sprint final, pero es que ya de por sí estaba destrozado, está muy lejos de su 50% si llega. Negredo? pues tampoco ha hecho nada del otro jueves este año.
Entonces igual es que se ha dejado algo en casa y ahí el error?.
Veamos:
Soldado? final de temporada absolutamente negado y en bajísima forma. Nada.
Adrián? pero si ni si quiera es un 9!!! ese es bueno, pero es un segundo Silva o Cesc, que son mejores que él. Nada.
Raúl? le volvemos a llamar con 34 años? bueno... igual levanta un polvorín que te cagas, en este país somos así, en Alemania no hay ningun problema en llamar a Klose aun más mayor (y peor jugador de aqui a Lima que Raul, por cierto). Nada.
Quién? Quién más falta que haya sido un error no llamarle?. Llamamos a Michu, a Tamudo o a Guiza? Vamos, pues NO!.
Es que Del Bosque se ha encontrado con una situacion muy complicada, y es esa: NADA, cero "nueves" disponibles en toda la piel de toro que hayan llegado pletóricos de gol, en forma y óptimos. Es que en una lista de 23 mejores jugadores de España, en valores aboslutos, hoy día, no hay ningún "9". Pero hay que llevarlos.
Pues ante tal problema, Del Bosque trata de solventarlo con la solucion del delantero falso, apuestas por la velocidad e improvisacion de un Navas, Alba o Iniesta, o talentos ofensivos como Cesc, Silva o Alonso, que son tremendos. Pues es un plan B que hay que hacer, y funciona, porque esa gente son grandes futbolistas con un talento técnico tan bueno que podrían jugar cada uno hasta de portero y lo harían bien. Por supesto, siempre está en plan A,m que es dar la chance a uno de los tres "9" convocados sabiendo que ninguno de los tres está bien, pero de repente, en un partido, les puede salir algo o pueden sumar algo. Yo veo que ahí la seleccion tenia una enfermedad (leve), y el doctor Del Bosque ante problemas, soluciones. Que en este país ante problemas, la gente en vez de buscar soluciones, siempre grite, es otra cosa.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 14:14 
Lo peor que hay en la Villa

Sustituyendo a Ramos ( :aplauso: para él, olé por su penalti) Sara Carbonero pasa a ser blanco de todas las bromas :rolling:
Imagen

NotaPublicado: 28 Jun 2012 16:27 
Maestro de coro
Maestro de coro

El partido contra Portugal fue tremendamente complicado, ya lo habéis señalado todos, creo que pasamos gracias a una considerable dosis de suerte pero hay un aspecto positivo que habría que destacar. Y es la gran madurez psicológica de la selección española. Antes se perdían siempre este tipo de partidos, a veces jugando bien, otras por los árbitros, siempre con gran frustación. Ahora los ganamos. Esa es la gran diferencia. La consistencia que envidiábamos en selecciones como Alemania, Italia, Argentina, etc., la vemos también ahora en la nuestra.

Este partido se ganó pese a jugar bastante mal, a no tener resuelto por Del Bosque gran parte de los agujeros de la selección, ya he comentado repetidamente las carencias que yo veo, pero el problema del delantero centro es sangrante. Pese a que muchos de los jugadores estan literalmente fundidos, y en conjunto el cansancio de la selección es evidente. Pero la solidez defensiva es impresionante, Portugal no hizo ocasiones claras de gol y Cristiano, sin ser sometido a un ferreo marcaje, hizo un partido penoso. En fin que podemos decir sin verguenza que España ya se comporta como un "grande".

Otro aspecto que me llamó la atención es la excesiva dureza y marrullería de los portugueses. Es degradante ese exceso de teatro, protestas fuera de todo lugar y razón, ese victimismo tan innecesario. Y como ejemplo Pepe, que hasta hoy había tenido un comportamiento ejemplar, y ha estado jugando de forma sensacional, perdió los papeles de forma lamentable en esa brutal agresión a Xabi Alonso. Los madridistas que tanto os habéis jactado de ser equidistantes, os sentís identificados con quién dá y con quién recibe, pero para el resto nos resultó intolerable.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 17:15 
Div@
Div@

Hagen escribió:
Y como ejemplo Pepe, que hasta hoy había tenido un comportamiento ejemplar, y ha estado jugando de forma sensacional, perdió los papeles de forma lamentable en esa brutal agresión a Xabi Alonso. Los madridistas que tanto os habéis jactado de ser equidistantes, os sentís identificados con quién dá y con quién recibe, pero para el resto nos resultó intolerable.

Por favor, dejad a Pepe en paz. Ha hecho una gran Eurocopa y muy limpia. ¿Qué es eso de brutal agresión?, es un salto con la pierna algo plegada que le roza, tarjeta amarilla y gracias. Alonso hizo una entra a Cristiano bastante fuerte, tarjeta más merecida, Veloso alguna plancha, Arbeloa y Ramos también hicienro alguna entrada fuerte, Bruno Alves saltaba como una bestia, lo normal en una semifinal. Portugal jugó con mucha agresividad, pero agresividad siempre dentro de lo límites del fútbol, no llegaron a los extremos de una Holanda en la final del mundial que contó con la complicidad de un mal árbitro. La contemplación a distancia de Francia es lo que no fue normal.

De verdad, a los culés, olvidaros un poco del Madrid, de los chistes de la novia de Casillas, de los portugueses y demás zarandajas. Claro que para el pensamiento único será difícil.

