grobe escribió:
Por cierto, estoy esperando aquí a los que decían que Guardiola se quitaría la careta cuando perdiese. Ya han visto con claridad la diferencia entre un señor y un impresentable.
No quería entrar en este topic, pero algunos comentarios me obligan. Evidentemente para quejarse hay que tener algún argumento serio para quejarse. Cuando en el mes de enero hubo alguna jugada arbitral contra el Barcelona ya se quejó suficiente Guardiola, vaya mesecito que nos dio. El Madrid ha jugado un partido muy limpio y no hay jugadas polémicas. Hay que tener poca idea del reglamento para pensar que un linier puede pitar fuera de juego en esta jugada. Jugadas para quejarse son la increíble expulsión directa de Pepe o la absurda falta que pitaron a Ronaldo en el gol de Higuaín en la eliminatoria de la Champions. Buscar a ver si hay un milímetro de fuera de juego en una jugada, es ridículo, sobre todo cuando no lo es si se para el remate de Pepe en el momento en el que Adriano tiene la pierna totalmente estirada que es cuando hay que pararlo.

¿Por otro lado os acordáis de lo que os decía cuando el pisotón de Pepe? Me fastidia tener tanta razón pero lo que alegaba cuando decía que Pepe ya iba a tener suficiente castigo es que si un jugador del Madrid comete una acción antideportiva se hace un juicio sumarísimo y si la hace uno del Barsa no pasa absolutamente nada. En el foro se exige a todos los foreros del Madrid que se pronuncien sobre la jugada. Si es a la inversa todos callados.
Ayer vimos una agresión de Alves a Cristiano. No se hablará apenas de ella y en el foro los foreros culés poco la denunciarán.
Esta es la diferencia entre un equipo señor y un club y una afición que es incapaz de la autocrítica.
Sobre cuestiones futbolísticas acordaros de cuando se hablaba en un anterior partido quién tenía que jugar en la defensa del Barcelona porque Mascherano estaba jugando muy bien. Os dije que Piqué siempre tendría que jugar contra el Madrid porque si no en los saques de esquina el Barcelona sufriría mucho. Ayer no jugó Piqué, gol del Madrid de saque de esquina y Cristiano casi marca otro. Hay muchas cuestiones tácticas para comentar, que incluyen otros errores graves de Guardiola y grandes aciertos de Mourinho con una defensa perfecta y un gran control sobre Messi, pero no tengo tiempo para desarrollarlas.
Hasta el 9 de mayo casi no voy a tener tiempo para entrar en el foro, suerte en Europa a los equipos españoles.