|
tucker, por favor, no me hagas a mi edad aclarar cosas o expresiones dichas o hipérpoles o símiles, caramba!!! Que estamos hablando de futbol, por el amor de Diossssss. Todo el mundo entiende perfectamente, y tú por supuesto que también, porque eres un tío listo, y para entenderme a mi con ser solo medio tonto, es suficiente, lo que digo cuando digo que un defensa jugando es "asesino" o un centrocampista es un "perro de presa" del centro del campo (como Lass). Hombre, es que estas cosas no hace falta ni aclararlas.
Y entrando de nuevo en el tema, veo que no me habeis entendido. No es que sea Webb malo o bueno, no es que vaya a ser casero o no, o no digo que al final, de repente cometa un error que pueda favorecer a uno u otro. Que no voy por ahí!!! Que ahí sucederá con Webb lo mismo que pueda suceder con el resto, no hay mayor o menor probabilidad. Que no es eso!!!
Que es el tema de la "permisibilidad" como se dice ahora. Que hay arbitros tajantes, los hay regulares, los hay permisivos, los hay muy permisivos, los hay ultra permisivos, y mas abajo de todos ellos a varios años luz abajo, está Howard Webb. Y no me gusta un arbitro así porque directamente permite que se juegue a algo que no está reglado en el deporte, lo da como bueno, se permite el lujo encima de hablar y de hacer el figurín. Y que esto aplica para Pepe? Por supuesto que sí. Leed mis comentarios y vereis que yo no doy más derechos a Pepe que los que correspondan a cualquiera. El que merezca rojha directa, no hay debate: roja directa y PUNTO. Se llame Jeremies, Pepe o Pepa. Y este señor eso no va con él, permite karate en el campo, o entradas como la de De Jong, que ojo, poprque fue en una parte dura como es el pecho, eso pasó a pocos centímetros de su cara, y en ese caso, podríamos haber tenido un disgusto muy gordo... y eso a este sinvergüenza le pareció bien, correcto, en regla, nada. Ese es el tema. No errores ni caserismos, pero veo que no lo he sido capaz de explicar. Y este perfil beneficia siempre al más marrullero que al menos. Sin este señor, holanda hubiera perdido contra España por goleada y en 90 minutos. Con él, tuvo que esperar a unos minutos antes de los penalties para ganar por la mínima y hasta se pudo perder.
_________________ Harmoniously, NICO
|