Hagen escribió:
Pero le veo excesivamente triunfalista sobre el partido, se olvida que Irlanda es un equipo muy mediocre, (de 2ª división Tucker dixit), probablemente el peor de este europeo. No lancemos las campanas al vuelo, ni elevemos a Torres a unos altares que no le corresponden.
No, no, excesivamente triunfalista no, tengo en cuenta el nivel del rival, por eso he escrito en el propio mensaje que citas: "Habrá que ver si este nivel se puede mantener contra selecciones de de mayor nivel."
Pero analizando el partido de ayer, no se puede poner casi pegas.
Sobre Torres no se trata de ponerlo en los altares, sino de hacer un poco de justicia. Aquí en el foro hemos discutido el asunto y varios foreros se sorprendían de que fuera a la Eurocopa, aunque fuera de suplente, otros veíamos que Torres estaba en buena forma y tras el partido de ayer donde fue elegido MVP hay que recordar el debate.
Irlanda es posiblemente la selección más floja de la Eurocopa, pero el primer gol que marca ayer Torres, anticipándose a la defensa, con una potencia tremenda, controlando el balón perfectamente, lanzándose en carrera y disparando un cañonazo, sea Irlanda o Brasil, es un gol de un jugador que está en gran forma. En el segundo gol también lo hace muy bien, llegando solo hasta el portero gracias a su velocidad y dando unos pasitos justo antes de lanzar para dirigir el balón fuera del alcance del portero. E hizo otras grandes jugadas.
Yo salvo en muy pequeñas fases de tiempo he sido contrario a Torres, pero cuando le veo en forma y con confianza me parece un gran jugador, y así me parecía que llegaba a final de temporada tras verle algunos partidos en el Chelsea. Creo que alguno lo comenté en el foro.
Es un jugador que está totalmente descansado y fresco. Si coge confianza puede ser una de las estrellas de la Eurocopa.