Fecha actual 24 Sep 2026 23:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1357 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Avances Teatro Real 2012/2013 (programa definitivo pág.
NotaPublicado: 24 Feb 2012 19:00 
Div@
Div@

Bizarrismo made in Domingo: una Traviata con dos tenores.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:56 
Div@
Div@

http://www.abc.es/20120425/cultura-musi ... 51307.html

Primera alusión sobre la ópera de Glass que veremos en 2013 en el Real, que revela el lado oscuro de Walt Disney.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 26 Abr 2012 17:14 
Div@
Div@

Empieza a resultar cansino el portazgo anual a Mr. Domingo. Una Traviata siempre está bien, tampoco voy a ser ridículo (incluso sin barítono, hay que aceptar la carestía actual; propongo a Kozena como Violetta :twisted: ), pero, total, con Domingo en el cartel, y salvo que haya segundo reparto con barítono, se vende en una hora y me quedo sin verla, como ha pasado con la monería de Alfano...

Lo de Disney me interesa. Espero que Glass esté en buena forma, porque el libreto tiene toda la pinta de ser de traca. Como el de Ana Nicole, pero sin las risas que aportaba la producción de Jones.

Yo creo que hubiera sido más rompedor un libreto ditirambico, que cantara las glorias del imperio del pato de forma un poco naif y absurdista. Pero nada, a descubrir el Pacífico: Disney no era un santo.

NotaPublicado: 27 Abr 2012 13:35 
Primer atril
Primer atril

Se pudo comprobar la forma de Glass en el concierto que nos regaló en el Auditorio Nacional el miercoles 25

NotaPublicado: 27 Abr 2012 16:13 
Div@
Div@

Así que

:huir: :(

(perdón si interpreto mal el comentario, soy pesimista)

NotaPublicado: 27 Abr 2012 16:17 
Troll de largo recorrido

Entonces interpreta usted que cuando Goethe escribió que "La Piel de zapa" era una muestra del estado de la literatura francesa no estaba haciendo un cumplido a Balzac.

NotaPublicado: 14 May 2012 0:54 
Solista
Solista

En la función de hoy del Real me he enterado de dos novedades.

Ahora para adquirir nuevos abonos se tiene que solicitar por escrito (enviando el formulario por correo o email) y te asignan una cita para ir a taquillas o hacer la compra telefónicamente. Se supone que procesan las solicitudes en estricto orden de llegada. ¡Adiós a la colas!.

El número máximo de abonos que puede tener un mismo titular pasa de 2 a 4.

NotaPublicado: 30 May 2012 19:30 
Div@
Div@

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que a ti te encontré en la calle, que este cura no es mi padre y que Pastoso lo ha dejado apuntado antes que moi-même, me gustaría preguntar algo por lo que siento una gran curiosidad: ¿qué opinión les merece el peculiar modo en que Mortier ha puesto a la venta los abonos para la próxima temporada, abriendo un período de "preferencia" para abonados que ya no son abonados, porque dejaron su abono la pasada temporada (y no me extraña)? Es decir, que se premia a quien tiró la toalla y, sin embargo, quienes permanecimos firmes y al pie del cañón a pesar de los pesares, a esos que nos den...?

En fin, Serafín. No sé... ¿Tienen alguna opinión formada al respecto (además de deducir, imagino, que se trata de un modo de intentar recuperar los abonados que dieron la "espantá" al ver la que se avecinaba esta temporada que ya concluye)?

Conste, por otro lado, que el sistema de solicitud --con preinscripción y cita previa (como el podólogo)-- no me parece tampoco demasiado mal. Pero sí los criterios para poder empezar a comprar.

Un saludo.

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 30 May 2012 20:21 
Div@
Div@

A mi me ha llegado a casa el programa de la nueva temporada y un papel (supongo que es a lo que se refiere Alberich) en el que me animan a que vuelva a coger un abono, en tanto que lo dejé libre la temporada pasada.

Lo curioso es que pone: "Como estimamos que la demanda de abono va a ser muy alta, y muy bajos los desistimientos, me permito aconsejarle que si tiene interés por ser de nuevo abonado del Real, no dude en aprovechar otra ocasión".

Nunca he visto en años en el Real, tanto empeño por querer calzar abonos, no ya con los dossiers que te meten en los programas de mano (de hecho, ocupan más!!), sino en redes sociales, radio, tv, material electrónico o folletos a domicilio.

NotaPublicado: 30 May 2012 20:48 
Div@
Div@

Arnold escribió:
Nunca he visto en años en el Real, tanto empeño por querer calzar abonos, no ya con los dossiers que te meten en los programas de mano (de hecho, ocupan más!!), sino en redes sociales, radio, tv, material electrónico o folletos a domicilio.