Pepe jugó con una limpieza extraordinaria el resto del partido, hizo un salto fuerte y fue amonestado por ello. HIZO SOLO ESA FALTA. Bruno Alves hizo 5 y Arbeloa 8. Pepe es un defensa mucho más limpio que Arbeloa para establecer una comparación entre dos jugadores de mi equipo. Al final del partido estuvo abrazando, felicitando y deseando suerte a muchos jugadores españoles, aunque la televisión se empeña en cortarnos esas imágenes tan emocionantes y deportivas.

Cortaros un pelín hombre que no se puede estar mirando a ese impresionante central con un microscopio permanente.

Última edición por Le Gouverneur el 28 Jun 2012 17:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Jun 2012 17:16 
Div@
Div@

Hagen escribió:
Otro aspecto que me llamó la atención es la excesiva dureza y marrullería de los portugueses. Es degradante ese exceso de teatro, protestas fuera de todo lugar y razón, ese victimismo tan innecesario. Y como ejemplo Pepe, que hasta hoy había tenido un comportamiento ejemplar, y ha estado jugando de forma sensacional, perdió los papeles de forma lamentable en esa brutal agresión a Xabi Alonso. Los madridistas que tanto os habéis jactado de ser equidistantes, os sentís identificados con quién dá y con quién recibe, pero para el resto nos resultó intolerable.

1/ Soy madridista hasta la médula.
2/ He criticado a Pepe jugando en el Madrid y fuera de él, con más dureza que nadie en la Tierra
3/ Pepe, como futbolista es un crack, el mejor o de los mejores del mundo en su posición (central, como centrocampista, ojo, es un chiste de mal gusto).
4/ Varias veces, y lo mantengo, he dicho que me gustaría su salida del Madrid. Este equipo no es para gente como él.
5/ Lo de ayer confirma que es un jugador cuyos modales en el cesped son simple y llanamente repugnantes. Pero esto yo ya lo he dicho varias veces con temas que ha hecho vestido de blanco, no sé por qué usted viene ahora a cantarnos las cuarenta a todos.
6/ En lo que sí estoy de acuerdo con usted es en el lamentable comportamiento de Portugal, todo el rato llorando y jugando al límite. Horrible su imagen. Y encima en la prorroga perdiendo tiempo para llegar a los penalties??? Esos equipos sobran. Uno menos.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 17:18 
¡Por el poder del cabello nasal!

Sutherliano escribió:
Sustituyendo a Ramos ( :aplauso: para él, olé por su penalti) Sara Carbonero pasa a ser blanco de todas las bromas :rolling:

:rolling:

Y Ramos sigue dando juego, vamos a mi me sigue inspirando. SI TIENES MENOS DE 18 AÑOS NO PINCHES AQUÍ

NotaPublicado: 28 Jun 2012 17:22 
Div@
Div@

Nico, venga cuéntanos otra vez lo mal que te trataron los portugueses en Portugal, la tirria que les tienes etc. :roll:

NotaPublicado: 28 Jun 2012 17:24 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Pepe es un defensa mucho más limpio que Arbeloa para establecer una comparación entre dos jugadores de mi equipo.

Bueno, es tu opinión. Respetable. En las antípodas, la mía.
Como siempre te basas en estadísticas y numeros que en el futbol, por mucho que los rebusques, no valen para nada más que para cosas como esta. Una entrada de ROJA DIRECTA versus faltitas de agarroncitos o de poca monta y sin afán alguno de HACER DAÑO, que es a lo que va Pepe. No busca dureza, busca hacer daño, la lesión, el romper. Yo no voy a discutirte su calidad como jugador, insisto, fantástica. Pero para mi eso no es todo en la vida. Es que mis hijos vean en los deportistas a un ejemplo a seguir como valor como Raúl, o vean lo más sucio y deplorable a lo que puede llegar este deporte, que lo exponen gente como Pepe o Dani Alves (por dar a todos por igual que parece que es lo que se trata), dos extraordinarios jugadores pero que merecen todo mi desprecio como personas, animales o cosas que son. De esos, en mi equipo, no querría a ni medio aunque ganen siete balones de oro, cosa que me importa tres rábanos, dos pepinos y una cabeza de brécol.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 17:25 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Nico, venga cuéntanos otra vez lo mal que te trataron los portugueses en Portugal, la tirria que les tienes etc. :roll:

Cada uno es como es. Yo les tengo tirria, tú les aplaudes los pedos ;-)
Pero como ni tú ni yo somos portugueses, nos amamos y no a costa de aplaudir pedo alguno ;-)

NotaPublicado: 28 Jun 2012 17:25 
Div@
Div@

Khayman escribió:
Y Ramos sigue dando juego, vamos a mi me sigue inspirando. SI TIENES MENOS DE 18 AÑOS NO PINCHES AQUÍ

Y dónde está la gracia, no lo entiendo

NotaPublicado: 28 Jun 2012 17:28 
Div@
Div@

NICO escribió:
Oasis escribió:
Lo siento por los madridistas, pero a pesar de Del Bosque, HA GANADO ESPAÑA.

Te equivocas, yo lo siento por ti que eres quien realmente está hoy dolido!!! :rolling:
Recuerdos a Clemente de mi parte, amigo.

Nico no te enteras ni del nodo. Con lo de Clemente no has acertado. Te pongo el juego de las palabras invisibles a ver si aciertas.

L_I_ A__G_N__

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]