Werther escribió:
Sí, ya me dí cuenta del mensaje... pero es que no sé si ese mensaje recoge tu opinión o sólo la de la Yoryu (más que evidente; mejor que la mujer no vea la lista).
Hombre, es evidente... cuando vea que no está su marido no le hará ninguna gracia.
Particularmente yo creo que Cura canta como si no abriera la boca del todo, es como si cantara con la boquita de piñón...

y yo prefiero a Alagna antes que a Cura, pero el señor Alagna tampoco es santo de mi devoción, yo me conformo con que esté Bergonzi, Corelli,Del Mónaco,Di Stéfano,Bjorling,Gedda, y muchos otros, pero ya puestos, hay una pregunta que siempre me hago pero que nunca me atrevo a preguntar...
Porqué nunca se suele hablar de Pavarotti?... (y en éste caso sí que está), pero porqué casi nunca sale Pavarotti cuando todos hablan de los grandes?... a mí me parece que tiene una voz con un timbre precioso, el matíz me parece de una incleíble belleza y su Do mayor me parece fatástico, a parte de limpio y lineal. Por ejemplo, su grabación con Freni de La Boheme a mí me parece junto a la de Tebaldi-Bergonzi, una de las mejores que se han grabado y Turandot junto a Caballé y Sutherland me parece sublime... Pero pocos hilos al hablar de que si ésta es la mejor grabación de "X" o tal tenor me parece el mejor... casi nunca se nombre al gran Luciano...