delaforce escribió:
Gran triunfo del Madrid en El Sadar.
Cuando vi el equipo que sacaba el Madrid el sabado, supe que se iba a ganar fácil y desplegando gran juego.
Sigo pensando igual: infravaloro la figura del entrenador en un equipo de élite. Aquí, si salen los que saben, juegan, lo hacen bien, y lo normal (aunque por supuesto, no es matematica, nunca lo es en el futbol) es que ganen.
Higuain, Benzama, Cristiano, Ozil, Granero, Alonso juntos? Una gozada!!. Para colmo Albiol hizo un estuepndo partido (imperdonable lo que se le ha hecho a este chico por un fallo que tuvo contra el Barca) y Marcelo como extremo estuvo impecable... merece la pena pagar el coste de alienarle ahí sabiendo que en defensa tiene importantes lagunas? He ahí la cuestión porque Contrao está en una forma horrible.
Yo creo que si el planteamiento es ese, ofensivo, a jugar y apostar por lo que ocurra adelante, pues con Marcelo de lateral a muerte. Arbeloa y los dos centrales que se apañen si falla.
Me encanta esa alineación. Vengan muchas en esa línea.
Está clarísimo: dejemonos de una vez de inventitos como Lass, Khediras, trivotes, Pepes en el centro del campo, o sacar a Kaka de inicio (que ojo, el otro dia contra Osasuna si sale en el minuto 60, que es cuando debe salir él, mete tres goles) y jueguemos al futbol. Verán cómo los títulos vienen a casa.