Efectivamente, Arnold, eso es lo que más me j#@€ del asunto (por supuesto no que la gente deje o no su abono), sino el reírse así del personal para ocultar una realidad que, según parece, no ha sido todo lo triunfal que se pensaba (esa es, al menos, la vox populi que me ha llegado de muy diferentes personas) y, a pesar de todo, presentárnosla como todo lo contrario.

Por lo demás, el modo de informar ha resultado bastante chapucero, pues si un servidor no hubiera acudido a las funciones de Rienzi (donde me enteré del nuevo sistema) o de Cyrano no habría sabido absolutamente nada. Porque tampoco es cuestión de estar conectado a la página web del Teatro para enterarte de estas cosas si ya eres abonado (pues se presuponen ciertas atenciones por parte del coliseo hacia sus abonados, ¿no?).

NotaPublicado: 01 Jun 2012 18:59 
Div@
Div@

Arnold escribió:
A mi me ha llegado a casa el programa de la nueva temporada y un papel (supongo que es a lo que se refiere Alberich) en el que me animan a que vuelva a coger un abono, en tanto que lo dejé libre la temporada pasada.

Lo curioso es que pone: "Como estimamos que la demanda de abono va a ser muy alta, y muy bajos los desistimientos, me permito aconsejarle que si tiene interés por ser de nuevo abonado del Real, no dude en aprovechar otra ocasión".

Pues parece ser ,segun RADIO MACUTO, oido despues de haber DISFRUTADO del RIENZI ,que los abonos que se van a ofrecer son de poltronisima , que debe haber cantidad; y perdidos y abandonados sitios (con mucha justicia por los antiguos propietarios en busca de otros mejores), asi que no se que interes tienen aparte de hacer MARKETIN¿se escribe asi? #-o .
me supongo que el propietario de la imprenta no sera amigo del denostado director, que quire darle trabajo. :rolling:

NotaPublicado: 02 Jun 2012 17:00 
Solista
Solista

Pues no sé que decirles sobre la cantidad y calidad de los abonos que saldrán. Yo de los dos que tengo pude mejorar uno porque había mejores butacas libres pero otro no. Por lo que me iba diciendo el amable señor de taquillas no parecía que hubiera demasiada cosa decente. Igual en patio de butacas sí, claro :)

NotaPublicado: 02 Jun 2012 23:40 
Div@
Div@

He de reconocer, otra vez, que el nuevo sistema de adquisición de abonos "morteriano" a través de preinscripción ha estado bastante bien (al menos en su modalidad telefónica, que es la utilizada por un servidor) :aplauso: . Te llama una señorita muy amable (o un señorito, imagino, si se terciara) al teléfono que dejaste y se toma todo el tiempo del mundo para atenderte. Puedes ver tranquilamente el plano de calidades del teatro si tienes dudas, charlar con ella sobre visibilidades y ocupación, etc. :yago:

Bien en este sentido, aunque sigo pensando que en el tema de preferencias a la hora de poder comprar los abonos se ha sido injusto, mostrando una voluntad evidente (¿y desesperada?) de recuperar a los abonados que dieron la "espantá" la temporada pasada.

NotaPublicado: 06 Jun 2012 0:58 
Figurante
Figurante

El 902 de venta telefónica, comunicando constantemente esta mañana. Yo pensaba que al estar mecanizado te salían con una alocución del estilo de "todos nuestros agentes están ocupados" o que te entretenían con una sintonía, atonal para dar mayor realismo. Pero no me esperaba que comunicara. Primera vez que lo veo. Una piensa que ya lo ha visto todo y mira.

NotaPublicado: 06 Jun 2012 2:54 
Div@
Div@

Amelie escribió:
El 902 de venta telefónica, comunicando constantemente esta mañana. Yo pensaba que al estar mecanizado te salían con una alocución del estilo de "todos nuestros agentes están ocupados" o que te entretenían con una sintonía, atonal para dar mayor realismo. Pero no me esperaba que comunicara. Primera vez que lo veo. Una piensa que ya lo ha visto todo y mira.

Efectivamente, lo del 902 es un auténtico coñazo (con perdón). Tienes que estar colgado del teléfono todo el día (pero colgado literalmente, es decir, sin parar de marcar) para conseguir algo. Y eso que tengas suerte... Cuando yo hablaba de las ventajas de la llamada por teléfono --no sé si lo decías por eso, cara Amelie-- evidentemente me refería a la que hemos recibido del teatro aquellos interesados que entregamos días atrás el boletín de preinscripción que el equipo morteriano se ha inventado este año.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1357 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]