Khayman escribió:
Por favor proceda.
Todo es ponerse pero soy tan perezoso...
Aunque grababa todos los programas los miércoles, los borraba al oírlos. Eran otros tiempos, sólo tenía dos cintas y a mi madre esclava de la radio. Luego empezaron a repetir el programa los sábados, me hice con más cintas y decidí extractar los mejores momentos, allá a finales de 1993. Algunos los tengo pasados a mp3.
Khayman escribió:
Por cierto. Ussia, nieto del sin par Muñoz Seca, sigue vivo ¿Lapsus o el programa empezó antes de yo conocerlo y se incorporó más tarde?
El programa inicial era radiofónico, nació a mediados de los ochenta en la Cadena COPE y lo integraban (integrábamos

) Mingote, Martinmorales (que fue sustituido al poco por Gila), Forges, Chummy Chúmez, Tip y Coll. Con Luis del Olmo como conductor. Por ahí pasó mucha gente (Ussía, Manolo Summers, Antonio Ozores, Estadella, incluso Chema Yuste), unos aguantaron hasta el final, otros no. Mingote se retiró pasados a mediados de los noventa porque se sentía un poco fuera de juego (era genial pero carecía de la chispa del instante). Mucho antes habían tomado el mismo camino aunque por causas distintas Forges (sustituido por Ussía) y Gila. El programa, que pasaría a Onda Cero a principio de los noventa, ya no comenzó en septiembre de 1998, debido a un derrame cerebral de un servidor.
En Telecinco Coll montó un programa similar, llamado "Este país necesita un repaso", en el que estaban, del programa de la radio, Ozores, Chummy, Ussía, Tip y Coll, más Mingote y dos personas que no eran humoristas aunque sí tenían chispa: Antonio Burgos y Miguel Durán. Estuvo en antena unos dos años.