http://www.liceubarcelona.cat/abonament ... orada.htmlAquí toda la información,precos de abonos,fechas y lo que entra en cada abono...hay un pirata en abono.
Con todo el dolor del mundo,este año devuelvo abonos y cojo menos entradas,ya estoy hartísimo que el liceu me tome el pelo,cada día me da más asco ir a ese teatro de pacotilla,cuando no es una cosa es otra,y ultimamente la orquesta por encima de todo,siempre tiene que haber algo que me jode las funciones,acabo saliendo con un cabreo de muchas funciones y no tengo ganas que me acabe cojiendo una úlcera de estómago,así que pues,la mitad de mis abonos a devolución,apenas cojeré entradas sueltas y con lo que me ahorre a viajar y conocer otros teatros de Europa...Encima el inútil del Pons a dirigir el oro...anda y que les den!!!!!y otra vez VPP,Pablito "leticio" González,Callegari....lo siento pero no,a esos especimenes de directores no...Cuando vengan tiempos mejores,igual me planteo volver a óperas de segunda o tercera división,mientras tanto por ahí no me verán.
Por mi te puedes volver a quemar liceu,y a ser posible con las tres marías dentro,un favor que se le hace a la humanidad.Estoy muy decepcionado con la temporada,quitando el festival Bayreuth,Rusalka y Iolanta,y si me apuras la forza lo demás por h o por b,basura.Lo siento pero es mi opinión.
Wotan74